Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Canarias vs Fuenlabrada:
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 18:02
España - Liga Endesa 26-10-2013 21:00

CB Canarias 90 - 82 Fuenlabrada

s
Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Handicap demasiado alto en mi opinion ya que tampoco veo tantisima diferencia entre el CB Canarias y el Fuenlabrada aunque es logico que si deberian ser favoritos por jugar en su cancha pero a esa cuota no lo creo.

Poco confiaba yo en este Fuenlabrada con las importantes baja de Leo Mainoldi, Sergyy Gladyr y Quino Colom(se esta saliendo en el Estudiantes) y eso que empezaron perdiendo de 20 en Murcia aunque el resultado fue engañoso ya que perdian de 7 quedando 2 minutos y la semana pasada consiguieron una remontada espectacular para ganar a un Bilbao Basket de un enorme Alex Mumbro.

El trio del Fuenlabrada con Feldeine-Andy Panko y Carlos Cabezas es muy peligroso aunque es cierto que luego hay mucho chaval joven pero veteranos como Montañez o el capitan Javi Vega lo estan haciendo bastante bien, y luego tienen a Marcus Arnold o Ivan Paunic que siempre aportan sus cositas en ataque.

El CB Canarias ha empezado muchisimo mejor que la temporada pasada(tampoco era muy dificil porque empezaron 0-9) y han empezado con un 2 de 2 ganando al Blusens Monbus de 2 en un partido que ganaban de 20 quedando 7 minutos y la semana pasada dieron la sorpresa ganando en Zaragoza contra el CAI aunque el partido de los de Jose Luis Abos fue rematadamente malo.

Siguen teniendo las importantes bajas de Levi Rost y el pivot Lampropoulos que todavia no han debutado en Liga Endesa y estan viviendo del nivelazo de Saul Blanco(15.5 puntos) y Sekulic(17.5), ademas de Richotti, Ricardo Uriz y Juanpi Gutierrez pero tampoco pueden seguir jugando a este nivel Saul y Sekulic porque el montenegrino si puede hacerles daño pero en el puesto de base habra un duelo muy interesante con Saul Blanco y Cabezas donde consideron superior a Carlitos.

Deberia ganar el CB Canarias pero creo que sera un partido igualado porque no nos olvidemos son dos clubes modestos con plantillas parecidas pero es que encima los canarios tienen 2 bajas que algun dia tendran que pagar y creo que el Fuenla de Chus Mateo le puede dar un susto aunque ganar alli siempre es complicado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:56
Tiene  muy buena pinta.  te sigo  pero en mi caso acabo de hacerla  a +7.5  fuenlabrada, que es lo que ofrecen en bet365  en  estos momentos.  Suerte, Ruseete. Vamos  a ver como se comporta  el Baloncesto  Fuenlabrada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 22:33
90-82 para el CB Canarias y nos sale el handicap sufriendo.

Pasaron de ir ganando al descanso de 1 a ir perdiendo a principio del ultimo cuarto de 16 pero sacaron suplentes el CB Canarias y en Fuenla lo aprovecho llegandose a poner a 6 a falta de 1:30.

Partidazo de Sekulic con 32 puntos y 8 rebotes para 41 de valoracion, tambien de Richotti, Saul Blanco y Juanpi Gutierrez mientras que en el Fuenlabrada Marcus Arnold y Panko los mejores con un muy mal Feldeine y regular Carlos Cabezas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.