Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Manchester United vs Bayer Leverkusen:
1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:18
Internacional - Champions League Grupo A 17-09-2013 20:45

Manchester United 4 - 2 Bayer Leverkusen

s
Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Mañana empieza por fin la Champions League y tendremos un partidazo en el Grupo A entre el Manchester United y el Bayer Leverkusen en Old Trafford.

No me ha gustado a mi el verano que ha tenido el United fichando unicamente a Fellaini el ultimo dia de mercado y pienso que deberian haber fichado tambien un central y un lateral derecho como minimo aunque visto lo visto del Chelsea y el City, tendran sus opciones en la Premier League.

En la Premier League golearon 1-4 al Swansea siendo un resultado engañoso, empataron en Old Trafford contra el Chelsea en un partido malisimo, perdieron en Anfield en un encuentro donde lo justo fue un empate y este sabado ganaron 2-0 al Crystal Palace aprovechandose de una expulsion y penalti en el 45 que no era.

Mañana tendran que volver a poner de LD a Fabio seguramente por las bajas de Phil Jones, Smalling y Rafael pero arriba la polvora que tienen es increible con dos jugadores de clase mundial como Rooney y Van Persie, ademas de Valencia y Ashley Young por bandas, y un Fellaini que puede hacer buena pareja en el mediocentro junto a Carrick.


El Leverkusen ha empezado fuerte la Bundesliga con 4 victorias en 5 jornadas aunque tres de las victorias han sido en el BayArena mientras que a domicilio perdieron 2-0 en casa del Schalke y en casa del Stuttgart ganaron 0-1 sin merecerlo ya que tuvo mas ocasiones el Stuttgart.

Han tenido dos bajas importantisimas este año como son Carvajal y Schurle que fueron dos de los tres mejores jugadores del Leverkusen el año pasado junto a Kießling segun los propios aficionados del Leverkusen. Es cierto que tambien se han gastado dinero en Heung-Min Son, Spahic, Kruse, el joven Emre Can o el italiano Donati pero es un equipo que deja espacios atras y creo que este tipo de equipos le pueden venir bien al Manchester ya que el equipo de Moyes cuando mas sufre es para atacar en estatico.

Recuerdo al Leverkusen hace dos años en Champions siendo goleado en el Camp Nou y perdiendo claramente en Mestalla y Stamford Bridge, y este año no confio en que ganen en ningun campo ya que fuera de casa es un equipo que flojea como se vio el año pasado y en lo que llevan de este año,y aparte puntuar fuera de casa en Champions siempre esta caro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:45

Manchester United vs Bayer Leverkusen
17-09-2013 20:45


Gana Manchester United

1.73
Mañana empieza por fin la Champions League y tendremos un partidazo en el Grupo A entre el Manchester United y el Bayer Leverkusen en Old Trafford.No me ha gustado a mi el verano que ha tenido el Uni ...

Te sigo. Estoy de acuerdo contigo. Fuera de casa el Leverkusen baja bastante el nivel. A ver si Van Persie enchufa la que le caiga y nos da verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:46

Manchester United vs Bayer Leverkusen
17-09-2013 20:45


Gana Manchester United

1.73
Mañana empieza por fin la Champions League y tendremos un partidazo en el Grupo A entre el Manchester United y el Bayer Leverkusen en Old Trafford.No me ha gustado a mi el verano que ha tenido el Uni ...

Te sigo, creo que el Leverkusen en Champions casi nunca da la talla fuera de casa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:20
alguien sabe a que se puede deber que haya subido la cuota de 1.73 a 1. 85 ?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:40
Yo la voy a combinar con la victoria del madrid, a ver si hay suerte, sale cuota 2,97...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:39

Manchester United vs Bayer Leverkusen
17-09-2013 20:45


Gana Manchester United

1.73
Mañana empieza por fin la Champions League y tendremos un partidazo en el Grupo A entre el Manchester United y el Bayer Leverkusen en Old Trafford.No me ha gustado a mi el verano que ha tenido el Uni ...

Bien visto ruseete muchas gracias!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:43

Manchester United vs Bayer Leverkusen
17-09-2013 20:45


Gana Manchester United

1.73
Mañana empieza por fin la Champions League y tendremos un partidazo en el Grupo A entre el Manchester United y el Bayer Leverkusen en Old Trafford.No me ha gustado a mi el verano que ha tenido el Uni ...

4-2 para el United con goles de Rooney(2), Van Persie y Valencia.

No he visto el partido pero el equipo de Moyes salio muy ofensivo con RVP, Rooney, Kagawa, Fellaini, Valencia y Carrick.

Segun he leido muy superior el Manchester liderados por un enorme Rooney ante una mala version del Leverkusen fuera de casa como en muchas ocasiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:54
Yo la voy a combinar con la victoria del madrid, a ver si hay suerte, sale cuota 2,97...

Pues salió, y sin sufrir, dinerito pa la saca, enhorabuena ruseete por tu pick y gracias por darme la mitad de mi combi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.