Skip to main content
 

Informe 1º semana de Diciembre
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:17



Cantidad apostada: 430
Ganancias: 116.35
Perdidas: 275
Total: -158.65
Yield: -36.9%

Apuestas realizadas: 12
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 8
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 33.33 %



Semana de NBA muy rara(solo hay que ver a uno de los mejores del foro o el mejor como angomar que ha tenido una mala semana) y cuando parecia que me recuperaba, este finde me comi las dos(la de Knicks mal tirada y la de Sassari la volveria a tirar) aunque no es excusa.

Gran peso que llevo encima ya pero aun quedan 3 semanas y el mes es muy largo aun.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:25
He pedido como regalo de Navidad que te quedes en la OT  ;D Toca currar para remontar  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:34
A ver si es verdad o te traen carbon  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:36
Concéntrate makina y apunta bien hay muchísimo donde escoger. Estoy seguro q no te podrá la presión y sacaras el mes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:35
Esto no ha hecho más que comenzar compañero, la NBA es muy complicada y tanto ango como tú os defendeis muy bien en ella, seguro que esta semana recuperas lo perdido. Mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:41
Suerte en las próximas semanas, pero tengo una duda ¿porqué ya no dejas pronósticos de tenis? se que hay solo ITF y es complicado pero es un deporte que dominas y con el que creo te ha ido bien. Además estaremos casi todos de acuerdo que dentro de lo difícil que es pronosticar, el tenis debe de ser lo menos difícil ya que es uno contra uno e influyen menos variables.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:46
Suerte en las próximas semanas, pero tengo una duda ¿porqué ya no dejas pronósticos de tenis? se que hay solo ITF y es complicado pero es un deporte que dominas y con el que creo te ha ido bien. Además estaremos casi todos de acuerdo que dentro de lo difícil que es pronosticar, el tenis debe de ser lo menos difícil ya que es uno contra uno e influyen menos variables.

Porque de ITF no tengo ni idea, solo de seguir a Theolonius y alguno mas.

De Challenger si que conozco a varios jugadores pero de ITF ni idea.

Gracias al resto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:46
Las de NBA no entro a valorarlas porque es NBA y se valora sola la mayoria de veces.

Pero la de Sassari tendria que haber salido si o si, ya no solo por su potencial como locales sino porque despues si que ganaron el partido con relativa solvencia...

Mucha suerte el resto de mes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.