Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: EURO Basket Preliminary Round grp. B: Montenegro vs Letonia:
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:25
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2013 14:30

Montenegro 72 - 73 Letonia

s
Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tercer y ultimo pick del jueves donde me ire al partido del Grupo B entre Montenegro y Letonia.

El handicap es un poco alto y de ahi el stake 4 pero es que la seleccion montenegrina me parece bastante superior a la letona y debe ganar si o si para seguir teniendo grandes opciones de clasificarse.

Hoy Montenegro ha conseguido una victoria importantisima contra Macedonia aunque con polemica ya que McCalebb(partidazo de Bo) se ha jugado a falta de 10 segundos la canasta para ganar y Milko Bjelica ha hecho un goaltending que el arbitro no ha visto y se ha llevado la victoria Montenegro ante una seleccion mejor.

Realmente Montenegro tiene la baja de su mejor jugador como es Nikola Pekovic(junto al tema Mirotic y la baja tambien de Dragicevic) pero sigue teniendo un equipo peligroso con Nikola Vucevic, Dasic, el joven del Valencia Basket Dubjlevic, el americano Ryce que ha sido el mejor de hoy, Milko Bjelica, Blagota Sekulic o los Sehovic.

A Montenegro le pasa todo lo contrario a Letonia y es que por dentro tienen mucho potencial pero le faltan tiradores por fuera aunque defienden mejor que Letonia, tienen mas fondo de armario y sobretodo un quinteto de mayor calidad que el leton.



Hoy Letonia ha conseguido la victoria ante la peor seleccion del grupo como es Bosnia (realmente son dos selecciones muy igualadas y las peores del grupo B) pero es que el partido de Bosnia ha sido lamentable defendiendo de pena y jugandose todos los tiros Teletovic y Djedovic, ademas el leton Freimanis ha metido 24 puntos con un 10 de 11(20 al descanso) pero todos los dias no son fiesta y mañana no van a tener tanta pasividad en defensa.

Tambien tienen dos bajas muy delicadas como son el joven pelirrojo del Partizan David Bertans que se partio los ligamentos en el final de la liga,y sobretodo Biedrins que no ha querido ir.

Es cierto que siguen teniendo jugadores interesantes como Janis Blums, Berzins, Strelnieks o Janicenoks pero es un equipo muy joven, que anda renovandose en los ultimos años y que tiene jugadores que no dan la talla(tienen un par de jugadores que juegan en la LEB, otros dos que juegan en Letonia y otro en Estonia,ligas muy menores).

Es un equipo muy peligroso en la linea de 3 pero por dentro tienen muy poquito y Vucevic mañana les puede hacer mucho daño por ahi, ademas que no es un equipo que defienda nada bien.

A esto hay que añadir que Montenegro le tiene tomada la medida al equipo de Ainars Bagatskis habiendose enfrentado 5 veces desde 2010 siendo tres de los partidos el año pasado en Julio y Agosto con todo victorias del equipo montenegrino(la minima fue de 6 y otras 3 autenticos palizones).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:27
Tambien me gustaban Israel -4 contra Ucrania y Belgica +7.5 contra Alemania pero solo podia poner 3 y tenia que elegir.

A ver si hay suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:28

Montenegro vs Letonia
05-09-2013 14:30


Gana Montenegro Hándicap Asiático -4.5

1.85
Tercer y ultimo pick del jueves donde me ire al partido del Grupo B entre Montenegro y Letonia.El handicap es un poco alto y de ahi el stake 4 pero es que la seleccion montenegrina me parece bastante  ...

73-72 para Letonia con una canasta de Janicenoks completamente solo faltando 5 segundos.

Ganaba Letonia de 7 en el tercer cuarto pero se puso a defender fuerte Montenegro y se puso ganando de 8 creo recordar pero entre Milko Bjelica y Vucevic(lamentable el de Orlando) se han encargado de meter en el partido a Letonia.


Ya con el mes imposible de salvarlo con 1-7,intentare acabar lo mejor posible aunque sea con perdidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:55
Russete ánimo que eres un crack!! Lo sacas en verde segurooo si acaba de empezar!!

vamos!  ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:16
Gracias pero lo veo muy dificil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.