Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. D: Lietuvos Rytas vs Maccabi Tel Aviv:
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:44
Internacional - Euroleague Grp. D 07-11-2013 18:00

Lietuvos Rytas 74 - 76 Maccabi Tel Aviv

s
Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en Lituania entre el Lietuvos Rytas(1-2) y el Maccabi Tel Aviv(2-1) donde veo claros favoritos a los israelis.

Los de David Blatt empezaron la temporada fatal perdiendo un par de partidos en casa del Laboral Kutxa y el Hapoel Holon pero han cogido la racha y llegan en un gran momento tras ganar 4 de los ultimos 5 equipos pasando por encima del Maccabi Haifa, Estrella Roja, en la cancha del peligroso Lokomotiv Kuban y ayer en la cancha del Gilboa Galil.

Mira que a mi no me convencia el equipo pero la verdad los americanos estan a un gran nivel(Devin Smith, Shawn James y Ricky Hickman), luego tienen a un Joe Ingles completamente onfire, a Big Sofo que la verdad se le ve bastante fino y en el banquillo a Rice, David Blu o Ohayon.

El Lietuvos Rytas empezo ganando los primeros 9 partidos de la temporada ganando en su cancha al Atletas y Neptunas en la LKL, al Panathinaikos en Euroliga y a domicilio a la Juventus en LKL, al Nizhny y al Kuban en la VTB mientras que pasaron la previa de la Euroliga ganando al Riga, EWE Baskets y Oostende.

Pero desde entonces se llevaron una paliza en Euroliga en casa del Kuban, les apalizo en Lituania el Unics Kazan, les gano el Laboral Kutxa alli de 21 la semana pasada(un Laboral en horas bajisimas que cayo apalizado el domingo en la cancha del Cajasol) y el domingo se llevaron una paliza en la cancha del Spartak de San Petesburgo.

A mi me parecen un equipo bastante flojito con el veteranisimo Songaila, el mejor del equipo Seibutis para mi, Omar Cook, Gecevicius y luego tienen a Juan Palacios que no lo esta haciendo mal pero es un paquete.

Veo muy superior al Maccabi y creo que puede ganar con facilidad en la cancha del Lietuvos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 13:39
Te sigo compañero y esperemos q siga la crisis del equipo local. He techado un vistazo a los H2H y bueno son del año 2007 pero la estadística es desastrosa para Maccabi esperemos q hoy ganen haciendo un partido serio de principio a fin y siga tu buena racha
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:21
Ha subido el hándicap, asi que voy a victoria del Maccabi al descanso y al final a 1.8. Esperemos que salga bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:58
Que cabreo que llevo con el pick este.

Ganaban el Maccabi de 19 quedando 4 minutos del 3q a pesar de un 7 de 15 en TL.

Pues faltando 2 minutos perdian de 1 pero lo mejor de todo es que se ponen ganando de 3 faltando 23 segundos, falla el Lietuvos que era medio pick y les cogen un rebote ofensivo para meterles luego un triplazo.

Canasta de Rice a falta de 2.5 segundos y victoria para el Maccabi 74-76.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 10:47
El publico les dio alas y en vez de mantener la calma se precipitaron mas q con pérdidas y nervios. Enfin no pudo ser

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.