Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Juventus vs AC Milan:
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:01
Italia - Serie A 06-10-2013 20:45

Juventus 3 - 2 AC Milan

s
Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy a cerrar la semana con esta cuota ya que me parece muy interesante visto el nivel de ambos equipos.

La Juventus de Conte no esta enamorando como el año pasado principalmente porque Pirlo es un año mas viejo y no esta rindiendo al nivelazo de la pasada campaña pero aun asi en la Serie A van con 5 victorias en 6 partidos habiendo pinchado unicamente en casa del Inter pero en su estadio han goleado a Lazio y ganado a Verona(otra cosa es en Champions donde empatadon en Dinamarca contra el Copenhague y en su campo el miercoles pasado contra el Galatasaray pero en ambos partidos merecieron mucho mas).

Los de Conte no pueden fallar porque la Roma ha ganado hoy en el campo del Inter y sigue invicto estando a un nivel espectacular pero es que luego el Napoles de Benitez esta en un momento espectacular,y muy raro seria que mañana el Napoles no ganara al Livorno en su propio estadio.

Llegan con dos bajas delicadas como son el LD suizo Lichsteiner y el delantero montenegrino Vucinic pero bueno Isla de carrilero y en la delantera Quagliarella o Llorente son sustitutos de garantia que serian jugadores importantisimas en el Milan de mañana.

Poco mas que comentar de esta Juve que a mi me encanta con Tevez, Pogba, Pirlo, Vidal, Marchissio, Chiellini, Barzagli o Bonucci.

El Milan da mucha pena y eso que consiguio una victoria muy importante la semana pasada contra la Sampdoria pero aun asi van decimos con 8 puntos(a 8 puntos de la Juve que marca el corte para entrar en la Champions League).

Encima Balotelli cumplira su tercer partido de suspension y la verdad es el unico futbolista que me parece de nivel TOP(tambien es baja Kaka) porque el resto como Matri, Robinho, De Jong, Nocerino o Emanuelson no me parecen nada destacado teniendo en cuento que es el Milan.

A domicilio estan teniendo mucha suerte los de Allegri ya que perdieron contra el Verona pero desde entonces 2-2 en Torino metiendo en el 88 y Balotelli de penalti en el 97, 3-3 en Bologna metiendo Robinho en el 89 y Abate en el 90,y el miercoles pasado 1-1 en Amsterdam metiendo Balotelli de penalti en el 93.

Veo muy superior a la Juventus que como abra el marcador pronto puede ser un festin ante este mediocre Milan que flojea mucho en defensa y en ataque no es gran cosa sin Kaka y Balotelli.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 23:55
3-2 para los de Conte aunque muy decepcionante el partido de la Juve con una mala version de Pirlo y un mal Vidal.

Se adelanto el Milan en el segundo 15 pero en el 70 se ponia 3-1 la Juven y el Milan se quedaba con 10.

Al final gol de Muntari en el 89 y un poco de sufrimiento al final con un remante del Milan en un corner.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.