Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer:
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:21
Francia - Roland Garros 04-06-2013 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Roger Federer

s    
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Roger Federer -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partidazo de cuartos de final que dara cita al maestro suizo Roger Federer,nº3 de la ATP, y al frances Tsonga,nº8 de la ATP.

Roger se paseo en primera ronda y segunda ronda contra dos qualys, Carreño y Devvarman, permitiendo solamente 7 juegos al español y 4 al indio aunque era lo logico tambien ante rivales muy inferiores a dia de hoy.

Luego contra Benneteau vencio en tres sets pero con mas sufrimiento y llegando a ir break abajo en la primera manga aunque el partido del suizo no fue nada malo con 15 errores no forzados en tres sets. El problema lo tuvo ayer donde gano el primer set a Simon con mucha facilidad pero luego el frances le metio 6-4 6-2, aun asi Roger supo mantener la compostura y barrio a Gilles en los dos siguientes sets.

Mucha gente esta yendo con Tsonga precisamente por el partido de ayer contra Simon pero es que el frances ya le gano en 2008 dos partidos(uno en dura y otro en dura cubierta) y en Open de Australia 2011 le llevo a 5 sets, asi que como veis es un jugador que se le atraganta a Roger.

Tsonga llega sin sufrir demasiado barriendo a Bedene, ganando en tres sets ajustados a Nieminen, ganando bastante facil a su compatriota Chardy en tres sets y ayer volvio a ganar en tres sets a un mal Troicki. Curioso que el frances haya llegado hasta aqui sin ceder ningun set ya que era muy tipico verle complicarse la vida con rivales pequeños(aunque veremos mañana si es positivo haber ganado tan facil o no tanto), ademas tampoco ha jugado contra ningun rival temible.

El H2H es de 9-4 para Federer(9-3 en verdad ya que una victoria de Tsonga fue porque no se presento Federer), ademas las victorias de Tsonga son dos en pista dura y la otra en Wimbledon remontando dos sets en contra pero son dos superficies donde Tsonga es mucho mas peligroso que aqui donde ha mejorado pero todavia no le veo yo ganando a Roger.

El unico precedente en tierra fue en Roma 2011 y gano Federer 6-4 6-2,y este año en Australia se llevo la victoria Federer en 5 sets en un partido durisimo.

La verdad que espero a un Roger que empiece a tope ya que cuanto mas se alargue el partido, menores seran sus posibilidades de victoria mientras que el frances es muy de empezar frio.Cuando Federer lleve la iniciativa, el frances va a sufrir muchisimo(al reves no tanto ya que Federer es mejor defensor) y pienso que al suizo no le viene especialmente mal el juego de Tsonga y donde si que no le veo ganando es en una posible semifinales contra Ferrer.

El handicap es bastante asequible en una victoria de 3-4 sets o incluso 5 sets sino tiene un set tonto, ademas el frances no es especialmente un gran restador.

No espero que el pick tenga demasiada popularidad ya que estoy viendo a mucha gente ir con el frances y la cuota de Federer no parar de subir pero yo pienso que Tsonga no dara la sorpresa y el suizo tendra un partido menos complicado de lo que las cuotas dicen.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:51
Te sigo en esta, espero que mi suizo siga siendo mi suizo. Suerte pa tos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:22
roger sabe q esta ante sus ultimas posibilidades de ganar el torneo o aspirar a ello,ante el frances creo q saldra a demostrar su calidad,a de salir el handicap como sea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:55
Roger v.s Simon saco un partido que se le complico bastante y es que Simon estuvo bastante bien por momentos... Ante Tsonga yo creo que no tendrá un partido mucho mas dificil que contra el pollo, como bien dice ruse el juego de Tsonga le beneficia... Buen pick a buena cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:21

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer
04-06-2013 11:00


Roger Federer -3.5 juegos

2
Partidazo de cuartos de final que dara cita al maestro suizo Roger Federer,nº3 de la ATP, y al frances Tsonga,nº8 de la ATP.Roger se paseo en primera ronda y segunda ronda contra dos qualys, Carreñ ...

7-5 6-3 6-3 para Tsonga.

Partidazo de Tsonga ante un lamentable Federer.Dio ilusiones el suizo con el 2-4 en el primer set pero fue un espejismo.

25 winners del suizo por 34 no forzados,asi imposible contra un buen Tsonga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:13
Palizonnnnnnn
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:53
Palizonnnnnnn

Guarda el champan  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:30
Palizonnnnnnn

Guarda el champan  ;)
Chacho a ver si os vais a creer que me alegro de vuestros rojos >:( >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:48
Palizonnnnnnn

Guarda el champan  ;)
Chacho a ver si os vais a creer que me alegro de vuestros rojos >:( >:( >:(

 :D :D :D Voy a pronosticar a Las Palmas en la promocion de ascenso para que me sigas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:26
Vaya tela con federer, sorpreeson al canto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.