Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: FIATC Joventut vs Barcelona:
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:13
España - Liga Endesa 20-10-2013 12:30

FIATC Joventut 80 - 83 Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece un handicap muy interesante este ya que la diferencia de nivel entre un equipo y otro es grandisima.

El Barcelona todavia no esta conjuntado y se ha notado en la primera jornada donde sufrio muchisimo para ganar al Valencia Basket aunque los de Perasovic son un equipazo y ayer ganaron de 7 al Partizan en un partido donde tendrian que haber ganado sin tantos problemas para mi ya que los serbios son un equipo muy jovencito y muy verde.

Pero en estos partidos con las individualidades te da para ganar con facilidad y jugadores de calidad tienen muchisimos con Navarro, Lampe, Tomic, Papanikoulau, Marcelinho Huertas o Nachbar,y eso que Lorbek y Oleson estan lesionados pero es la plantilla mas larga de Europa aunque aun no esta al nivel del Madrid,y en defensa tienen muchos desajustes.


El Joventut debuto siendo apalizado por 90-78 en la cancha del Manresa donde un Larsen imparable les hizo polvo y es que a mi este Joventut no me parece gran cosa,y encima su pabellon ya no aprieta como apretaba en su epoca donde el Joventut era un equipo potente, ademas la aficion esta mosca con la confeccion del equipo.

Para mi unicamente han fichado bien con Kirksay y Miralles que son buenos jugadores porque luego han fichado al desconocido Devoe Joseph que es un escolta que viene de Venezuela(hermano del Joseph de Spurs), a John Shurna que es un AP que tiene buena mano y poco mas,y al base Nik Crochan que es demasiado joven.

Y hay que contar que este verano se le fueron muchisimos jugadores importantes como Corey Fisher, Manny Quezada, Albert Oliver(el otro dia se salio con el GranCa), Ehambe, Kuzmic y Pere Tomas,y unicamente han conseguido mantener de jugadores importantes de la pasada campaña a Savane y poco mas.

Tienen peor equipo que el pasado año en mi opinion y un gran problema en la posicion de 4 mientras que tambien la pareja de bases me parece demasiado joven e inexperta con Guillem Vives(20 años) y Cochran(25 años y poca experiencia) y la rotacion es muy corta tambien.

En pretemporada se han enfrentado dos veces con dos victorias del Barcelona ganandole 60-49 uno de los partidos con un Barcelona en cuadro,y en la Final de la Lliga Catalana la semana pasada gano el Barcelona por 85-73 con maquillaje al final del Joventut ya que el Barcelona ganaba de mas de 20.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 22:44
Por plantilla debe salir sin problemas, esperemos que el Joventut no haga el partido de su vida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 09:52
Por cierto que lo se desde ayer pero Crochan es baja por lesion y Kirksay duda de ultima hora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:47
Por plantilla debe salir sin problemas, esperemos que el Joventut no haga el partido de su vida

Pues parece q asi es :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:24
80-83 para el Barcelona finalmente.

Partido vergonzoso del Barcelona que llegaba a perder de 11 a final del tercer cuarto ante un Joventut sin Kirksay,su mejor jugador, ni Crochan aunque se ha cagado el Joventut y parcial 22-36 en el ultimo cuarto.

Pues no tiene trabajo aqui X.Pascual, mucho nombre pero nada de juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:51
Suerte en próximas, estaba bien tirada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:58
Yo tambien esperaba una victoria abultada del Regal, la lastima es que hayan ganado y la cosa queda como si no hubiera pasado nada.

Encima diran que vaya cojones para remontar... jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:03
Hombre una remontada asi siempre tiene su merito porque se han puesto las pilas en defensa pero el Joventut la mayoria son muy jovencitos y a la hora de la verdad se han atascado claramente.

Segunda prueba de nivel tras aquella final de la Supercopa vs el Madrid, el viernes en Turquia contra el Ulker.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.