Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: AEGON Championships: Lleyton Hewitt vs Michael Russell:
1
(Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:54
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 17:00

Lleyton Hewitt 2 - 1 Michael Russell

s    
 4-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Lleyton Hewitt ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a comenzar la semana que viene con el duelo que enfrentara al australiano Hewitt ,nº86 de la ATP, y el americano Russell,nº99 de la ATP.

Hewitt lleva un mal año en cuanto a numeros aunque realmente en pista dura las derrotas son contra Wawrinka, Istomin dos veces, Querrey, Simon y Tipsarevic aunque bien es cierto que en tierra ha perdido los tres partidos que ha jugado con Alund, Andujar y Simon pero vendiendo carisima la derrota contra los dos ultimos.

Pero ahora llega la hierba y ahi el australiano se siente comodisimo y suele cuajar buenas actuaciones como la final el año pasado en Newport, la victoria en Halle 2010, los cuartos en Wimbledon 2009, cuartos en Queens 2008, victoria en Queens 2006, semis en Wimbledon 2005 o Wimbledon 2002, ademas de otras dos victorias en Queens 2002 y 2001.

Cierto es que en la mayoria de esos años el australiano estaba en sus mejores años pero es que fisicamente yo lo he visto muy bien ultimamente, sabe seleccionar muy bien los torneos donde quiere hacerlo bien y este pienso que sera uno de ellos.

Russell ha perdido 11 de los ultimos 14 partidos que ha jugado(8 de ellos sin ganar ningun set) ganando unicamente a Sandgren, Klahn y Kunitsyn, es decir, tenistas muy inferiores a Lleyton.

A mi me parece un tenista limitadisimo, ademas que tiene 35 años y yo cuando lo he visto ya le he notado muy justito fisicamente(Hewitt es 3 años mas joven). Tambien hay que decir que es un tenista sin un buen saque ni golpes definitivos y por eso en hierba jamas ha hecho gran cosa.

Por ejemplo, el año pasado perdio con Benneteau, Rajeev Ram en dos sets y contra el japones Sugita. Sinceramente veo muy superior a Hewitt en esta superficie y si juega como viene haciendolo contra Andujar y Simon no deberia tener problemas para vencer en dos sets a un rival menor.

El H2H es de 2-0 para el canguro con una victoria de Hewitt en Tokyo 2001(hard) por 6-1 6-1 y en el Open de Australia 2007(hard) en 5 sets aunque son referencias muy lejanas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:18

Lleyton Hewitt vs Michael Russell
10-06-2013 17:00


Lleyton Hewitt ganara 2-0

1.8
Vamos a comenzar la semana que viene con el duelo que enfrentara al australiano Hewitt ,nº86 de la ATP, y el americano Russell,nº99 de la ATP.Hewitt lleva un mal año en cuanto a numeros aunque real ...
Te me has adelantado por unos minutos, coincido en todo lo que dices, espero que sea buen signo que lo veamos parecido.
Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:28
A mi me parece buenisima a priori.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:55

Lleyton Hewitt vs Michael Russell
10-06-2013 17:00


Lleyton Hewitt ganara 2-0

1.8
Vamos a comenzar la semana que viene con el duelo que enfrentara al australiano Hewitt ,nº86 de la ATP, y el americano Russell,nº99 de la ATP.Hewitt lleva un mal año en cuanto a numeros aunque real ...

COME ON LLEYTON!

Como siempre, voy con mi idolo aussie, este año va a dar algún susto grande a los top...lo presiento  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:33
Te sigo. Hewitt sigue teniendo clase y espero que el que fue número 1 en su día, no nos defraude.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:42
Yo me la he pensado y repensado, pero del Hewitt que el año pasado sí se preparó a conciencia para estos eventos me da que queda poquito. Este año ya no ha conseguido rendir al nivel, y ojalá me equivoque porque además me contaron hace un par de semanas que tiene en mente, si no encuentra resultados de aquí al US Open, cerrar el chiringuito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:52
A 1,44 está ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:26

Lleyton Hewitt vs Michael Russell
10-06-2013 17:00


Lleyton Hewitt ganara 2-0

1.8
Vamos a comenzar la semana que viene con el duelo que enfrentara al australiano Hewitt ,nº86 de la ATP, y el americano Russell,nº99 de la ATP.Hewitt lleva un mal año en cuanto a numeros aunque real ...

Perdio el primer set dando autentica pena.

Ya no tengo dudas..es un ex-jugador.

Se puso a jugar un poco y gano 6-1 6-3 los siguientes sets ante el paquete de Russell
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:52
Una pena, esperemos que gane el partido al menos que lo llevo simple en varias combinadas  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:44

Lleyton Hewitt vs Michael Russell
10-06-2013 17:00


Lleyton Hewitt ganara 2-0

1.8
Vamos a comenzar la semana que viene con el duelo que enfrentara al australiano Hewitt ,nº86 de la ATP, y el americano Russell,nº99 de la ATP.Hewitt lleva un mal año en cuanto a numeros aunque real ...

Perdio el primer set dando autentica pena.

Ya no tengo dudas..es un ex-jugador.

Se puso a jugar un poco y gano 6-1 6-3 los siguientes sets ante el paquete de Russell


Parece que Lleyton no termina de estar de acuerdo, Dimitrov puede confirmar esas sospechas... ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:27

Lleyton Hewitt vs Michael Russell
10-06-2013 17:00


Lleyton Hewitt ganara 2-0

1.8
Vamos a comenzar la semana que viene con el duelo que enfrentara al australiano Hewitt ,nº86 de la ATP, y el americano Russell,nº99 de la ATP.Hewitt lleva un mal año en cuanto a numeros aunque real ...

Perdio el primer set dando autentica pena.

Ya no tengo dudas..es un ex-jugador.

Se puso a jugar un poco y gano 6-1 6-3 los siguientes sets ante el paquete de Russell


Parece que Lleyton no termina de estar de acuerdo, Dimitrov puede confirmar esas sospechas... ;D ;D

Bueno...Dudi Sela ya tuvo servicio para ganar a Dimitrov  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.