Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Espanyol vs Real Betis:
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:39
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La apuesta es la misma que meter X2 pero en cambio el X2 en Bet365 esta a 1.80 y esta esta 0.05 mas alta.


Nos vamos a Cornellà-El Prat donde se enfrentaran el Espanyol,sexto clasificado con 4 puntos, y el Real Betis,decimoseptimo clasificado con 0 puntos.

Realmente la clasificacion del Betis de Pepe Mel es muy engañosa ya que perdio en la primera jornada 2-1 en el Bernabeu con gol de Isco en el 86 en un partido donde fueron superiores en la primera parte y Verdu pudo meter el 0-2 a puerta vacia pero quien perdona en el Bernabeu acaba pagandolo. Y la semana pasada contra el Celta en la primera parte tuvieron unas 7-8 ocasiones clamorosas, volvieron a perdonar como en el Bernabeu y acabo llevandose injustamente el Celta un 1-2.

Lo que me tiraba para atras es que la pareja de centrales titulares Perquis (rotura de biceps) y Paulao(sacroielitis derecha) seran baja junto a Ruben Castro que ha recaido de su lesion pero los sustituiran un Amaya que la temporada pasada cumplio con las expectativas y un Jordi Figueras que el año pasado en la segunda parte de la temporada no lo hizo nada mal con el Rayo.

Lo que sorprende es la no convocatoria de Chuli(de todas maneras no es titular) pero vuelve Nosa que el jueves descanso contra el Jablonec y ya ha avisado Pepe Mel que hay que puntuar como sea. Es cierto que el jueves jugaron en Europa League pero fue un mero tramite goleando 6-0 al Jablonec(1-2 en la Republica Checa la semana pasada) y descansaron jugadores importantes como Verdu, el propio Nosa, Cedric o Juan Carlos.


El Espanyol de Aguirre ha tenido un gran inicio sacando un punto de Balaidos en un partido que perdian 2-0 pero aprovecharon las debilidades defensivas de los de Luis Enrique y la semana pasada pasaron por encima de un Valencia irreconocible que acabo perdiendo 3-1 a pesar de adelantarse en los primeros minutos con un gol de Helder Postiga.

Es cierto que el Espanyol con Aguirre ya hizo un temporadon el año pasado pero para mi tienen peor equipo que los andaluces y creo que Javi Lopez y Fuentes(los laterales del equipo catalan) pueden sufrir una barbaridad con Cedrick y Juan Carlos.

Tienen jugadores de calidad arriba como Sergio Garcia, Stuani, Simao o Pizzi que deberian salir de titulares pero a mi el mediocampo con David Lopez y Victor Sanchez no me acaba de convencer y con la velocidad de los de Mel en defensa pueden sufrir bastante los del mexicano Aguirre.

No es un campo que se le de especialmente bien historicamente al Betis pero esta necesitadisimo de puntos y mañana tienen que puntuar si o si para irse como minimo con 1 punto al paron internacional, ademas que la siguiente jornada volverian a tener un partido dificil en el Villamarin contra el Valencia de Djukic.

Para mi el Espanyol tiene un equipo para estar en mitad tabla tranquilamente pero es que el equipo de Pepe Mel me parece un claro candidato a dar algun susto en la Europa League y luchar en la liga por volver a entrar en Europa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:53
Ya era hora ya, a volver a la rutina :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:15
Ya tocaba aunque no tiene mucho exito el primer pick  ;D ;D
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:03
En mi opinión este partido va a ser de lo mejorcito de la jornada, el Español jugó muy bien ante el Valencia y el Betis esta también muy bien. En cuanto a la apuesta, te sigo sin dudarlo, dado que una cuota de 1,85 que guarde dos resultados y entre equipos de semejante nivel, me parece muy buena, esperemos que sea verde ! ^^
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:19
La verdad que veo bastante probable que se vean bastantes goles en el partido porque son dos equipos con mucho potencial arriba pero que flojean abajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:52

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5

1.85
La apuesta es la misma que meter X2 pero en cambio el X2 en Bet365 esta a 1.80 y esta esta 0.05 mas alta.Nos vamos a Cornellà-El Prat donde se enfrentaran el Espanyol,sexto clasificado con 4 puntos,  ...

0-0 en un partido muy aburrido.

Primera parte muy igualada hasta el minuto 30 donde ha pasado a dominar completamente el Espanyol hasta el descanso aunque solamente han tenido una clara en la cabeza de Stuani. Por cierto se lesiono Nacho y Pepe Mel ha tenido que poner a Juanfran de LD con Chica de LI a pierna cambiada.

Segunda parte donde Pepe Mel ha quitado a Juan Carlos por Matilla en el 48, ha juntado a Nosa-Matilla-Xavi Torres y el Espanyol solamente ha tenido un 1 vs 1 de Thievy en una contra de un corner del Betis y un tiro de Sergio Garcia.

Poco del Betis en ataque salvo una en una falta que casi meten de cabeza pero muy discretos con un Verdu que ha dado pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.