Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Real Madrid:
1
(Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:17
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Pongo ya los tres picks que me quedan para intentar acabar el mes lo mejor aunque visto lo visto es impoosible acertar algo.

Partido a priori dificil del Real Madrid en El Madrigal donde creo que van a sufrir menos de lo que se espera por el estilo de juego que tiene el Villarreal.

Las sensaciones de juego del Madrid de Ancelotti no han sido las mejores pero lo importante era irse con 9 puntos al paron internacion y asi ha sido ganando en el Bernabeu al Betis 2-1 con gol de Isco en el 86, 0-1 en Los Carmenes al Granada y 3-1 al Athletic de Bilbao,y buen futbol realmente solo han jugado en la segunda parte contra el Betis y en la primera parte en Granada.

Llegan con las bajas seguras de Xabi Alonso, Varane y Marcelo aunque no todo son malas noticias ya que Illarramendi ya esta en condiciones de jugar y segun he leido Isco y Cristiano tienen muchas posibilidades de jugar el sabado(es mas CR jugara seguro), eso si Coentrao esta lesionado y seguramente juegue Arbeloa de LI y Carvajal de LD.

Del caso Bale nadie sabe nada aunque yo si tuviera que apostar apostaria a que va convocado y juegue unos 20 minutos ya que el otro dia en la media hora que jugo con Gales fue el mejor.


El Villarreal de Marcelino lleva un sorprendente pleno de victorias aunque realmente el calendario ha sido bastante facil sin querer merito pero es que han visitado al peor equipo de la liga como es actualmente el Osasuna y al Almeria donde ganaron agonicamente con goles en el 84 y 86 mientras que en El Madrigal contra el Valladolid tambien ganaron sufriendo con un golazo de Cani en el 83.

No han fichado demasiado y los unicos fichajes destacados han sido Sergio Asenjo, Tomas Pina(aunque no esta siendo titular), Giovani Dos Santos(tampoco acaba siendo titular) o Bojan Jokic que esta lesionado pero tienen gente del año pasado que lo esta haciendo muy bien como Cani, Javier Aquino, Trigueros, Jonathan Pereira, Mussachio o Jaume Costa, y la verdad no deberian sufrir en absoluto por estar en media tabla.

Estan viviendo de su calidad ofensiva pero contra el Madrid tienen que ser mucho mas solidos en defensa de lo que han demostrado, ademas tengo la sensacion de que el equipo de Marcelino va a salir a morder arriba y dejaran espacios atras donde el equipo de Carletto puede hacer daño.

Tradicionalmente siempre se le ha dado bien El Madrigal y es que el Villarreal rara vez ha jugado a encerrarse donde sufre mas el Madrid sino que sale a presionar arriba y el Madrid con espacios es posiblemente el mejor equipo del munto junto al Bayern.


Posibles alineaciones:

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Mussachio, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros; Cani, Jonathan Pereira, Aquino; Giovani Dos Santos(en la posicion de DC esta la duda ya que a nadie extrañaria que jugara Perbet o Uche).


Real Madrid: Diego Lopez; Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa; Modric, Khedira; Di Maria, Isco o Jese, CR; Benzema(tambien esta la opcion de poner a Khedira-Casemiro con Modric en la posicion de Isco pero lo dudo).




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:27
Vamos Ruseete, 4 verdes consecutivos y esto se salva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:49
Vamos Ruseete, 4 verdes consecutivos y esto se salva.

Salvarlo no lo salva ni el mejor apostador del mund  ;D ;D Mejorar los numeros es lo que espero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 12:32
Acaba de decir Ancelotti que Bale jugara una parte aunque no sabe de titular y que Illarramendi juega tambien.

Y ha confirmado que jugara Nacho de LI porque Arbeloa esta lesionado.

La alineacion tiene pinta que sera D.Lopez, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Illarramendi, Modric, CR, Isco, Bale y Benzema.


Por cierto el martes en Turquia juega Casillas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 02:34
aver si  el madri consigue los 3 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 09:16

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.62
Pongo ya los tres picks que me quedan para intentar acabar el mes lo mejor aunque visto lo visto es impoosible acertar algo.Partido a priori dificil del Real Madrid en El Madrigal donde creo que van a ...

vamos con ella, suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:41
A 1.70 está el Madrid en Bet365... OJO a esto que puede ser una buena oportunidad, no veo al madrid perdiendo el partido, sufrir puede, pero no creo que se le escape la victoria.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:09
apostaremos un poco haber que pasa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:55

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.62
Pongo ya los tres picks que me quedan para intentar acabar el mes lo mejor aunque visto lo visto es impoosible acertar algo.Partido a priori dificil del Real Madrid en El Madrigal donde creo que van a ...

2-2 y gracias.

Hizo lo mas dificil el Madrid remontando el 1-0 sin merecerlo pero otro fallo defensivo puso el empate y gracias porque cuando el mejor del Madrid ha sido D.Lopez habla de lo mal que han jugado el resto.

Lamentable la defensa con Pepe-Ramos que parecian centrales de 2B y un Nacho que nadie sabe como ha debutado en la seleccion(Carvajal en defensa otro coladero pero por lo menos compensa en ataque).

No recuerdo al Madrid en los años anteriores un partido donde te creen tantas ocasiones como hoy y se ha notado muchisimo las bajas de Coentrao y Marcelo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 03:43
Te olvidas de la mano no pitada. De nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:26
Te olvidas de la mano no pitada. De nada.

Jajajajajaja pero si le da en el pie y le rebota en la mano,lo que es penalti es a Di Maria.

Si le diera directamente en la mano penalti pero si te da en el pie y luego en la mano no es.

Como me vaya al Camp Nou con el gol anulado y la falta de Messi en el 3º....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.