Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies:
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 16:07
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 01:30

Dallas Mavericks 111 - 99 Memphis Grizzlies

s
Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo hoy en la Conferencia Oeste donde se enfrentan los Dallas Mavericks(1-1) con los Memphis Grizzlies(1-1).

Yo tengo mucha confianza en estos Dallas Mavericks que para mi se han reforzado muy bien con Calderon(todavia no esta fino), Monta Ellis(ha empezado la temporada fuerte), Samuel Dalembert, el retorno de Devin Harris o otros jugadores de banquillo como DeJuan Blair, Wayne Ellington, Gal Mekel o el nº18 del draft Shane Larkin que todavia no ha podido debutar por lesion(tampoco han podido debutar por lesion Harris y Brandan Wright,y Ebanks por sancion aunque Ebanks jugara hoy, los otros tres seguramente no), ademas de jugadores importantes del año pasado como los titulares Nowitzki y Marion o los suplentes Carter y Crowder.

Comenzaron por victoria 118-109 contra Atlanta con un espectacular Monta Ellis tocado por una varita aunque ayer no pudieron en el derbi tejano con los Rockets y perdieron 113-105 en Houston pero es que los Rockets son un equipazo y encima cuando perdian de 8 quedando 6 minutos expulsaron a Nowitzki por faltas.

Es cierto que juegan en B2B pero ayer solamente Monta Ellis con 32 minutos supero los 30 y el equipo deberia estar fresco, ademas el viaje de Houston a Dallas es muy corto,y hoy van a ir motivadisimos en una cancha donde aprietan mucho y donde querran dar una alegria tras la derrota en el derby.

El problema esta siendo que estan encajando muchos puntos pero es que Memphis tiene muchos problemas para anotar mientras que en ataque Dallas esta jugando muy fluido con Nowitzki y Monta Ellis enchufandola, y Calderon dando asistencias.


Memphis no me esta convenciendo nada en su inicio y es que en SA acabaron perdiendo 101-94 pero por relajacion de los Spurs(ademas se les lesiono Duncan) porque al descanso ganaba SA de mas de 20 y anoche Memphis gano milagrosamente en la prorroga,y digo milagrosamente porque Josh Smith tuvo una canasta facil para poner el +4 quedando 20 seg y la fallo(ademas luego le pitaron goaltending a Drummond) mientras que Marc Gasol llevaba el partido a la prorroga con un palmeo tras fallo propio.

Creo que es un fallo muy gordo haber tirado a Hollins que es el que le ha dado la identidad a su equipo y encima metiendo a un entrenador rookie como Dave Joerger que era asistente de Hollins pero de momento la defensa de Memphis no es ni la sombra del año pasado.

Ademas solamente han incorporado al veterano Mike Miller(ayer se chupo 32 minuutos con sus 33 años) y tambien han incorporado al pivot griego Kostas Koufos para suplir la baja en la pintura de Darrell Arthur pero el equipo sigue dependiendo del buen hacer de la pareja de interiores Marc Gasol-Zach Randolph(bastante flojo el inicio de Z-Bo).

Pero este equipo necesita algo mas por fuera donde practicamente solo tienen a Mike Conley(realmente no es un tirador), al irregular Jerryd Bayless que de base es un descontrol, a Quincy Pondexter y al pasadisimo Mike Miller.

Ademas, vienen de una prorroga anoche contra Detroit donde 4 jugadores jugaron mas de 35 minutos y encima este año en Dallas creo que van a ganar muy pocos y es que ya el año pasado los Mavs con un equipo bastante inferior a este hicieron un 24-17 en casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:49
Muy buen analisis, me has convencido asi que te sigo crack. Gracias por el pick. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:08
111-99 para los Mavs.

Partido que se complicaron los Dallas en el 2q ya que ganaban de 20 y se fueron al descanso de 6 pero segunda parte domina en todo momento minimo por 6 y victoria convicente de estos Dallas.

Muy completo el ataque de Dallas con 19 puntos de Marion, 24 de Nowitzki, 14 de Dalembert, 18 de Ellis, 15 de Calderon y 11 de Calderon, aunque es cierto que la pareja Z-Bo-Marc les ha hecho mucho daño y Memphis se mantenia en el partido por el rebote.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.