Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon: Janko Tipsarevic vs Viktor Troicki:
1
(Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:24
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 15:45

Janko Tipsarevic 0 - 3 Viktor Troicki

s    
 3-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Viktor Troicki no ganara mas de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Por fin dara cita mañana el tercer GS del año(y el mejor en mi opinion),Wimbledon, y me voy a ir al derby serbio que habra entre Tipsarevic,nº14 de la ATP, y Troicki,nº44 de la ATP, que se daran cita en el tercer turno de la pista 3 donde afortunadamente hay conexion televisiva.

Tipsarevic lleva un año malo para el nivel que se espera de el(13-12) perdiendo en tierra con gente como Pella, Brands o GGL, y en hard con Llodra y Tursunov. A pesar de que el año empezo muy bien para el serbio ganando el torneo de Chennai y haciendo cuarta ronda en el Open de Australia donde se tuvo que retirar contra Almagro por problemas en el pie que le afectaron en torneos posteriores.

No se si el motivo de no jugar ningun torneo preparatorio para Wimbledon es que andaba con molestias en el hombro o queria prepararse a muerte para este torneo pero lo que si se es que lleva en Londres entrenando en esta superficie desde el domingo pasado y practicando con jugadores como su amigo Djokovic o Nishikori, y incluso le gano una pachanga a Dimitrov el martes pasado.

La verdad que el tenista serbio se mueve bastante bien en esta superficie donde ha hecho final en Eastbourne en 2011, final en S-Hertogenbosch en 2010 o cuarta ronda tanto en Wimbledon 2008 como en 2007 ganando a Fernando Gonzalez y sobretodo Roddick entre otros. Ademas, el año pasado hizo tercera ronda ganando a Sweeting y a Nalbandian aunque no pudo con el ruso Youzhny en 4 sets(un tenista que se mueve de cine aqui).

Troicki lleva una temporada bastante mala(15-16) y es que recordemos se asomo cerca del Top-10 alla por 2011 y eso que su gira en tierra no ha sido mala haciendo cuartos en Bucharest y Munich o ganando en Roland Garros a Cilic aunque tiene derrotas con Rosol, Gulbis, Kohlschreiber o Nishikori dando autentica pena.

Pero es que el balance que lleva este año en superficies rapidas(se presupone que es donde mejor se mueve) es penoso y a principio de temporada perdia en pistas duras con gente del nivel de Hajek, Lacko, Goffin o Petzschnner, y en Eastbourne le endoso el pasado martes Klizan un 6-3 6-2(dice mucho de Klizan que luego le ganara Fognini 6-7 6-2 6-2).

El serbio ayer tambien tuvo una pachanga en Wimbledon contra Haase ganando 6-4 7-5 aunque estas pachangas no dicen gran cosa. Podriamos pensar que Viktor se mueve bien en hierba pero es que sus numeros no son demasiados buenos y realmente nunca ha hecho nada importante.

El mejor resultado lo tiene aqui en Wimbledon el año pasado donde hizo cuarta ronda ganando a Granollers(agonicamente 8-6 en el quinto set), Klizan(6-4 en el quinto set) y a Monaco para acabar haciendo 5 juegos contra Djokovic pero es que creo que incluso defender tantos puntos le beneficia ya que es un tenista que de cabeza es muy flojo y la presion no le viene nada bien.

Son amigos y han entrenado muchisimas veces juntos, por lo que ambos saben los puntos debiles del rival pero es que Tipsarevic es muchisimo mas inteligente y encima tiene bastantes deficiencias menos que Troicki.

Sinceramente un set si creo que puede rascar pero no veo un partido a 5 sets ni mucho menos una victoria de Troicki.

El H2H es de 2-1 para Tipsa ganandole en Moscu 2011(indoor hard) por 6-4 6-2 y en Shangai 2012(hard) por 6-2 7-6 mientras que la victoria de Troicki se reduce a 2008 cuando le gano en Moscu(indoor hard) 6-3 6-4.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:05
Mis sensaciones son de partido "raro".
Los dos llevan una temporada que deja bastante que desear con resultados decepcionantes. La preparación es escasa para Wimbledon, si bien uno ha jugado pachangas de las que poco se puede extraer, el otro ha paseado por Eastburne tras caer en primera ronda contra Klizan. Apostar por alguno de los dos, da la sensación de moneda al aire y cierto es que me llama ir a tradear, ya que las cuotas bajo mi punto de vista están excesivamente descompensadas.

Russete, veo demasiada incertidumbre en el pick por la poca fiabilidad de ambos, y creo que va a ser una de las pocas veces que no meta moneda a uno de tus picks, los cuales suelo leer, apostar y no comentar. Quizá me juegue alguna moneda para tradear esa cuota de Troicki.

Suerte con el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:23
bueno pues los dos primeros sets los a ganado asique apuesta perdida :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 18:04

Janko Tipsarevic vs Viktor Troicki
24-06-2013 15:45


Viktor Troicki no ganara mas de un set

1.72
Por fin dara cita mañana el tercer GS del año(y el mejor en mi opinion),Wimbledon, y me voy a ir al derby serbio que habra entre Tipsarevic,nº14 de la ATP, y Troicki,nº44 de la ATP, que se daran c ...

6-3 6-4 7-6 para Troicki.

Mala lectura de partido con un Tipsa jugando fatal y Troicki haciendo un partidazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.