Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: L. A. Lakers vs San Antonio Spurs:
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:10
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 03:30

L. A. Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs

s
Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Cuando me he levantado estaba en Bwin a 1.45 los Spurs con el -5 a 1.91 y la verdad me ha sorprendido muchisimo pero por esperarme pues ya esta el handicap -7, asi que prefiero modificar y poner este handicap por si acaso.

Los Spurs llegan con la duda de Tim Duncan porque se tiene molestias de un golpe en el pecho que se dio el otro dia en el debut contra Memphis y conociendo a Popovich es posible que no juegue y lo reserve para el partido que jugaran de Sabado a Domingo en Portland pero aun asi son muy superiores a estos Lakers.

A mi los Spurs me gustaron bastante en su debut ganando 101-94 a los dificiles Memphis solucionando el partido en el 2q con un 30-7 aunque en la segunda parte se relajaron y casi le da un susto al final Memphis(equipo muy superior a Lakers) y ganaron mas o menos facil a pesar del 4 de 14 de Parker y el 1 de 6 de Duncan.

Siguen con el equipazo que el año pasado estuvo a un rebote de ganar la NBA con el Big-3 un año mayor(Parker-Duncan-Ginobili) y luego buenos jugadores como Danny Green, Kawhi Leonardo, Boris Diaw, Patty Mills o Bonner, ademas han fichado a Belinelli para suplir la baja de Gary Neal y yo creo que salen ganando.

Mucha rivalidad entre Lakers y Spurs historicamente,y Popovich ira a solucionar el partido cuanto antes para intentar no cargarlos de minutos de cara al B2B en Portland.

Por otro lado, tenemos a unos Lakers que comenzaron dando un sorpreson ganando a los Clippers por 116-103 con un espectacular ultimo cuarto donde los de Mike D'Antoni anotaron 41 puntos liderados por Xavier Henry pero creo que el nivel de este equipo realmente es el que vimos en su visita a Golden State donde cayeron apalizados por 125-94(sin Nash eso si que no juega los segundos partidos de B2B).

Sin Kobe,yo los veo un equipo bastante mediocre y encima tal como quiere jugar Mike D'Antoni siendo un correcalles creo que Spurs le debe hacer mucho daño como ya le hicieron el año pasado en PO sin Kobe donde Spurs le metio un 4-0 ganandole de mas de 20 los dos partidos en el Staples.

Deberian echarse el equipo a la espalda Gasol y Nash pero a Pau todavia le veo falto de ritmo y Nash hoy con Parker va a sufrir muchisimo mientras que luego estan teniendo un peso importante gente como Blake, Jordan Farmar, Xavier Henry(nivelon), Kaman, Meeks o el nuevo fichaje Nick Young pero hasta que se recupere Kobe los veo un equipo bastante asequible y mas para estos Spurs tal como defienden los Lakers.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:11
vamos con ella y contra los lakers paketes, el over tambien es muy bueno kreo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:15
El over me da miedo que si se rompe el partido salgan Aaron Baynes y toda la gente que no son malos pero no se.

Suerte con el over tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 19:06
Tim Duncan no juega, aun asi los veo muy superiores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:20
91-85 para los Spurs.

La verdad es que me acoste con Lakers dominando el partido ante uno atascadisimos Spurs en ataque y quedando 4 minutos ganaba Lakers pero finalmente se llevo la victoria Spurs con un espectacular Ginobili en los ultimos minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.