Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: L. A. Clippers vs Houston Rockets:
1 2
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:29
Estados Unidos - NBA 05-11-2013 04:30

L. A. Clippers 137 - 118 Houston Rockets

s
Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo de la jornada en el Staples Center donde los Clipper(2-1) recibiran a los Houston Rockets(3-0).

A mi estos Clippers de Doc Rivers me parecen la mejor plantilla del Oeste y por tanto candidatos maximos a quedar primeros y luego ya veo un grupo con equipos como los Spurs, Warriors, estos Rockets y se podria incluir a Oklahoma con Durant-Westbrook.

El fondo de plantilla de este equipo es espectacular con gente como Matt Barnes, Jamal Crawford, Darren Collison, Byron Muller y Hollins en la segunda unidad pero es que el quinteto no se queda corto con CP3-Reddick-Dudley-Blake Griffin-DeAndre Jordan.

Empezaron perdiendo sorprendentemente contra los Lakers pero es que como estaban sin Kobe fueron de sobrados y se llevaron la sorpresa pero luego victoria solvente por 10 ante los Warriors yendo ganando todo el partido y victoria por 9 en la dificil cancha de los Kings.

Es cierto que en defensa estan recibiendo demasiados puntos pero el duo Blake Griffin-CP3 esta a un nivel espectacular y luego gente como Jamal Crawford, DeAndre Jordan(me esta gustando mucho), Dudley o Reddick ha empezado la temporada bastante fuerte.


Los Rockets llegan invictos tras ganar 96-83 a Charlotte, 113-105 el derbi tejano ante los Mavs y consiguieron ganar en la cancha de Utah un partido que perdian de 15 en la primera parte.

Llegan con la baja de Beverley(se ha beneficiado Lin para ser ahora el base suplente) y un hombre importante del banquillo como Casspi es duda aunque el quinteto de los Rockets es muy bueno tambien con Lin-Harden-Parsons-Asik-Howard(esta reboteando pero yo espero bastante mas de el ataque que esta promediando menos de un 40% en TL) aunque hoy veremos si sale el paquete de Asik de titular porque puede sufrir bastante con Blake Griffin y Paul le deberia hacer un traje a Lin aunque tambien es muy superior Harden a Reddick y DeAndre puede parar a Howard.

Pero del banquillo de Rockets solo estan cumpliendo Francisco Garcia y Casspi aunque es cierto que McHale cuenta muy poco con el banquillo y tanto Parsons como Harden estan jugando casi 40 minutos.

Los Clippers en casa el año pasado solo perdieron solamente 9 de 41 partidos y es que en casa cuando se ponen a defender con intensidad y a robar son imparables porque encima la cancha aprieta muchisimo y hoy creo que los Clippers van a pegar un golpe de autoridad ante un rival directo.

Es cierto que no estaba Howard pero el año pasado Clippers gano 3 de los 4 enfrentamientos directos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:22
Rockets 13-6 SU y 15-4 ATS en los ultimos 19 partidos en Los Angeles.
Equipo visitante 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos entre ambos
LA Clippers 2-6 ATS in los ultimos 8 partidos
LA CLIPPERS  70-101 ATS contra rivales de la division sur del oeste desde 1996.

Casspi va a jugar fijo.

Entre esas trends y otras cosas yo tengo muy claro ir hoy con Rockets +5.5, veo partido muy muy parejo, posiblement de ultima posesion. Creo que la linea deberia ser pk o -1/-1.5 para Clippers, mas no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:38
Rockets 13-6 SU y 15-4 ATS en los ultimos 19 partidos en Los Angeles.
Equipo visitante 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos entre ambos
LA Clippers 2-6 ATS in los ultimos 8 partidos
LA CLIPPERS  70-101 ATS contra rivales de la division sur del oeste desde 1996.

Casspi va a jugar fijo.

Entre esas trends y otras cosas yo tengo muy claro ir hoy con Rockets +5.5, veo partido muy muy parejo, posiblement de ultima posesion. Creo que la linea deberia ser pk o -1/-1.5 para Clippers, mas no.


Los trends son curiosos, pero hay que darle la importancia que tienen, es decir casi ninguna, cada partido es un partido diferente, y cuando esos trends encima tienen en cuenta temporadas anteriores cuando estos mismos equipos eran equipos diferentes...

Y yo creo que la línea está como tiene que estar, a dos equipos iguales de buenos, al que juega en casa se le tiene que favorecer por unos 4 puntos solo por factor cancha, además yo también pienso que Clippers son los máximos favoritos a quedar 1º en el Oeste.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:04
No es por nada me los stats esos desde 1996 no me sirven para nada porque Clippers era un equipo looser hasta hace 2 años que ficharon a CP3.

Me sirven desde hace dos años donde se salda con un 6-2 para Clippers(3-0 en LA).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:05
Rockets 13-6 SU y 15-4 ATS en los ultimos 19 partidos en Los Angeles.
Equipo visitante 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos entre ambos
LA Clippers 2-6 ATS in los ultimos 8 partidos
LA CLIPPERS  70-101 ATS contra rivales de la division sur del oeste desde 1996.

Casspi va a jugar fijo.

Entre esas trends y otras cosas yo tengo muy claro ir hoy con Rockets +5.5, veo partido muy muy parejo, posiblement de ultima posesion. Creo que la linea deberia ser pk o -1/-1.5 para Clippers, mas no.


Los trends son curiosos, pero hay que darle la importancia que tienen, es decir casi ninguna, cada partido es un partido diferente, y cuando esos trends encima tienen en cuenta temporadas anteriores cuando estos mismos equipos eran equipos diferentes...

Y yo creo que la línea está como tiene que estar, a dos equipos iguales de buenos, al que juega en casa se le tiene que favorecer por unos 4 puntos solo por factor cancha, además yo también pienso que Clippers son los máximos favoritos a quedar 1º en el Oeste.

Las tendencias en deportes americanos tienen mucha importancia, de primeras es muy dificil de asimilar pero es asi, y no tiene que ver con que los equipos sean iguales o no, ya que yo te hablo ATS,  si no con las lineas de los oddsmakers.
El factor cancha son 4 puntos, en USA lo tasan entre 2 y 3 dependiendo que cancha sea, pero bueno eso es lo de menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:10
Me servirian si Clippers hubiera hecho alguna temporada buena desde 1996 hasta 2011 pero es que solo hicieron una buena temporada(2005-06 siendo la unica temporada de esas 15 en positivo).

Mientras que en esa epoca tenemos a unos Rockets que han entrado en PO en 12 de esas 15 temporadas, asi que a mi sinceramente me dicen mas las estadisticas de los ultimos 2 años(especialmente la del ultimo).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:12
No me voy a matar explicandolo lo siento jaja

Ojala gane LAC de 5 y asi pillamos todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:28
Rockets 13-6 SU y 15-4 ATS en los ultimos 19 partidos en Los Angeles.
Equipo visitante 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos entre ambos
LA Clippers 2-6 ATS in los ultimos 8 partidos
LA CLIPPERS  70-101 ATS contra rivales de la division sur del oeste desde 1996.

Casspi va a jugar fijo.

Entre esas trends y otras cosas yo tengo muy claro ir hoy con Rockets +5.5, veo partido muy muy parejo, posiblement de ultima posesion. Creo que la linea deberia ser pk o -1/-1.5 para Clippers, mas no.


Los trends son curiosos, pero hay que darle la importancia que tienen, es decir casi ninguna, cada partido es un partido diferente, y cuando esos trends encima tienen en cuenta temporadas anteriores cuando estos mismos equipos eran equipos diferentes...

Y yo creo que la línea está como tiene que estar, a dos equipos iguales de buenos, al que juega en casa se le tiene que favorecer por unos 4 puntos solo por factor cancha, además yo también pienso que Clippers son los máximos favoritos a quedar 1º en el Oeste.

Las tendencias en deportes americanos tienen mucha importancia, de primeras es muy dificil de asimilar pero es asi, y no tiene que ver con que los equipos sean iguales o no, ya que yo te hablo ATS,  si no con las lineas de los oddsmakers.
El factor cancha son 4 puntos, en USA lo tasan entre 2 y 3 dependiendo que cancha sea, pero bueno eso es lo de menos.

Jaja si tu crees que tienen mucha importancia tu mismo, suerte con tus apuestas basándote en trends que además son de otras temporadas, porque te va a hacer falta amigo, si apuestas basándote en eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:43
A y lo de Casspi.

Pues si tu dices que juega segurisimo me lo creo porque lo habras leido pero vamos tiene un esguince de tobillo y quiero ver en que condiciones se encuentra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:19
Rockets 13-6 SU y 15-4 ATS en los ultimos 19 partidos en Los Angeles.
Equipo visitante 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos entre ambos
LA Clippers 2-6 ATS in los ultimos 8 partidos
LA CLIPPERS  70-101 ATS contra rivales de la division sur del oeste desde 1996.

Casspi va a jugar fijo.

Entre esas trends y otras cosas yo tengo muy claro ir hoy con Rockets +5.5, veo partido muy muy parejo, posiblement de ultima posesion. Creo que la linea deberia ser pk o -1/-1.5 para Clippers, mas no.


Los trends son curiosos, pero hay que darle la importancia que tienen, es decir casi ninguna, cada partido es un partido diferente, y cuando esos trends encima tienen en cuenta temporadas anteriores cuando estos mismos equipos eran equipos diferentes...

Y yo creo que la línea está como tiene que estar, a dos equipos iguales de buenos, al que juega en casa se le tiene que favorecer por unos 4 puntos solo por factor cancha, además yo también pienso que Clippers son los máximos favoritos a quedar 1º en el Oeste.

Las tendencias en deportes americanos tienen mucha importancia, de primeras es muy dificil de asimilar pero es asi, y no tiene que ver con que los equipos sean iguales o no, ya que yo te hablo ATS,  si no con las lineas de los oddsmakers.
El factor cancha son 4 puntos, en USA lo tasan entre 2 y 3 dependiendo que cancha sea, pero bueno eso es lo de menos.

Jaja si tu crees que tienen mucha importancia tu mismo, suerte con tus apuestas basándote en trends que además son de otras temporadas, porque te va a hacer falta amigo, si apuestas basándote en eso.

Vamos a ver, no me baso solo en las trends, eso seria una tonteria, hay que evaluar el partido en un global, este tipo de tendencias son un apoyo, jamas pondria una jugada solo por eso.

No creo que me haga falta la suerte, mi servicio de pronosticos esta el 42º en NBA de los registrados en las vegas, aqui le puedes echar un vistazo: http://www.vegassportspicks.com/vegas-top-handicapper/2362-bookies-hunter

Sobre Casspi he leido que esta GTD, pero he hablado con un compañero que me confirma que si se vestira, en cualquier caso lo hara limitado seguramente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:35

L. A. Clippers vs Houston Rockets
05-11-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.83
Partidazo de la jornada en el Staples Center donde los Clipper(2-1) recibiran a los Houston Rockets(3-0).A mi estos Clippers de Doc Rivers me parecen la mejor plantilla del Oeste y por tanto candidato ...

No sé porque en el chat dijiste que ganaba houston y apostaste esto, me hiciste apostar +5.5 Hous...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:36
137-118 para unos Clippers a los que el juego de Rockets le viene perfecto ya que si les dejas correr en el Staples te mata.

Partidazo de CP3(con 23-17 y serio candidato a MVP) pero tambien a grandisimo nivel Reddick, Jamal Crawford, Blake Griffin, Dudley y Mullens mientras que en Rockets solo se salvan Parsons y Casspi porque a Harden lo han sabido defender y Howard empezo enchufado pero nada de nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:37

L. A. Clippers vs Houston Rockets
05-11-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.83
Partidazo de la jornada en el Staples Center donde los Clipper(2-1) recibiran a los Houston Rockets(3-0).A mi estos Clippers de Doc Rivers me parecen la mejor plantilla del Oeste y por tanto candidato ...

No sé porque en el chat dijiste que ganaba houston y apostaste esto, me hiciste apostar +5.5 Hous...

No me jodas?Me confundiria al escribir...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:42

L. A. Clippers vs Houston Rockets
05-11-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.83
Partidazo de la jornada en el Staples Center donde los Clipper(2-1) recibiran a los Houston Rockets(3-0).A mi estos Clippers de Doc Rivers me parecen la mejor plantilla del Oeste y por tanto candidato ...

No sé porque en el chat dijiste que ganaba houston y apostaste esto, me hiciste apostar +5.5 Hous...

No me jodas?Me confundiria al escribir...

Me tiraste los 4 partidos y pusiste Rockets, pero bueno, ya mañana te toca reponer el rojo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:06
Pues escribiria rapido y me equivocaria.

Si,ahora mirare algo para esta noche  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.