Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Real Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:33
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2013 21:00

Real Madrid 71 - 72 Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segundo partido de la Final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona donde dominan los blancos 1-0 y jugaran en el Palacio delante de su gente para poner el 2-0.

El otro dia tenia muchas dudas de la victoria del Madrid y no me equivoque demasiado en un partido rarisimo. Pintaba a partido facil para los de Laso cuando Llull con un triplazo sobre la bocina ponia el 21-14 a final del primer cuarto pero lejos de eso, el Barcelona se fue ganando al descanso de 10 con un Sada enchufadisimo(4 de 4 en T3).

Tercer cuarto muy igualado y llegamos a los ultimos 7 minutos donde los de Pascual ganaban de 10 y Laso volvio a plantear la 1-2-2 con Slaughter en la punta(ya remontaron asi en la FF), el Barcelona se atasco y un impresionante Sergio Rodriguez daba la victoria al Madrid con polemica en la ultima jugada.

Cierto es que el Barcelona va a salir muy molesto y con muchas ganas por lo de los arbitros pero es que el Real Madrid es mejor equipo, en los dos ultimos partidos le ha remontado en los ultimos 7 minutos grandes ventajas y mañana van a salir a sentenciar la eliminatoria ya.

Pienso que es el tipico partido que como el Madrid este enchufado por fuera y se vaya de 8-10, se va a venir abajo el conjunto de Xavi Pascual y veremos una victoria facil del Madrid.

Las bajas de Jawai y sobretodo Pete Mickael pesan mucho, ademas el otro dia ni estando Sada espectacular contra un Madrid practicamente sin Mirotic y Carroll pudieron.

Confio en que el Madrid de un paso de gigante y gane por lo menos de 6,que con los tiros libres del final y todo no es gran cosa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:47
Se te olvidó mencionar al arbitro que también juega a favor del Madrid ya con eso podrías subirlo a stake 10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:57
Se te olvidó mencionar al arbitro que también juega a favor del Madrid ya con eso podrías subirlo a stake 10
ya te digo... era balón para el Barça... yo creo que por eso lo deberían de fusilar, por no darle el balón a falta de 2 seg    ,  pero que bien se quedó Tomic dando un codazo en la cara de Slaugther
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:01
Se te olvidó mencionar al arbitro que también juega a favor del Madrid ya con eso podrías subirlo a stake 10
ya te digo... era balón para el Barça... yo creo que por eso lo deberían de fusilar, por no darle el balón a falta de 2 seg    ,  pero que bien se quedó Tomic dando un codazo en la cara de Slaugther

https://pbs.twimg.com/media/BMUqVrVCEAEqCtL.jpg:large


Pasos,Travelling..como querais llamarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:01
Se te olvidó mencionar al arbitro que también juega a favor del Madrid ya con eso podrías subirlo a stake 10
ya te digo... era balón para el Barça... yo creo que por eso lo deberían de fusilar, por no darle el balón a falta de 2 seg    ,  pero que bien se quedó Tomic dando un codazo en la cara de Slaugther

Es verdad, el golpe fortuito de Tomic a Slaughter era de cárcel, pero el codazo traicionero del marrullero Rudy al mismo Tomic no lo vio nadie. Curioso.

Volviendo al pick, que es lo que interesa, ya lo discutimos por chat, creo que le das demasiada importancia a la pizarra de Laso, al que yo tengo por uno de los peores entrenadores de la Liga. El Barça se atascó porque este año se ha atascado en el 90% de los partidos que ha jugado, sin importar el rival.

Lo que sí es verdad es que a poco que aparezcan Mirota y Carroll el Barça lo tendrá jodido.

No te sigo porqué el corazón me puede más que la cabeza, aún así, suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:43
Espero que el Madrid no haga como siempre, que gana el primer cuarto bien, luego se hecha a dormir y el caca (perdon el barca) se lo cree y luego toca sufrir en el ultimo cuarto, aver si este se lo toman en seria y estan todo el partido concentrados asi si ganaran con handicap -5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:57

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

1.85
Segundo partido de la Final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona donde dominan los blancos 1-0 y jugaran en el Palacio delante de su gente para poner el 2-0.El otro dia tenia muchas d ...

71-72 para el Barcelona.

El Madrid llego a ir ganando de 15 a finales del tercer cuarto pero como siempre se comio un parcial en contra y al final no han sabido jugar los ultimos minutos.

Huele a quinto partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:23
Pufff me jodió una combi chulísima

Un calco del otro partido, pero al revés
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:46
Es increible la cantidad de partidos que ha tirado el madrid este año... increible como ha tirado una ventaja tan buena...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 02:17
Pufff me jodió una combi chulísima

Un calco del otro partido, pero al revés
Lo peor es el partido de Sergio >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:04
Increible que un equipo de esta categoria deje escapar partidos como este y no es el primero que deja escapar asi.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:49
casi aciertas, el madrid los tuvo pero no kiso ganar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:51
casi aciertas, el madrid los tuvo pero no kiso ganar


¿El Madrid no quiso ganar?

¿Tu sabes que es una final?



 :-\ :-\ :-\ :-\


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:36
casi aciertas, el madrid los tuvo pero no kiso ganar


¿El Madrid no quiso ganar?

¿Tu sabes que es una final?



 :-\ :-\ :-\ :-\



Preferían joder a Ruseete
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:53
Para mi perdio el Madrid, ademas de que el Barça nunca tiro la toalla que eso tanmbien tiene merito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.