Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon: Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz:
1
(Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:58
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2013 12:00

Nicolas Almagro 0 - 3 Jerzy Janowicz

s    
 6-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primero decir que tambien me parece interesante la cuota de Youzhny -1.5 sets vs Troicki a 2 y la de Melzer a 2 contra Stakhovsky pero le voy a dar un voto de confianza al murciano.

A mi Almagro no me ha dado malas sensaciones ganando a Zopp en tres sets aunque es cierto que fue igualado el partido pero es que el estonio estuvo bastante bien al saque mientras que con Rufin supo llevarse los dos siguientes sets con solvencia tras perder el segundo set en el tiebreak.

Nico esta sacando muy bien(11 aces contra Zopp ganando el 86% de puntos con su saque y contra Ruffin metio 21 aces aunque es cierto que tuvo mas problemas con los segundos saques), ademas esta golpeando muy bien de reves y con la derecha es peligrosisimo.

El año pasado ya hizo un papel bastante bueno en hierba llegando a tercera ronda de Wimbledon donde perdio con Gasquet en tres sets y sobretodo llegando a cuartos de los JJOO donde perdio con el posterior campeon Murray 6-4 6-1 con muchisimos problemas en el hombro.

Janowicz llega con solvencia tambien tras barrer al tenista local Edmund por 6-2 6-2 6-4 y a Stepanek le iba ganando 6-3 5-2 hasta que el checo decidio retirarse por una lesion en el muslo izquierdo.

Sinceramente pensaba que saldria Almagro de favorito y por ello tenia pensado incluso meterle al polaco a 2.35 o algo asi pero me ha sorprendido la cuota del español y encima me he visto su partido con Rufin esta mañana y me ha gustado bastante.

La verdad son dos tenistas parecidos, con un saque potentisimo y buenisimo, reveses muy buenos(el de Nico mas estetico a una mano pero el de Janowicz a dos manos muy util) y una buena derecha, ademas de ser muy ofensivos(eso si cuando no llevan la iniciativa sufren bastante y les cuesta golpear en carrera).

Son dos jugadores que ya se conocen al haber jugado en el Open de Australia de este año donde Almagro le gano 7-6 7-6 6-1.

Espero un partido parecido donde se impongan los saques y haya algun tiebreak, ademas pienso que eso de ser favorito no le viene nada bien al polaco y creo que Nico se quita presion no siendolo.

Y es que el que gane de aqui tendra un camino muy placido hasta unas posibles semifinales de todo un Wimbledon.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:25

Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz
28-06-2013 12:00


Gana Nicolas Almagro

2.1
Primero decir que tambien me parece interesante la cuota de Youzhny -1.5 sets vs Troicki a 2 y la de Melzer a 2 contra Stakhovsky pero le voy a dar un voto de confianza al murciano.A mi Almagro no me  ...

7-6 6-3 6-4 para Janowicz.

Ganaba Almagro 4-1 el primer set y luego el tiebreak 5-3 pero no se puede confiar en este para nada,eterno segundon.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:07
Yo prometo no meterle ni un centimo mas a este tio...me desespera verlo en la pista jugando a nada.
Animo crack y a por otra!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.