Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Celta Vigo vs Elche:
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:26
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

s
Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Lay obligatorio al Elche en este encuentro que se jugara el domingo en Balaidos entre el conjunto gallego y los alicantinos.

El Celta de Luis Enrique(11º con 6 puntos) tiene equipo para estar incluso mas arriba de lo que esta pero Luis Enrique esta haciendo unas cosas rarisimas haciendo rotaciones como el Jueves pasado en el Coliseum donde decidio jugar con suplentes y asi le fue perdiendo 2-0 con un equipo inferior a ellos.

Pero que pusiera suplentes en el Coliseum tambien me hace indicar que este partido lo tiene marcado en el calendario y ya le toca a este Celta ganar delante de su aficion ya que ha empatado los tres partidos que ha jugado(2-2 contra el Español y ganaban 2-0, 1-1 contra el Granada en un partido donde tambien vencian y 0-0 contra el gran Villarreal).

Ademas, parece que llegan al partido dos jugadores muy importantes como Nolito y Augusto Fernandez,y parece que solo tendran las bajas de Bellvis, Mario Bermejo y Samuel.

A mi es que este Celta de mediocampo para delante con Rafinha, Charles, Oubiña, Krohn-Dehli, Nolito, Augusto Fernandez, Alex Lopez o Orellana me parece espectacular aunque es cierto que en defensa no son nada fiables pero debe ser un partido donde lleven claramente la iniciativa.


El Elche viene con mucho desgaste ya que el miercoles corrieron lo que no esta escrito contra el madrid para perder en el 97 con un penalti injusto y creo que ese desgaste lo van a pagar en Balaidos.

Ademas, que le esta costando mucho el asentamiento a la nueva categoria y va penultimo con 3 puntos sin conocer todavia la victoria,y a domicilio perdieron 3-0 en casa del Rayo(los de Paco Jemez van cuartos por la cola, le empataron al Almeria en el 94 en gol en fuera de juego y perdieron 2-1 contra el Osasuna que va ultimo y solamente tiene 3 puntos de esa victoria).

Vuelve Sapunaru que es importante ya que el suplente es el paquete de Damian Suarez aunque la pareja Lomban-Botia es un peligro(sobretodo Lomban) y despues de lo del miercoles y siendo fuera de casa veo muy dificil que puntuen.

Y eso que tampoco es que tengan mala plantilla porque para mi hay onces titulares peores que los del conjunto alicantino que tiene a gente como Boakye, Manu del Moral, Albacar, Javi Marquez, Carlos Sanchez(es un jugon el colombiano) , Ruben Perez, Carles Gil o Coro,y de momento se le sta quedando grande a Fran Escriba aunque despues de lo del año pasado tiene la confianza maxima obviamente.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:49
0-1 para el Elche con gol de Javi Marquez.

Quizas merecio el empate el Celta(es mas le anularon un gol legal en el 81) pero muy atascados en ataque,sin ideas y con un Toni que ha puesto 21 centros nada menos.

Al Elche no se le vio nada mal fisicamente y se van adaptando a la categoria ya.

Aqui acaba un mes pesimo de principio a fin

P.D.Le han compensado con creces lo del otro dia ya que el otro dia hubieran sacado 1 punto y hoy han sacado 3 con un gol legal al Celta anulado
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:17
Ya se sabe que a los profesionales del arbitraje no les afectan ni les presionan (ironic :-X)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.