Skip to main content
 

Informe de Octubre
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:37


Cantidad apostada: 851.5
Ganancias: 509.2
Perdidas: 246.5
Total: 262.7
Yield: 30.85%

Apuestas realizadas: 28
Apuestas ganadas: 19
Apuestas perdidas: 9
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 67.86%





Gran gran mes donde consigo el comodin y sobretodo despues de las malisimas sensanciones del horrible mes pasado, ademas empece bien y eso te da mucha tranquilidad que se nota porque ir a contracorriente es muy dificil.

Muy contento en baloncesto donde se me ha dado excelente(muy bien Liga Endesa y Eurocup aunque 1 de 3 en Euroliga) y ahora encima ya ha empezado la NBA donde pondre bastantes cositas en Noviembre

Tambien positivo en tenis que fue lo que me mato el mes pasado y en futbol solo he puesto 3 porque me he centrado mas en baloncesto pero las 3 acertadas.

Ahora vamos a Noviembre donde ya no hay practicamente tenis(se acaba ya mismo) pero hay futbol y baloncesto para aburrir.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:45
Craaaaack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:23
Enhorabuena rusette, te lo mereces después del curro!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:51
Buenisimo mes, buena selección y gran acierto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:49
Enhorabuena! Gran mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.