Skip to main content
 

Informe de Diciembre y despedida
1
(Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:35


Cantidad apostada: 1658.8 €
Ganancias: 610.65 €
Pérdidas: 911 €
Beneficio: -300.35 €
Yield: -18.13 %

Apuestas realizadas: 41
Apuestas acertadas: 18
Apuestas falladas: 23
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 43.9 %




Pues se acabo la estancia en la OT que ha durado 5 meses que esta bien aunque no tanto si analizamos los meses ya que he tenido dos meses buenisimos(comodin incluido en ambos), un mes regulero con ligeras perdidas y dos meses malisimos donde lo peor ha sido el uso del stake ya que con un 44% de aciertos a las cuotas que suelo jugar no debo acabar con ese yield y quizas deberia haber usado stake plano.

Ademas, ha sido un mes raro en NBA con demasiadas sorpresas y eso se ha visto tanto en mi mes como en el de angomar que sera de los mas regulares del foro todos los meses.

Gracias a los administradores que me escogieron y a los que me han seguido habitualmente, y suerte al sustituto(huelo que sera franxu  ;D) porque no es facil la OT al tener que saber escoger los picks muy bien y sobretodo manejar el stake sin calentarse.

Seguire pronosticando en el foro y mas ahora que empezo por fin la temporada de tenis,y se viene ya mismo el Open de Australia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:27
Una lástima colega, el basket te ha matado.

Mucha suerte de ahora en adelante, sigue como siempre  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:30
Como dice mindfreak, el basquet fue fatal para ti, con el tenis sin dudas te hubieras defendido mejor, pero diciembre es un mes complicado para apostar tenis salvo que te metas en ITF.
Animo y a seguir como siempre en el foro aportando tu conocimiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:42
Nada roncerito buenos meses has dado a la gente un mal mes lo tiene cualkiera hasta el madrid ;)... a seguir pronostikando por el foro y darverdes ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:48
Ánimo tio, yo a los pronosticadores de tenis y de NBA os admiro ya que son deportes que me parecen muy complicados y el haber estado al pie del cañón este tiempo es digno de alabar. Un saludo y nos seguimos leyendo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:37

Buena OT la que te has marcado, nada que objetar al contrario, muy buena.

PD: La culpa es de Mourinho

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:00
Bueno tío, mes jodido este, a intentar afinar mas de aquí en adelante que los verdes llegarán otra vez mas pronto que tarde, mucha suerte en 2014 crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:03
Una lastima, mantenerse en verdes tantos meses es dificil, animo y a seguir pronosticando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:30
No ha sido bueno este mes, pero he disfrutado de tus muchos verdes que has dado, grandes analisis.
Feliz año 2014.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:53
No esta nada mal 5 meses en la OT teniendo en cuenta la presion que hay y que has pronosticado a deportes complicados como NBA y tenis.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 16:53
Pues una autentica pena que te vayas de la OT, ha sido un mes dificil y con sorpresas en un deporte que para mi es dificil como la NBA, te deseo lo mejor en este año y espero verte mucho por las demas sesiones del foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 15:12
Apostar a baloncesto puede llegar a ser desesperante y a NBA ya ni te digo, así es, muchas veces tener un mal mes es normal en estos deportes, esperemos poder verte con asiduidad otra vez maquina. Un saludo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:27
La feria de la NBA tiene la culpa, pronto te veremos de nuevo por aqui!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.