Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Betis vs Almeria:
1
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:00
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

s
Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
La pongo ya porque creo que va a bajar y es un partido donde el Betis debe sacar los 3 puntos si o si contra este Almeria.

Se perfectamente que Garrido no ha empezado con buen pie en el Betis entre que muchos aficionados siguen estando a favor de Pepe Mel(y demostrandolo con canticos) y luego los resultados han sido los que han sido: 1-2 al Lleida, 0-0 contra el debil Rijeka, 5-1 en Anoeta y hora 2-2 contra el Lleida un partido que ganaban 2-0 minuto 15 aunque es cierto que habia algun no habitual.

No ganar el Sabado seria descolgarse ya un poco mas y hundirse en el farolillo rojo, y la verdad en casa no han hecho malos partidos ganando al Villarreal o al Valencia, ademas el 2-2 contra el Rayo que supuso la destitucion de Pepe Mel fue injusto ya que el Betis tuvo clarisimas para sentenciar.

Tendran las bajas de Amaya(lesionado hoy) por una contractura en el muslo, Perquis, Nosa, Xavi Torres, Braian Rodriguez y la duda de Juan Carlos pero voy a confiar en el duo de arriba formado por Ruben Castro y Jorge Molina que tiene calidad y gol suficiente como para ir sacando puntos.

El Almeria ha dado pena hoy tambien ante Las Palmas que llegaba con suplentes y en una situacion lamentable que podriamos llamar minicrisis, aunque es cierto que fuera de casa ganaron hace poco en Mestalla y el Sadar pero tambien 4-2 del Atleti, 2-0 del Malaga, 2-1 del Sevilla y 3-0 de la Real.

Solo tienen una baja de momento pero muy importante ya que no podran contar con Rodri que,sin duda, es el mejor jugador del Almeria este año ya que Suso esta decepcionando mucho aunque Aleix Vidal o Verza tambien llevan un gran año individual.

En defensa son dos equipos que sufren mucho pero sin Rodri y con seguramente Oscar Diaz, el Betis tiene bastante mas gol que el Almeria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:20
Mucho ánimo a Ruseete, no se merece las criticas. Ha tenido mala suerte con algunos picks y malos meses tenemos todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:24
Bufffff apostar a favor del Betis hoy en día es como pegarse un tiro en la cabeza. ESpero que salga verde pero yo no me voy a arriesgar.

No ha surgido efecto el cambio de entrenador ni en jugadores ni en afición y el otro día casi lo eliminan de la copa. Es cierto que ambos necesitan la victoria para salir de abajo. Siendo derby andaluz y estando el Betis en estas condiciones puede pasar de todo!!

De todas maneras ánimo y suerte con el pick!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 13:33
Es tan facil como no seguirme o meterle en contra de lo que ponga.

No es tan dificil.

Gracias al resto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 13:52
Es tan facil como no seguirme o meterle en contra de lo que ponga.

No es tan dificil.

Gracias al resto.

jajaja ,esa es buena,si tan convencido está que fallas todo,es una buena estrategia   ;D

Lo único que indica si uno es bueno o malo es la banca de cada uno  ¿no hay donde ver estadísticas vuestras?

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 14:19
Es tan facil como no seguirme o meterle en contra de lo que ponga.

No es tan dificil.

Gracias al resto.

Problema solucionado y opción más que rentable para aquel que vea un pésimo pronosticador en ruseete, el mismo os ha dado la solución. Lo que no es normal es entrar aquí a poner a parir a nadie y menos a alguien que os ofrece posibles picks a cambio de NADA.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:17
No se porque decís que ruseete tiene que aceptar las criticas, las aceptara si le da la gana aceptarlas.

Este es un foro libre en el que la gente pone los pronosticos que le da la gana respetando unas reglas, ya esta, cuando ruseete o cualquiera os cobre un centimo entonces tendrá que aceptar criticas.

Ruseete creo que nunca ha dicho que se dedique a esto, ni que sea bueno, ni nada, asi que el consejo de que deje las apuestas es una idiotez.

Y los que se quejan siempre son los que siguen a la gente, para seguir también hay que valer y hay que saber cuando seguir, variar el stake si lo creemos necesario, etc. y yo sigo bastante y es una responsabilidad solo mia, ya esta.

Ayer a Osroma otro le dijo otra parida, que gansos como estos pierdan su dinero hace que los rojos me duelan un poco menos.

Animo Ruseete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:08
No es una critica,es una opinión de un usuario

A mi este pick,si me gusta la verdad ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 12:57
Esta apuesta la veo también, buen pick amigo! suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.