Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: New York Knicks vs Brooklyn Nets:
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 91
New York Knicks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.86 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Derbi neoyorkino en el Madison Square Garden entre New York Knicks (9-10) y Brooklyn Nets (5-13) donde considero bastante favoritos a los de Jason Kidd.

Se antoja dificil que los Knicks puedan pelear plazas de PO con el nivel que esta habiendo en la Conferencia Este en este primer mes de competicion pero lo que tengo claro es que los Knicks van a ser un rival, especialmente en su cancha donde el balance es negativo con 4 victorias en 10 partidos pero hay que tener en cuenta que empezaron perdiendo los 3 primeros en el MSG y desde entonces el balance es de 4-3 cayendo con Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Houston Rockets(en la prorroga sin Melo).

Me esta gustando el papel que esta haciendo Melo en el equipo como tambien Arron Afflalo y Calderon que lleva unos cuantos partidos a un gran nivel aunque del que si me esperaba mas era de Robin Lopez que no esta jugando bien(aun asi suele hacer buenos partidos contra su hermano) pero el nombre propio de estos Knicks es claramente Porzongis que es idolotrado por todo el Madison y que para mi seria ahora mismo el ROY.

Uno de los problemas del equipo es la 2º unidad qeue no esta demasiado clara y es muy larga(incluso se hablo en la prensa de que Afflalo entrase en la 2º unidad) donde el unico regular esta siendo Galloway y donde Jason Kidd utiliza hasta 7-8 jugadores(los Derrick Williams, Lance Thomas, Jerian Grant, Kevin Seraphin, O'Quinn, Vujacic o incluso Lou Admunson) y en ataque esto produce que tengan momentos malisimos pero tambien hay que decir que en defensa aprietan el culo.

Brooklyn Nets empieza a jugar como Lionel Hollins quiere pero en la carretera tengo claro que va a ser un equipo que va a seguir sufriendo muchisimo aunque en sus dos ultimas salidas diera buena imagen(especialmente en Cleveland donde estuvieron muy cerca de ganar) y en su cancha si parece que van a ser un equipo mas duro como han sido en los ultimos 3 partidos que han ganado a Phoenix Suns, Detroit Pistons y Boston Celtics.

El estilo de juego del quintet esta claro, baloncesto lento de pocas posesiones y muchos balones interiores a Brook Lopez y Thaddeus Young mas lo que puedan aportar desde el perimetro Joe Johnson y Jarret Jack,y el papel defensivo del rookie Hollis-Jefferson que tiene un fisico espectacular.

Aunque la mejora de los Nets tambien se debe a la mejora en la 2º unidad de Shane Larkin y Wayne Ellington aunque en la pintura andan cortos en la zona(con la baja de Bargnani) teniendo que jugar Thomas Robinson y un Bogdanovic que esta a un nivel realmente bajo(de hecho ya se empiezan a oir rumores de posible trade).

No va a ser un partido atractivo entre dos de los equipos que juegan mas lentos de la NBA pero en ataque los Knicks tienen mas recursos, y espero una buena version de los Knicks que saben que tienen que ganar este tipo de partidos en su pista para intentar luchar por PO.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:41
Derek Fisher
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:45
Si si ida de pinza.

Estaba pensando en el Detroit-Milwaukee y se me fue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:28
Me gusta NY para esta noche, ademas en los ultimos encuentros casi siempre han dado la cara ante Brooklyn a pesar del estado de forma de los ultimos años.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 11:50
Muy buena esta apuesta crack!! enhorabuena por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 12:11

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3

1.86
Derbi neoyorkino en el Madison Square Garden entre New York Knicks (9-10) y Brooklyn Nets (5-13) donde considero bastante favoritos a los de Jason Kidd.Se antoja dificil que los Knicks puedan pelear p ...

108-91 New York Knicks.

Rompiendo el partido en el primer cuarto con 7 triples, un nivel altisimo de Melo y Porzingis, y un cuarto de 42 puntos como no habian hecho en los ultimos 6 años.

A partir de ahi a administrar ventajas y los Nets maquillando en el 4ºq.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 12:39

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3

1.86
Derbi neoyorkino en el Madison Square Garden entre New York Knicks (9-10) y Brooklyn Nets (5-13) donde considero bastante favoritos a los de Jason Kidd.Se antoja dificil que los Knicks puedan pelear p ...


Buen verde! Muy sobrado salio, a seguir asi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.