; Pronóstico Germany Futbol Bundesliga FC Koeln vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Germany Futbol Bundesliga FC Koeln vs Wolfsburg

1
(Leído 121 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:40 30/01/2026

Voy a probar que el polaco consigue hacer al menos 2 entradas contra Wolfsburgo.

Kaminski promedia 1.5 entradas en los 19 partidos que ha jugado como titular con Colonia. Los primeros partidos de la temporada le bajan mucho esta media. En 11 de los ultimos 13 partidos ha hecho al menos 1 entrada, y en estos ultimos 13 partidos deja 8 verdes y 5 rojos para las 2 entradas, y hasta 6 de estos partidos con 3 o mas entradas. Ultimos 6 partidos ha hecho 3,2,4,0,1 y 3 entradas, con tres verdes consecutivos.

Lo dificil es saber en que posicion lo ultilizaran ya que es usado para todo. Con las bajas que hay en defensa de Colonia, si insisten en defensa de tres centrales Martel o Krauss deberian retrasar su posicion y Kaminski ocupar el doble pivote, que es lo que hablan la mayoria de previas, y el caso en el que mas me gusta el pick. De no ser asi jugaria mas cayendo a una de las bandas donde tambien creo que un jugador como el estaria muy pendiente de ayudar con Amoura o Wimmers

Creo que las 2 entradas de un jugador como Kaminski que suele ser muy implicado en la presion y ayudas defensivas a esta cuota se pueden probar. Para la cuota que es no viene dejando malos números. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.