Skip to main content
 

Internacional Futbol: World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I: Finlandia vs España:
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:13
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 06-09-2013 20:30

Finlandia 0 - 2 España

s
Pronóstico:
¿Ganaran Holanda, España, Alemania e Italia sus partidos del 6 de Septiembre de 2013?   SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Esta la tenia entre ceja y ceja ya el martes pasado aunque me espere a hoy para si habia bajas de ultima hora.

Por cierto es una apuesta especial de Bwin ya que si las combinamos manualmente nos da 2.31 en Bwin porque han subido las cuotas de España y Italia en las ultimas ahoras.


Alemania-Austria:

Para mi este es el partido mas facil de los 4 y es que Alemania seguramente es la mejor seleccion del mundo junto a España y solamente han pinchado en aquel empate a 4 con Suecia en un partido que ganaban 4-1 pero el resto son victorias en casa contra Kazajistan(4-1) y Islas Faroe(3-0) ,y victorias en los campos de Kazajistan(0-3), Irlanda(1-6) y Austria(1-2).

Austria va segunda con 11 puntos pero fuera de casa baja mucho el nivel y es que ha empatado en casa de Irlanda(2-2) y Kazajistan(0-0) mientras que en casa han ganado 3 de los 4 partidos que han jugado.

Alemania llega con las bajas de Badstuber, Gotze, Podolski y Schweinsteiger pero tienen un autentico equipazo con gente como Kroos, Reus, Ozil, Khedira, Klose o Muller, y habla por si solo que en el banquillo tengan gente de la talla de Draxler, Schurle o Bender.

La unica duda es que en los ultimos 3 amistosos han encajado nada menos que 9 goles pero es que eran amistosos donde les pasa como España que van a pasearse.

Austria llega con alguna duda como Zlatko Junuzovic pero tampoco es que tenga demasiado ya que tienen a David Alaba, Arnautovic y muy poquito mas.



Finlandia-España:

Este para mi es el segundo partido mas facil de la apuesta y es que los de Del Bosque llegan jugandose todo debido a que nos empatara Francia en el 91 y a que nos empatara precisamente Finlandia sin hacer nada aunque podria ser peor sino hubiesemos ganado en Francia en el ultimo partido.

España debe ganar si o si ya que quedan 3 partidos y tenemos a Francia a solamente 1 punto aunque se presupone un partido bastante comodo a pesar de las bajas de Busquets, Pique, Xabi Alonso y Javi Martinez, pero Del Bosque esta ensayando con un once bastante ofensivo poniendo a Koke de LD y a Mario Suarez haciendo el papel de Busquets con Xavi, Iniesta, Navas, Pedro, Soldado y Negredo aunque yo creo que jugara Cesc en vez de Negredo.

Finlandia lleva mas puntos de lo que esperaba pero es que en su casa gano Francia 0-1, empato Georgia a 1 y ganaron milagrosamente a Bielorrusia, y es que los finlandes tienen muy poquito y los unicos que tienen algo de nombre internacionalmente son Pukki, Pasanen(central suplente del Bremen), Raitala jugo en el Osasuna y era malisimo, Moisander, Eremenko y ya esta.

En España tuvieron mucha suerte ya que se encerraron pero España tuvo ocasiones claras, las fallo y en su unica ocasion metieron. Puede que cueste meter el primero pero España se debe llevar los 3 puntos si o si.




Estonia-Holanda:

Holanda podria clasificarse ya para el Mundial de Brasil si gana mañana y Hungria no consigue ganar en Rumania, asi que hay bastantes posibilidades de que suceda. Los tulipanes se estan paseando por el grupo habiendo ganado los 6 partidos que han jugado con 20 goles a favor por 2 en contra, y a domicilio han goleado a Rumania(1-4) y Hungria(1-4) siendo estas dos las mejores selecciones del grupo.

Estonia en su casa solamente ha conseguido ganar a Andorra(2-0) perdiendo con Hungria(0-1) y Rumania(0-2) pero es que es un equipo que no mete un gol y lleva solamente 3 goles en 6 partidos(siendo dos en el mismo).

Holanda tiene un autentico equipazo arriba con Robben, Van Persie, Van der Vart, Sneijder o Lens,y por poner un pero es la juventud de la defensa aunque Janmaat, Blind, de Vrij y Indi son jugadores que en 3 o 4 años seran jugadorazos.

Estonia es muy debil y ya se llevo un 3-0 en los Paises Bajos pero es que solamente dos juegan en una liga algo potente como es la rusa y uno es el portero que es suplente del Volga mientras que el otro es Vassiljev que tambien es suplente del Amkar Perm.



Italia-Bulgaria:

Llegamos al partido mas dificil de los cuatro con diferencia y es que se enfrentan las dos mejores selecciones del grupo B y es que Italia lidera con 14 puntos mientras que Bulgaria le sigue con 10.

La Italia de Prandelli ha ganado los dos partidos que ha jugado en su campo ganando con dudas a Malta(2-0) y metiendole 3-1 a Dinamarca con 10, y la verdad que el equipo de Prandelli es un equipo que juega muy bien al futbol como ya vimos en la Confederaciones y la Eurocopa.

Llegan con las bajas de Osvaldo, Montolivo y sobretodo Balotelli(sancionados todos ellos) mientras que Pazzini es duda por problemas en la rodilla pero siguen teniendo un equipo que me gusta mucho con El Shaarawy, Pirlo, Giacherini, Maggio, De Rossi, Aguilani, Chiellini, Bonucci o Abate.

Bulgaria como visitante ha empatado en Dinamarca(1-1) y en la Republica Checa(0-0) y yo pienso que la Republica Checa se metera al final en la repesca.

Ha subido la cuota de Italia(supongo que por las bajas) pero a mi no me parece una seleccion tan peligrosa la bulga. Para mi tienen mas nombre que otra cosa ya que jugadores de nivel(aunque lejos de los italianos) tienen a Popov, Ivanov, el portero Mihaylov y muy poco mas jugando muchos de los titulares en la debil liga bulgara.

En Sofia quedaron 2-2 en un partido que ganaba Italia 1-2 con dos goles de Osvaldo pero es que delante de su aficion son mucho mas peligrosos que lejos de ella.



Vista la racha que llevo veremos pero yo le veo bastante value.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:42

Finlandia vs España
06-09-2013 20:30


¿Ganaran Holanda, España, Alemania e Italia sus partidos del 6 de Septiembre de 2013?   SI

2.4
Esta la tenia entre ceja y ceja ya el martes pasado aunque me espere a hoy para si habia bajas de ultima hora.Por cierto es una apuesta especial de Bwin ya que si las combinamos manualmente nos da 2.3 ...

3-0 Alemania

0-2 España

1-0 Italia

2-2 Holanda.

La verdad que cuando vi que se ponian 0-1 en el minuto 20 lo daba practicamente hecho pero les han remontado y se han tirado la ultima media hora perdiendo 2-1 sin crear peligro casi.Han empatado de penalti en el 92 y aun asi han tenido dos clarisimas de Sneijder y un 1 vs 1 de Robben.

Se acabo ya este mes pero intentare acabar lo mejor posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.