Skip to main content
 

España Baloncesto: Supercopa: Real Madrid vs Bizkaia Bilbao:
1 2
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:47
España - Supercopa 04-10-2013 19:00

Real Madrid 100 - 61 Bizkaia Bilbao

s
Pronóstico:
Real Madrid gana la Supercopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
No tenia nada pensado para esta Supercopa pero franxu me aviso anoche que Papanikolau, Navarro y Lorbek estan tocados y su presencia es muy dudosa.

Pues bien me he metido en foros del Barcelona de basket y he leido ya varias veces que Navarro ha empezado a entrenar con normalidad pero que Xavi Pascual no lo va a forzar para la Supercopa aunque no me acabo de fiar porque ayer estuvo compitiendo en el concurso de triple pero si juega fisicamente habra que verlo, Papanikolau se hizo un esguince con Grecia en el Eurobasket y desde entonces ni ha entrenado,y Lorbek anda entrenando en solitario aunque dicen que esta mas fino fisicamente que nunca pero no tiene fecha de recuperacion.

Ademas que no han jugado ni un minuto en pretemporada y con esto quiero decir que es posible que jueguen los 3(aunque no tiene pinta) pero fisicamente deberian estar muy lejos de su mejor estado de forma aunque es cierto que aun asi siguen teniendo grandes jugadores como Tomic, Oleson, Marcelinho Huertas, Abrines o los nuevos fichajes Doresy, Nachbar o Lampe aunque el polaco viene de jugar escasos dias el Eurobasket.

A esto añado que no creo que vayan a tener un debut facil contra el siempre rocoso Caja Laboral y encima en Vitoria a pesar de que el Laboral Kutxa haya tenido bajas importantes pero tambien ha incorporado a Lamont Hamilton, Kelati, Daniel Clark, Mainoldi o a Scariolo de entrenador, asi que deberia ser un partido duro y igualado.

Por otra parte los de Laso han tenido mas suerte con el sortero y les tocara enfrentarse a un Bilbao Basket que lo unico a favor es que tendra mas aficion que los merengues pero ha tenido muchas bajas, no me fio en absoluto del nuevo entrenador y los unicos fichajes que me gustan son German Gabriel y Bertans pero deberia ser un partido comodo para el Madrid donde incluso pueda hacer descansar a los Rudy, Llull, Mirotic o Chacho de cara a la final.

El Madrid es el equipo del año pasado mas Dani Diez(jugador nº12 del equipo) y han pasado de tener solo a Begic a tener a Bourousis-Mejri aunque estos dos ayer contra el Estudiantes iban muy perdidos logicamente.

El Barcelona tiene un autentico equipazo y si X.Pascual da con la tecla pueden dar miedo porque la amplitud de plantilla es maxima pero muchas caras nuevas que tendra que acoplar en los primeros meses, unas semifinales mas duras que las del Madrid donde incluso pueden caer, posibles bajas de tres de sus mejores jugadores y sobretodo un Madrid que deberia tener mas confianza despues de ganarle la Liga Endesa el pasado año.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:32
Lorbek descartado para la Supercopa
Navarro sigue siendo duda (a mi me suena a que no juega)
Papanikolau si estará
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:07
Por cierto la final es el sábado, pensaba que era el domingo.

Quizás no sea un gran argumento pero que el Madrid juegue antes que el Barsa y Caja Laboral es positivo cuando al día siguiente en menos de 24 H, a las 7 hay una final.

Han bajado a cuota 2. Ya está bien puesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:57
Eso venia a decir porque lo de Lorbek(no jugara) y Papanikolau(jugara aunque sin jugar ningun minuto con el Barcelona poco se puede esperar),y lo de Navarro apostaria que jugara si llegan a la final y no mas de 20-25 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:41
1.83
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:15
seguis viendole valor a 1.83? o lo dejarias pasar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:00
Dejaria pasar a esa cuota.

Habra que ver finalmente si juega Navarro y las sensanciones que dejan hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:25
No tiene mucho valor la verdad, aunque si el Madrid gana y el Barsa gana, probablemente veamos al madrid entre 1.60-1.70 en la Final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:30
Chavales no veis valor a 5 euros la victoria mañana de Ruggles en el concurso de triples?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:42
Dónde están esas apuestas????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:46
Dónde están esas apuestas????


yo la tengo en kiroljokoa.es

que te parece?

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:51
Dónde están esas apuestas????


yo la tengo en kiroljokoa.es

que te parece?

saludos
Ya vi que ayer hizo un entreno, hizo 28 puntos.

Yo apostaría por ese o por Corbacho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:56
Exhibición ofensiva del Madrid en la primera parte. No me sorprende, este Bilbao Basket ha bajado muchisimo el nivel con respecto al año pasado y este nuevo Bilbao no defiende y es una mina de perder balones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:02
Exhibición ofensiva del Madrid en la primera parte. No me sorprende, este Bilbao Basket ha bajado muchisimo el nivel con respecto al año pasado y este nuevo Bilbao no defiende y es una mina de perder balones.

A ver si los 76ers le meten de 39 y 100 puntos  ;D ;D ;D

Pues eso 100-61 con un gran Madrid ante un Bilbao que duro un cuarto gracias a Mumbru.

A ver que nos depara el Laboral Kutxa-Barcelona donde Navarro se acaba de confirmar que NO juega.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:47
1 Aplauso mas :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.