Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Barcelona vs Valencia:
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:26
España - Liga Endesa 13-10-2013 18:00

Barcelona 76 - 75 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Por fin llega la Liga Endesa y el domingo a las 6 tendremos el partido de la jornada en el Palau entre el Barcelona de Xavi Pascual y el Valencia Basket de Perasovic.

El Valencia Basket se ha montado un equipo muy ilusionante aunque ya llevan años haciendo equipazos pero suelen ir de mas a menos en las temporadas acabando de manera muy floja aunque a mi este Valencia Basket me parece un equipazo con los fichajes de Sato, Triguero, Lucic, Pablo Aguilar, Van Rossom y Lafayette unidos a los Rafa Martinez, Lischuk, Pau Ribas, Dubjlevic y Doellman,y solamente han tenido las bajas importantes de Markovic, Kelati y Faverani.

Mira que es un equipo con muchos jugadores nuevos pero la pretemporada ha sido espectacular con un 9 de 9(7 de los partidos por mas de 10 excepto contra Unicaja de 8 y Madrid de 6) pero apalizando a Estudiantes, UCAM Murcia, Cajasol, Fuenlabrada, CAI Zaragoza y a un equipo flojito de Castellon.

Y eso que Doellman solamente ha podido jugar 4 partidos porque arrastra problemas de espalda y tanto Lucic(se ha salido en los 3 partidos que ha jugado) como Pablo Aguilar se han incorporado hace nada.

Por cierto Pau Ribas arrastra un golpe en el tobillo pero jugara.


El Barcelona se ha hecho una de las mejores plantillas de Europa aunque Xavi Pascual tiene que trabajar mucho todavia en la defensa porque el ataque funciona solo con tanta calidad en ataque con Marcelinho, Jacob Pullen(huele a pufazo), Lampe, Nachbar, Tomic, Abrines, Papanikolau o por supuesto Navarro-Lorbek(Navarro se espera que juegue poco y Lorbek aun esta lesionado) pero han tenido bajas de gente que en defensa aportaba mucho como Ingles, CJ Wallace, Mavro o Jawai.

Ademas,a la baja de Lorbek hay que sumar que Oleson tambien esta de baja al fracturarse el perone y Sada es duda por una fisura en la costilla aunque en los foros del Barcelona dan por hecho que jugara.

La verdad a mi me han gustado mucho los fichajes principalmente de Papanikolau y Nachbar, de Lampe tengo dudas y creo que tanto Pullen como Dorsey no van a tener demasiados minutos en partidos importantes porque Dorsey es el tipo de pivot que a X.Pascual nuna le ha gustado y Pullen es muy anarquico.

Los cules tambien han hecho una extraordinaria pretemporada con un 8 de 9 perdiendo unicamente en la Final de la Supercopa sin Navarro y Lorbek,y ganando a FIATC Joventut, Manresa, Pesaro, Bolonia, Bayern de Munich, Fuenlabarada y apalizaron al Caja Laboral en semis de la Supercopa.

Ayer jugaron la final de la Lliga Catalana ganando al Joventut de 14 aunque le plantaron mas problemas de lo esperado y es que realmente en la pretemporada han recibido una media de puntos de 75 puntos que para un equipo de X.Pascual es demasiado aunque tambien estan teniendo muchisima facilidad para anotar y estan corriendo mucho a campo abierto.

La verdad es que el Barcelona es claramente favorito pero tampoco creo que vayan a apalizar al tercer mejor equipo de la liga(para mi este Valencia Basket es bastante superior al Laboral ahora mismo y tambien al Unicaja) y creo que los de Perasovic venderan cara la derrota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:48
Son bajas de ultima hora Vladimir Lucic y Pau Ribas.

Complicado entonces.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 18:15
de momento gran partido de valencia y cuidadin que como el barça no saque una diferencia antes del final segundo cuarto,pueden entrar dudas y precipitaciones,factible y bien vista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 19:54
76-75 para el Barcelona.

Llego a ir ganando el Valencia Basket de 17 a finales del segundo cuarto aunque finalmente se fueron de 11 con un Doellman espectacular.

Pero salieron empanadisimos en el tercer cuarto y se llego a poner de 7 el Barcelona de la mano de Dorsey-Papanikolau-Navarro aunque finalmente ha tenido sus opciones del Valencia en un ultimo minuto lamentable del Barcelona.

Con Lucic y Pau Ribas quizas hubiera sido otra cosa aunque Rafa Martinez espectacular hoy como Doellman y Dubljevic mientras que Lafayette y Pablo Aguilar MUY lamentables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.