Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo C: Paris Saint Germain vs Benfica:
1
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:33
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

s
Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Encuentro del Grupo C entre el PSG(1º con 3 puntos) y el Benfica(2º con 3 puntos) en el Parque de los Principes en un partido muy importante de cara a la lucha del primer puesto.

El PSG de Blanc empezo la temporada muy dubitativo ganando la Supercopa en el 95 contra el Burdeos,y empatando los dos primeros partidos de Ligue 1 contra Montpellier y Ajaccio pero se van a adaptando ya al sistema de Blanc y han ganado 6 de los ultimos 7 partidos empatando unicamente contra el Monaco,y siendo muy solidos en defensa que es lo importante porque arriba con la dupla Cavani-Ibra los goles vienen solos.

La cuota es asi porque es baja Thiago Silva y porque Alex es duda aunque parece que el brasileño llegara y formara dupla con su compañero Marquinhos(sino jugaria Camara) pero Blanc esta poniendo un mediocentro con Verratti-Matuidi-Thiago Motta donde no dejan practicamente espacios y arriba con Lucas Moura o Lavezzi(Pastore esta lesionado aunque para lo que esta haciendo incluso mejor) mas Cavani y Ibra es un equipazo, ademas de Van der Wiel y Maxwell en los laterales.


El Benfica este año no ha vendido practicamente nada y ha fichado a gente interesante como Djuricic o Lazar Markovic pero el equipo esta dejando unas dudas tremendas en la Liga Portuguesa donde tras 6 jornadas, van quintos ya a 5 puntos del Porto.

A domicilio ya han perdido en casa del Maritimo, empatado en casa del Sporting de Lisboa y unicamente han ganado en casa del Guimaraes,ademas que el fin de semana han empatado en su estadio contra el debil Belenenses que esta en descenso.

La gran estrella de este equipo es Oscar Cardozo y el mediocentro Matic, ademas de la pareja de centrales Garay-Luisao porque el resto me parece muy inferior empezando por Siqueira y Andre Almeria de lateral(Siqueira no es el del Granada) y de mediocentro para arriba deberian jugar Fejsa, Gaitan, Enzo Perez y Markovic ya que Salvio esta lesionado aunque Gaitan viene de estar lesionado toda la temporada.

Ademas, creo que el estilo de juego del Benfica le puede venir bien ya que Jorge Jesus es un entrenador al que le gusta tocar mucho en el campo rival y es bastante ofensivo, por lo que el PSG le puede hacer daño con espacios ya que Motta y sobretodo Matuidi deberian robar mucho,y arriba el trio es letal.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:58
Según me han comentado Ibra y cavani no juegan... alguien puede decirme si esto es cierto o no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:29
No es cierto segun he leido.

Las bajas seguras son Pastore y Thiago Silva,quizas Alex tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:41
Según me han comentado Ibra y cavani no juegan... alguien puede decirme si esto es cierto o no?

No es cierto. Al contrario, Blanc reservó a Cavani en el partido de liga para que jugara en Champions, creo que solo jugó 15 minutos y marcó un gol y por cierto ingresó por Ibra, o sea que "cuidó" a los 2 para este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 08:55
Pues deberia ganar este Psg, ante un equipo que ha perdido mucho con respecto al año pasado. Le esta costando marcar goles, y es que la baja de algunos jugadores del año pasado le esta afectando demasiado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 09:23
Estoy de acuerdo con lo que decís,el PSG viene de ser un equipo bastante puntero el año pasado que supo ganar la liga francesa con cierta comodidad y que además puso contra las cuerdas al Barcelona en el partido de Champions.
Pero,como digo,estoy de acuerdo en que en este partido el PSG debe afrontar un buen encuentro y debería ganar sin muchas dificultades y más con la dupla Ibra-Cavani que son letales
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:05
Te sigo, a ver si tenemos suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:18
Te sigo, deberian ganar sin muchos problemas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:39

Paris Saint Germain vs Benfica
02-10-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa...

1.83
Encuentro del Grupo C entre el PSG(1º con 3 puntos) y el Benfica(2º con 3 puntos) en el Parque de los Principes en un partido muy importante de cara a la lucha del primer puesto.El PSG de Blanc empe ...

te sigo, pero una pequeña corrección. Siqueira sí es el del granada, lo ficharon en el último día de mercado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:46
Con lo de Siqueira no queria decir que no es del Granada sino que no es el del Granada en el sentido de que no esta rindiendo ni la mitad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:41

Paris Saint Germain vs Benfica
02-10-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa...

1.83
Encuentro del Grupo C entre el PSG(1º con 3 puntos) y el Benfica(2º con 3 puntos) en el Parque de los Principes en un partido muy importante de cara a la lucha del primer puesto.El PSG de Blanc empe ...

3-0 para el PSG con goles de Marquinhos y dos de Ibra.

Minuto 30 ya iban asi y lo que me ha sorprendido viendo las estadisticas es que haya tenido tanto balon el PSG aunque dicen que Verratti se ha salido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.