Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Canarias vs FIATC Joventut:
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 10:55
España - Liga Endesa 16-11-2013 20:00

CB Canarias 95 - 103 FIATC Joventut

s
Pronóstico:
CB Canarias descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamonos a Tenerife donde el CB Canarias intentara volver a la senda de la victoria contra el FIATC Joventut.

El CB Canarias(3-2) viene de dos derrotas consecutivas pero totalmente justificadas ya que fueron en la cancha del Gran Canaria sin Rost, Lampropoulos y Juanpi donde les pasaron por encima desde el primer momento,y la semana pasada en el Palau aguantaron hasta que el Barcelona finalmente rompio el partido.

Vuelven a su cancha donde han ganado los dos partidos que han disputado ganando de 2 a Blusens Monbus un partido donde se relajaron muchisimo ya que ganaban de 20 quedando 6 minutos,y contra el Fuenlabrada por 8 otro partido que ganaban de 16 a principio del ultimo cuarto.

Tienen a dos jugadores onfire como Saul Blanco y sobretodo Sekulic, luego tienen a Richotti, Levi Rost(volvio la semana pasada ya), Ricardo Uriz o Juanpi Gutierrez, y la unica baja que tienen es la del griego Lampropoulos.

Es una cancha muy caliente y donde siempre salen con muchisimo intensidad, ademas tienen mucha facilidad para anotar y les veo superiores a este Joventut.

El Joventut(2-3) viene de ganar dos de los ultimos tres partidos ganando en Badalona al Blusens Monbus y en la cancha del flojo Gipuzcoa Basket, cosa que tampoco me dice demasiado mientras que en la otra salida lejos de Badalona perdieron de 12 en la cancha del Manresa.

Los tres mejores del equipo son Guillem Vives, Devoe Joseph y Kirksay aunque tambien tienen a otros como el veterano Savane, John Shurna o Albert Miralles pero a mi es un equipo que no me acaba de convencer y como el CB Canarias se ponga a correr como suele hacer, creo que pueden sufrir.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:21
Pues yo sinceramente no la veo... No creo que hayas visto mucho la Penya este año, ya que salvo el partido contra el Manresa donde estuvimos pesimos , hemos hecho un gran inicio de temorada y casi ganamos al Barça y al Unicaja pero los últimos minutos se nos atragantaron y tuvimos mala suerte... No se pero creo que la Penya puede ganar este partido facilmente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:22
Pues yo sinceramente no la veo... No creo que hayas visto mucho la Penya este año, ya que salvo el partido contra el Manresa donde estuvimos pesimos , hemos hecho un gran inicio de temorada y casi ganamos al Barça y al Unicaja pero los últimos minutos se nos atragantaron y tuvimos mala suerte... No se pero creo que la Penya puede ganar este partido facilmente.

El Barcelona hizo lo que quiso con el Joventut,jugo al 10% y se puso 3 minutos a tope y os remonto.

Y lo del Unicaja es que lo veo normal que le planteis cara en Badalona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:47
Va más a favor del Canarias que en contra del Joventut. El Canarias es más equipo que el Joventut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 20:42
Esto es increible, como va a hacer este partido el Joventut.

Le meten al Canarias 65 puntos al descanso con un Joventut que lleva un 12 de 14 en triples(el record esta en 19 triples en un partido) y 10 de 14 en tiros de dos que no se lo creen ni ellos.

De todas maneras la defensa del Canarias ha tenido que ser vergonzosa y penosa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:02
Fuuuu una pena, que roja salio esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.