Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Real Madrid:
1
(Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:46
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
La pongo ya porque creo que ha llegado a su tope y lo unico que puede hacer es bajar si hoy el Valencia hace un mal partido.

El Madrid llega con la obligacion de llevarse los 3 puntos tras el naufragio la semana pasada en el Sadar con el empate a 2, ademas cierra la jornada este partido y esto implica que los de Ancelotti seguramente salgan al campo a 8 puntos del Atleti y Barcelona(los del Tata tienen un partido dificil en el Coliseum sin Neymar y Messi pero son claros favoritos).

Finalmente en defensa solo estaran las bajas de Pepe(5 tarjetas), Varane y Coentrao pero le han quitado la amarilla a Ramos y podra jugar haciendo pareja con Nacho(Marcelo por la izquierda y Arbeloa por la derecha preveo), y luego la BBC deberia estar disponible ya que Bale no pudo jugar ayer pero todo apunta a que jugara.

El Valencia juega hoy la vuelta de la Copa vs el Nastic donde no creo que haya batacazo pero esta situacion me recuerda a cuando hace unos años tiraron a Koeman y pusieron a Oscar Fernandez siendo el resultado de 0-5.

Es cierto que parece que muchos jugadores le estaban haciendo la cama a Djukic y ahora espabilaran pero es que el equipo no da para mucho mas con una defensa digna de mitad tabla y arriba con poquisimo gol entre Postiga y Alcacer.

Ademas, ya vemos en los ultimos años como el Valencia hace partidos tremendos en el Bernabeu pero en Mestalla le puede la presion y ya son varias goleadas las que se han llevado en los ultimos años.

Recuerdo el Valencia-Barcelona donde el Vlc tiro la defensa casi en medio campo aunque es cierto que los del Tata acabaron pidiendo la hora pero es que este Valencia esta hecho para tener la bola y contra el Madrid con Modric, Illarra y Xabi Alonso de centrocampistas seguramente, eso es muy dificil.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:52

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.65
La pongo ya porque creo que ha llegado a su tope y lo unico que puede hacer es bajar si hoy el Valencia hace un mal partido.El Madrid llega con la obligacion de llevarse los 3 puntos tras el naufragio ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:53
hola buenas me gustaria saber si va a jugar cristiano por que si juega sinceramente el madri gana mucho con el y bale nome preocupa mucho estando el fideo o jese pero el bicho , alguien sabe si juega ? un saludo y te sigo no veo otra cosa en ese partido que no sea la victoria del madri
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 01:30
hola buenas me gustaria saber si va a jugar cristiano por que si juega sinceramente el madri gana mucho con el y bale nome preocupa mucho estando el fideo o jese pero el bicho , alguien sabe si juega ? un saludo y te sigo no veo otra cosa en ese partido que no sea la victoria del madri

Cristiano Ronaldo si que va a jugar, y como no te va a preocupar Bale?. El fideo o Jese no le llegan ni a la suela de los zapatos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 01:42
Buenoooooo un pick del Madrid ........esto va  dar que hablar......yo este partido me guardo para el live, veo favorito al madrid pero la cuota no me entusiasma tanto la verdad, dado que son partidos broncos, de mucha rivalidad, mucho odio en valencia a los blancos, no se yo lo veo mas un partido de entrar a tarjetas o incluso con handicap para el valencia, pero para lo que mas para el live, bueno iremos viendo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 13:03
entro!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 12:58
Entro en este partido también dónde el Madrid deberia ganar a un Valencia que no está bien aunque haya cambiado de entrenador ya que ha sido recientemente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.