Skip to main content
 

Internacional Futbol: Confederations Cup grp. B: España vs Tahiti:
1 2 3 4
(Leído 4434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:26
Internacional - Confederations Cup grp. B 20-06-2013 21:00

España 10 - 0 Tahiti

s
Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Comentaba pepecharlie67 que habian sacado este handicap de Interapuestas y yo que estaba esperando que lo sacaran me ha parecido interesantisimo

Duelo entre una de las mejores selecciones del mundo(por no decir la mejor) como es nuestra España y la peor seleccion a la que se enfrentara España jamas como es este equipo amateur de Tahiti.

La primera parte de España contra Uruguay fue un monumento al futbol y creo que mucho influyo jugar solamente con un pivote(fue Busquets aunque si estuviera Xabi Alonso yo siempre he dicho que tiene que jugar ahi solo) y tambien Soldado de 9 que lo hizo muy bien con gol incluido.

Tahiti se llevo ayer 6 ante los suplentes de Nigeria y eso que los nigerianos hicieron un partido nefasto y fallaron 5 o 6 1 vs 1. Ayer comentaban que de los jugadores 9 estan en el paro, varios son estudiantes, otros repartidores,etc y fisicamente ayer alguno en el minuto 55 ya estaba con rampas.

A esto hay que añadir que no saben defenderse y ayer incluso tiraban la linea de la defensa adelantadisima(se quedaron varias veces 2 nigerianos contra el portero) y eso contra España es letal.

Del Bosque hara rotaciones seguramente pero es que los suplentes son gente como Javi Martinez, Mata, Navas, Cazorla, Villa/Torres(querran meter varios goles), Silva o en la defensa Albiol, Azpilicueta y Monreal.

No creo que quieran hacer mucho daño pero de los 8 no creo que bajen y si se ponen a golear les meten mas de 15 sin dudarlo pero tampoco creo que vayan con muchas ganas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:28
Por cierto en Bwin esta a 1.33.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:28
Es una apuesta con un value acojonante.

Tu suerte sera la mia!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:32
Pues a los 5 minutos de publicarla la acaban de quitar.

Que tomen los moderadores la decision adecuada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:49
Pues si, le comenté a ruseete en el chat que le entré y luego cuando quise hacer una combinada con la apuesta ya no estaba, pero la apuesta estuvo y alguno la pudo haber seguido como yo. Para mi no deberían quitarla, muchas veces caen las cuotas a los 15 minutos, media hora de publicada, bueno esta cayó enseguida, ja,ja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:01

Dice Cazorla que será un encuentro muy complicado.

A veces tanta humildad cansa, en serio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:04
Pues si, le comenté a ruseete en el chat que le entré y luego cuando quise hacer una combinada con la apuesta ya no estaba, pero la apuesta estuvo y alguno la pudo haber seguido como yo. Para mi no deberían quitarla, muchas veces caen las cuotas a los 15 minutos, media hora de publicada, bueno esta cayó enseguida, ja,ja.

+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:21

Te sigo me parece muy buena, vamos con todo!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:10
Voy con todo a muerteeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:35
Yo no la veo nada clara, me parece una cuota baja. España contra Uruguay dejó de atacar tras el segundo gol, limitándose a contemporizar el juego. Yo no me fiaría mucho de esta selección a la hora de buscar una goleada de ese tipo, aunque sea contra Tahiti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:18
En bwin el 0:9 esta en 2,75. El 0:7 a 1,57 y el 0:8 a 2.

Todo depende de España, porque no seria malo probar un handicap de esos para tahiti, pero son demasiado malos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:24
El chollo estaba en el primer partido... ahora son líneas altísimas, esta era muy buena pero ya la han quitado, en lbapuestas hay algo interesante a goleador (Cazorla, Silva...) pero hasta saber la alineación chungo... habrá que seguir buceando. Un saludo y suerte crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:13
Yo todo lo que no sea un España 10- Tahiti 0 será un partido pésimo de España. Nigeria no le metió 15 porque son malos, y fallaron como dice russete el ciento y la madre de manos a mano. Asi que yo probaria este handicap, y alguno mas elevado si es posible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:47
Me gusta mucho esta apuesta, Nigeria fallo mil y aunque España espero que no saque a los presuntos titulares, deberia de meterle ese handicap sin despeinarse.
Y es muy respetable el equipo de Tahiti, con gente humilde estar entre los grandes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:33
Me gusta mucho esta apuesta, Nigeria fallo mil y aunque España espero que no saque a los presuntos titulares, deberia de meterle ese handicap sin despeinarse.
Y es muy respetable el equipo de Tahiti, con gente humilde estar entre los grandes.



Si salen los suplentes será mucho mejor tanto para apuestas como para la vista, Del Bosque ningunea a David Silva, Dios español y el banquillo tiene mucha hambre de demostrar lo que son y que están ahí por algo, sea quién sea el rival.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.