Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Joventut vs Basquet Club Andorra:
1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
79 90
Joventut Basquet Club Andorra
FALLADO
pronóstico FIATC Joventut descanso-final
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un necesitado FIATC Joventut(5-6) recibe al MoraBanc Andorra(5-6) con la necesidad de retomar la senda de la victorias.

Parecia que los de Salva Maldonado tenian plaza asegurada para la Copa del Rey con ese inicio que hicieron ganando 5 de los primeros 6 partidos de la temporada pero se les ha complicado mucho el asunto con esas 5 derrotas consecutivas con las que llegan a este partido aunque diria que las sensaciones no fueron tan negativas porque contra el Madrid no se fueron del partido, en la pista de Obradoiro tenian el partido muy a favor, contra Unicaja tampoco se dejaron ir, en Sevilla tenian el partido casi ganado hasta el triple de Bamforth que fuerza la prorroga (antes Brandon Paul habia fallado 2TLs) y en el Palau pues no tuvieron opciones pero tampoco se dejaron ir.

Llegan con todos disponibles y a mi es una plantilla que me gusta bastante con Sergi Vidal y Brandon Paul a un muy buen nivel, el sorprendente Albert Sabat jugando muy bien, Nacho Llovet, Drame, Goran Suton que le esta faltando algo mas de acierto exterior y el que si esta jugando mal es Demond Mallet.

El Andorra viene de perder contra el Real Madrid en un partido donde no tuvieron opciones y es un equipo realmente irregular porque de visitantes han ganado en las pistas de Estudiantes, CAI Zaragoza y Tenerife pero luego se han dejado partidos en su pista contra Manresa o en la pista del Fuenlabrada.

Stojanovski, Betinho Gomes y Shermadini son lo mas destacado de los de Peñarroya aunque sin olvidar a Bogdanovic, Schreiner, Sada, Daniel Clark y Shawn Jones pero creo que el Joventut se puede adaptar bastante al juego de Andorra que busca mucho abrir la pista con dos 4s como Bogdanovic y Daniel Clark que estaran bien defendidos por Drame y Albert Llovet que tambien tienen mucha movilidad y en la zona confio en que Albert Miralles(gran defensor) minimice a Shermadini.

El año pasado Morabanc Andorra gano de 15 alli, asi que espero un FIATC Joventut muy enchufado de inicio tras esas 5 derrotas consecutivas y que vuelvan a la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:16

Joventut vs Basquet Club Andorra
22-12-2015 19:30


FIATC Joventut descanso-final

1.8
Un necesitado FIATC Joventut(5-6) recibe al MoraBanc Andorra(5-6) con la necesidad de retomar la senda de la victorias.Parecia que los de Salva Maldonado tenian plaza asegurada para la Copa del Rey co ...

79-90(38-38) FIATC Joventut.

Pudo salir al descanso ganando de 4 a poco mas de 1 minuto pero perdieron un par de balones aunque pensaba que si se llevarian el partido en la 2º parte, y no esperaba el repaso de Andorra en esa 2º parte.

No creo que me equivoque si digo que los de Salva Maldonado se pueden ir olvidando ya de ir a la Copa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.