Skip to main content
 

Holanda Tenis: Topshelf Open: Michael Llodra vs Benoit Paire:
1
(Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 12:09
Holanda - Topshelf Open 17-06-2013 12:00

Michael Llodra 0 - 0 Benoit Paire

s    
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Cuotas igualadas para el enfrentamiento en S-Hertogenbosch(grass) entre Llodra,nº55 de la ATP, y Paire,nº25 de la ATP.

Paire viene de rodarse en Queens donde vencio a Jamie Baker en dos sets pero cedio 6-3 6-4 contra una de las sorpresas del torneo como fue el joven Kudla que barrio de la pista al mismo Paire, a Delbonis y a Kenny de Schepper.

El joven talentoso frances es un jugador que llevaba en hierba 1 victoria en 5 partidos jugados en 2010 y 2011 pero el año pasado lo hizo muy bien haciendo unas semis en este mismo torneo donde vencio a Goffin, Kubot y Ito(ademas de ganarle un set a Ferrer) y en Wimbledon gano a Dolgopolov y Ebden aunque no pudo con el gran Brian Baker(un jugadorazo, pena de las lesiones) perdiendo en 4 sets.

Llodra viene de Queens tambien donde gano a Andujar con mucha facilidad pero luego no se presento en segunda ronda contra Matosevic por problemas en el muslo, asi que habra que ver a que viene el frances aqui estando Wimbledon a una semana.

Esta fuera de dudas que Llodra se mueve aqui a la perfeccion con su saque-volea ganando este mismo torneo en 2004, haciendo final aqui en 2005 o ganando Eastbourne en 2010 aunque fisicamente ya no es lo que era y el año pasado perdio los dos partidos que jugo en hierba contra Istomin y Fognini.

Paire es otro al que le viene muy bien la hierba ya que tiene un gran saque, se mueve muy bien en la red y sus golpes planos son letales(especialmente el reves), ademas la implicacion aqui de Benoit deberia ser maxima mientras que Llodra veremos como esta fisicamente de la lesion de Queens.

El H2H es de 2-1 para Llodra aunque una de las victorias de Michael es en tierra pero en 2010 mientras que los otros dos partidos han sido este año con una victoria de Paire 4-6 6-3 6-1 en Montpellier(indoor hard) y una victoria de Llodra 7-6 6-2 en Miami(hard).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 12:11
Por cierto el stake es 3.5

Tambien me gusta para este torneo la cuota de GGL vs Hanescu pero no me fio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:10
Está a  1.95 en Betfair ahora.
Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:32
Se juega el Martes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:33
entendeis el favoritismo de ahora de Llodra? A 1.66 en bet365 y 2.1 Paire  ???

Ademas que se ha cambiado al martes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:26

Michael Llodra vs Benoit Paire
17-06-2013 12:00


Gana Benoit Paire

1.87
Cuotas igualadas para el enfrentamiento en S-Hertogenbosch(grass) entre Llodra,nº55 de la ATP, y Paire,nº25 de la ATP.Paire viene de rodarse en Queens donde vencio a Jamie Baker en dos sets pero ced ...

3-0 para Llodra con Paire dando autentica pena.

Pide fisio Paire y se retira el bufon :D :D :D

No tenia muchas ganas de jugar...no se si tendra algo que ver el incidente de Miami este año donde se dijeron de todo y no se dieron ni la mano.

Espero que no le metierais en casa de un punto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:26
Segun parece se acaba de retirar Paire con 3-0 en el primer set para Llodra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:27
no me gustaba el cambio de cuotas ... algo mal me pintaba

3-0 para Llodra y Paire se retira ... cabron el frances. Apuesta fallada por meter en casa de un punto, que asco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:46
no me gustaba el cambio de cuotas ... algo mal me pintaba

3-0 para Llodra y Paire se retira ... cabron el frances. Apuesta fallada por meter en casa de un punto, que asco

Yo en los tres juegos esos no le he visto con molestias aparentes.

Es mas el break viene de un 40-15 donde falla cosas faciles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:37
Una pregunta, Bwin no es casa de 1 punto? es que no me acuerdo

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:39
Una pregunta, Bwin no es casa de 1 punto? es que no me acuerdo

Saludos.

Si,lo es.

Pero en el foro si alguien se retira siempre es nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:08
thanks  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.