Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Murcia vs Bizkaia Bilbao:
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 10:51
España - Liga Endesa 27-12-2013 19:30

CB Murcia 78 - 77 Bizkaia Bilbao

s
Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No creo que el Bilbao merezca salir de favorito en una cancha tan dificil como es la del UCAM Murcia.

Es cierto que el Bilbao llega con 4 victorias en los ultimos 5 partidos perdiendo unicamente contra el Chalon pero es que 3 de las victorias son en Miribilla(contra el EWE de milagro, contra el Laboral Kutxa en la prorroga y al Estudiantes lo apalizaron) mientras que la otra victoria fue en la cancha del Cajasol.

El UCAM no termina de arrancar y viene de dos derrotas consecutivas(en casa del Manresa y en La Fontenta haciendo sudar al Valencia Basket) pero en casa la cosa cambia y ahi unicamente han perdido con Madrid y Guipuzcoa Basket(los de Laso sudaron la gota gorda) mientras que han ganado a Cajasol, Valladolid y Fuenlabrada.

La verdad que el UCAM ha conseguido plantarle cara a equipazos como Madrid, Valencia Basket, Unicaja o Laboral Kutxa(todos fuera salvo el Real Madrid) pero luego da malas sensaciones en otros partidos ganables pero voy a confiar en ellos.

La baja de Antelo por la triada para toda la temporada les ha hecho daño obviamente pero siguen teniendo mejor equipo de lo que dicen los resultados con Kim Tillie, Augusto Lima, Rodrigo San Miguel, Scott Wood, Dwayne Davis, Jordi Grimau, Berni Rodriguez o Romdhane.

En el Bilbao Basket he confiado varias veces y la verdad no me convence teniendo una plantilla demasiada corta y pegandose autenticas minutadas gente veterana como Mumbru o Raul Lopez, les veo poco futuro.

Aparte que lejos de Miribilla solo han ganado en Valladolid(equipo lamentable) y en Sevilla al Cajasol perdiendo contra Chalon, Charleroi, Cedevita, EWE, Lagun Aro, Real Madrid y Fuenlabrada.

No voy a negar que tienen buenos jugadores como Hervelle, Raul Lopez, Mumbru, German Gabriel, Bertans, Kavaliauskas o Pilepic pero lo que si afirmo es que son uno de los peores Bilbaos(por no decir el peor) de los ultimos años y Pueyo no me gusta absolutamente nada.

Es cierto que necesitan la victoria en la aspiracion de ir a la Copa pero creo que la victoria se quedara en Murcia en una cancha que aprieta mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:14

CB Murcia vs Bizkaia Bilbao
27-12-2013 19:30


Gana CB Murcia

2.1
No creo que el Bilbao merezca salir de favorito en una cancha tan dificil como es la del UCAM Murcia.Es cierto que el Bilbao llega con 4 victorias en los ultimos 5 partidos perdiendo unicamente contra ...

jojojo que partidazo!!! enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.