Skip to main content
 

Tailandia Tenis: PTT Thailand Open: Milos Raonic vs Richard Gasquet:
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:28
Tailandia - PTT Thailand Open 28-09-2013 10:00

Milos Raonic 2 - 1 Richard Gasquet

s    
 3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Gran partido de semifinales del ATP de Bangkok(indoor hard) donde el frances Richard Gasquet(9) y el canadiense Milos Raonic(11) buscaran un puesto en la final.

Gasquet llegaba sin jugar desde las semis del US Open donde cayo apalizado por Rafa Nadal pero no ha tenido en absoluto el cambio de superficie apalizando a Lukas Lacko por 6-3 6-2 sufriendo unicamente en el primer juego del partido donde el eslovaco tuvo 4BP,y hoy ha comenzado perdiendo 7-5 el primer set contra Youzhny pero luego le ha pasado totalmente por encima metiendole un 6-3 6-1.

Raonic en el primer partido dejo muchisimas dudas sufriendo una barbaridad con Matosevic que realmente a mi me parece un tenista muy del monton aunque es cierto que hoy ha disipado dudas pasando por encima de Feliciano pero es que el rato que he visto el español ha dado pena y mira si tiene que dar pena para que en esta superficie un mal restador como el canadiense le haga 3 breaks.

Ya recuerdo cuando en el US Open salia de favorito Raonic a 1.65 y Gasquet le gano en un quinto set agonico pero es que ese dia Raonic jugo super agresivo y le entraron muchisimos winners pero a mi el frances me parece mas tenista.

Lo unico que los numeros que tiene Raonic en esta superficie asustan pero los del frances tambien son muy buenos y mismamente Richard gano este torneo el año pasado, y este mismo año gano en Marsella aunque luego tuvo derrotas curiosas contra Muller y Baghdatis.

A la que no meta primeros Raonic deberia pasarlo mal y en el fondo de pista esta claro que jugara al todo o nada ya que Gasquet tiene mucho mas recursos pero por lo que he visto en los partidos tampoco es que sea una pista hiper rapida y yo veo ligeramente favorito al frances.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:45

Milos Raonic vs Richard Gasquet
28-09-2013 10:00


Gana Richard Gasquet

2
Gran partido de semifinales del ATP de Bangkok(indoor hard) donde el frances Richard Gasquet(9) y el canadiense Milos Raonic(11) buscaran un puesto en la final.Gasquet llegaba sin jugar desde las semi ...

En el partido de hoy, Raonic ante Feliciano Lopez a estado colosal con los saques...Veremos mañana con Gasquet que también viene fuerte. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:55

Milos Raonic vs Richard Gasquet
28-09-2013 10:00


Gana Richard Gasquet

2
Gran partido de semifinales del ATP de Bangkok(indoor hard) donde el frances Richard Gasquet(9) y el canadiense Milos Raonic(11) buscaran un puesto en la final.Gasquet llegaba sin jugar desde las semi ...

En el partido de hoy, Raonic ante Feliciano Lopez a estado colosal con los saques...Veremos mañana con Gasquet que también viene fuerte. Suerte!

No discuto que Raonic no haya sacado bien, pero ni que Feliciano sea un buen restador...   De hecho, vi gran parte del partido y si Raonic sacó bien, muy potente, pero es que Feliciano es un restador malísimo.

Para mi el value, con una cuota al par, también está del lado de Gasquet.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:18
Bueno pues ahí va el primer set para gasquet!

Grande!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:14
Vete a tomar por...maldito Raonic de mierda.  >:( >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:20
6-5 en el segundo set y le brekea en blanco cuando habia hecho todos los saques a 0 o 15.

Tercer set donde Gasquet tiene una BP con 1-1(sacazo y derechazo Raonic) y con 3-3 otra BP(tres aces seguidos), estaba sacando a 0 o 15 y llega el 5-4 y le brekea a 15.

Esta claro que a Gasquet se le encoge la raqueta en los momentos clave pero esto es de pena para un Top-10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.