Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Diciembre
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 12:10


Cantidad apostada: 255 €
Ganancias: 71.1 €
Perdidas: 175 €
Beneficio: -103.9 €
Yield: -40.75 %


Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 30 %

Muy mala semana para empezar y obviamente no hay ninguna excusa que valga cuando se ha seleccionado tan mal pero creo que no ha acompañado la suerte en muchos picks.

En los 7 picks pienso que ha habido sus opciones(OKC y la de anoche descanso-final ya han sido mas loterias) y ha habido algunos que estaban muy cerca de ser acertados (Phoenix en ambos partidos ganaba por diferencia de 10 o mas en los primeros minutos del 4ºq, Atlanta llega a ir +17 en el 3ºq y se va +9 a final del 3ºq para encajar un 39-20 en el 4ºq, al Real Madrid le meten en el minuto 70 en un corner en la unica ocasion del Getafe y Minnesota llega a ir ganando anoche de 17 en el 3ºq).

Tambien en el pick del Efes que se acerto hubo suerte pero creo que ha faltado algo de fortuna en algun pick.

Solo decir que aun queda mas y que tocara estudiar los picks mas que nunca para intentar remontar esto.

Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 14:24
Bueno, es la primera semana y aun tienes mucho tiempo para remontar la situacion, te deseo mucha suerte para las siguientes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 13:57
La NBA este año está rara rara pero un Tipster con la trayectoria que tienes tú tiene suficientes recursos para darle la vuelta a la tortilla en menos que canta un gallo.

Vamos que tu suerte es la nuestra.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 16:37
Animos Russette calidad te sobra para revertir esto, coincido con Pe2ro la Nba es un poco mas complicada particularmente creo que mejor te va con el Basket de otras ligas y no solo por que la Nba sea mas complicada de apostar si no por que los Bookies manejan menos informaciones en estas, pero bueno de Basket tu y Periko son los peritos, te deseo suerte y a remontar esto, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 20:00
Queda mucho mes, calidad has demostrado de sobra para superar esto, pero lo que dije disfruta del mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.