Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks:
1
(Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:12
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 115 - 107 Milwaukee Bucks

s
Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Philadelphia 76ers(5-8) reciben a los Milwaukee Bucks(2-8) en el Wells Fargo Center.

Mira que no soy fan de estos 76ers precisamente a pesar de que empezaron como un tiro ganando a Miami, Washington y Bulls aunque ya obviamente han bajado el nivel como se esperaba y han perdido 6 de los ultimos 7 partidos pero plantando cara en Cleveland o en Dallas, ademas de la meritoria victoria contra los Rockets.

Es cierto que en defensa son una banda pero es que los Bucks en ataque seguramente sean el equipo de la NBA con menos calidad o de los que menos, ademas tiene buenos jugadores 76ers como Turner, Michael Carter-Williams, Spencer Hawes, Thaddeus Young(no entreno ayer por problemas personales aunque deberia jugar), o Tony Wroten que esta onfire aunque es cierto que el banquillo es morralla pero en su cancha deberian de ganar a un equipo inferior para mi como son los Bucks.

Los Bucks son el peor equipo del Este y el segundo peor equipo de la NBA solo por delante de Utah Jazz pero es que con las salidas de Monta Ellis y Jennings(ademas de Sanders lesionado hasta Diciembre, Delfino toda la temporada y Dunleavy a los Pacers) ya se presuponia.

Es cierto que trajeron a OJ Mayo, Butler(no es un jugador con tanto talento en ataque como para crearse sus tiros y ahi estan sus porcentajes) y luego a Brandon Knight que solamente ha podido jugar 3 partidos en toda la temporada(y en dos se lesiono, ademas hoy es duda),y otro lastradisimo este año por las lesiones esta siendo el turco Ilyasova.

Aunque no es todo negativo y jugadores como Gary Neal, John Henson o los rookies Wolters y Antetokounmpo pero es un equipo muy mediocre y yo confio en una victoria hoy de los 76ers.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 19:43

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
23-11-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3

1.9
Philadelphia 76ers(5-8) reciben a los Milwaukee Bucks(2-8) en el Wells Fargo Center.Mira que no soy fan de estos 76ers precisamente a pesar de que empezaron como un tiro ganando a Miami, Washington y  ...

Te sigo, creo que los sixers en casa compiten mejor que de visitantes y los buck son muy malos..a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 23:37
Thad Young no juega. Cuidado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 23:56
Tampoco juega Brandon Knight por parte de los Bucks.

Lavoy Allen se chupara hoy 30 minutos como el miercoles pasado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 00:49
yo tambien te sigo. me parece que estos bucks son un equipo echo para perder y si encima sus esperanzas estan en oj mayo apaga y vamonos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 09:18
Esto ha sido un milagro ya que Philadelphia perdia de 10 quedando 2 minutos y de 4 quedando 6 segundos despues de haber ido dominando de 16 en el segundo cuarto pero a base de triples han forzado la prorroga y ahi moralmente se los comieron.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:21
Como dices me fui a dormir y veia que los Bucks estaban ganando por 5 a falta de pocos minutos del final, asique dije Bah esta nos ha salido rana y cual es mi sorpresa que cuando me he levantado forzaron una prorroga y consiguieron ganar! muchas gracias por el verde crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 14:20
menuda bestia hawes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:10
Ami me pasó igual que al compañero fran_sistema, solamente que yo me fuí a dormir cuando quedaban 6 segundos y perdían de 4 del cabreo que llevaba y me levanto y menuda sorpresa...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.