Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Getafe:
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
FALLADO
pronóstico Over 2.5 goles y no anotan ambos equipos
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con stake 1.5 a esta apuesta que me parece mas que interesante para el Real Madrid-Getafe de esta tarde en el Bernabeu.

El Real Madrid tiene la baja de los 4 que posiblemente formarian la defensa titular (Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal) pero aun asi Benitez cuenta con una defensa de garantias con Danilo de LI, Nacho, Pepe y Lucas Vazquez de LD porque estoy casi seguro que Arbeloa no juega hoy viendo el nivel que dio en Cadiz.

Tambien es baja Isco pero hoy espero un partido de dominio claro del balon del Madrid que se presupone jugando con Modric, Kroos, James, Bale, Cristiano y Benzema que llegan descansados ya que no jugaron en Cadiz(salvo James que fue el primer cambio pensando en hoy) y sinceramente creo que el Madrid hoy va a golear o al menos meter 3 goles para tapar criticas y empezar a recuperar sensaciones aunque la parte mas dificil de la apuesta es que no encajen.

El Real Madrid encajo 2 goles en los primeros 11 partidos de temporada(en San Mames y Calderon) aunque es cierto que gracias en parte al nivel de Keylor Navas pero desde entonces los de Benitez han encajado en 6 de los 8 siguientes(curiosamente Keylor solo ha jugado 2 de ellos aunque Kiko Casilla solo ha tenido la culpa directamente en un gol del Pizjuan) pero ya en Ipurua se le vio el equipo solido sin recibir ninguna ocasion clara y concentradisimo en defensa, y hoy espero mas de lo mismo contra un Getafe que creo que va a salir bastante atras.

El Getafe promedia 1.07 goles por partido a favor y 1.46 goles en contra por partido, pero es un equipo que se quedo sin anotar en el Pizjuan(5-0), Calderon(2-0) y contra el Barcelona(0-2) siendo un equipo con poca polvora arriba donde tienen a Alvaro Vazquez y Scepovic, y no es un equipo hecho para el contrataque porque le falta mucha velocidad(Karim Yoda lleva lesionado toda la temporada), ademas se lesiono Medran en mediocampo que era un jugador importantisimo para darle salida de balon al equipo y para hoy tambien tienen la baja en mediocampo de Juan Rodriguez que es otro jugador titularisimo para Escriba.

En las dos ultimas visitas del Getafe al Bernabeu han anotado(7-3 el año pasado en la ultima jornada y 4-1 hace dos años) pero hoy espero una gran version del Real Madrid que vuelve al Bernabeu donde no juegan desde el Clasico y un Getafe metido en su campo como ya hizo contra Barcelona o en el Calderon y un equipo al que creo que le falta velocidad para hacer daño al Madrid aunque a balon parado pueden tener peligro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 12:58
No se porque pensaba que el partido era el de las 18:15.

De todas maneras aun quedan 3 horas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:52

Real Madrid vs Getafe
05-12-2015 16:00


Over 2.5 goles y no anotan ambos equipos

2.75
Voy con stake 1.5 a esta apuesta que me parece mas que interesante para el Real Madrid-Getafe de esta tarde en el Bernabeu.El Real Madrid tiene la baja de los 4 que posiblemente formarian la defensa t ...

Real Madrid 4(Benzema 4' y 16', Bale 35' y Cristiano Ronaldo 38')-Getafe 1(Alexis 70').

Primera parte muy buena del Real Madrid, de lo mejor del año, pero en la 2º han bajado la intensidad y el Getafe ha aprovechado un corner para que marcara un golazo Alexis en la unica ocasion que han tenido en todo el partido.

Creo que estaba bien intentada pero era algo que podia pasar, de hecho ya comente que me daba miedo el balon parado porque el Real Madrid viene encajando de corner en los ultimos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.