Skip to main content
 

Presentación II
1 2
(Leído 2103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:54


Hola, en primer lugar agradecer a Sportium y al foro la nueva oportunidad ofrecida para participar en esta sección

Me llamo Rubén, soy de un pueblo de Badajoz y voy ya para 40, por lo que soy de los veteranos, ya que por lo que he deducido el perfil de este foro es entre 20 y 30 años en la mayoría de los casos. Llevo en esto de las apuestas desde 2007 con resultados muy irregulares al principio, por no decir malos. A principio de 2010 conocí este foro por lo que llevo ya más de 4 años (como pasa el tiempo), y no se si eso hace que me incluya en la categoría de friki  ;D. Ha llovido bastante desde ese 2007 y a día de hoy soy bastante mejor apostador y conozco más el mundillo como para obtener beneficios en vez de pérdidas. Actualmente selecciono más los pronósticos y sigo a bastante más gente que a la que seguía cuando empecé, que era "cero"

Hace 2 años se me ofreció la oportunidad de participar en la OT, también en el mes de junio, y también estaba angomar (enorme lo suyo), por lo que esto parece un deja vu. También estaban otros 2 cracks como indiodj y pepecharlie. Creo que soy algo mejor apostador y he evolucionado algo en mi manera de apostar en estos 2 años, ya que los errores están para aprender de ellos

Mis pronósticos serán principalmente de baloncesto. Queda ya poca temporada y la liga argentina, que es con diferencia dónde más beneficio obtengo, ya está a punto de finalizar. Pero bueno...los play-offs de la ACB están recién empezados, y entre los finales de las demás ligas europeas y la WNBA espero salvar este mes.

En esta sección hay un mínimo y un máximo de pronósticos semanales. Intentaré ser lo más selectivo posible, por lo que me temo que estaré en la mayoría de los casos más cerca del mínimo que del máximo, y sobre todo con el hándicap de que el baloncesto de ligas, como digo, está ya terminando

Y no tengo mucho más que añadir, cualquier duda que tengáis estaré encantado de responderla. Por lo demás desear suerte a mis compañeros de OT y que duren unos cuantos meses. Así que empiezo ya con el primer pronóstico

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:10
Que te vaya muy bien en este retorno a la OT, Rubén!!  ;)

Y ya de paso (y a modo de broma) me alegra ver otro mayor de 30 años por aquí, ahora que pato y jaiteiro se van, que a veces con tanto jovenzuelo me siento un poco "mayor"  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:21
Mucha suerte RubenZ espero que no nos pisemos los picks! ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:37
Que te vaya muy bien en este retorno a la OT, Rubén!!  ;)

Y ya de paso (y a modo de broma) me alegra ver otro mayor de 30 años por aquí, ahora que pato y jaiteiro se van, que a veces con tanto jovenzuelo me siento un poco "mayor"  ;D ;D

Gracias Thelonious

Jeje...cuando cumplí los 30 me pareció la leche y no hace tanto de eso, pero es que el tiempo se va volando. Pero yo sigo haciendo vida como si tuviera menos de 30, joven de espíritu  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:40
Mucha suerte RubenZ espero que no nos pisemos los picks! ;D ;D

Suerte para ti también crack. Seguro que nos apañamos  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:53
Que te vaya muy bien en este retorno a la OT, Rubén!!  ;)

Y ya de paso (y a modo de broma) me alegra ver otro mayor de 30 años por aquí, ahora que pato y jaiteiro se van, que a veces con tanto jovenzuelo me siento un poco "mayor"  ;D ;D

viejunos de calidad ;)

mayores de 30 pero espíritu joven siempre
Mucha suerte Ruben, espero que dures tiempo, más que merecido este retorno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:28
Que te vaya muy bien en este retorno a la OT, Rubén!!  ;)

Y ya de paso (y a modo de broma) me alegra ver otro mayor de 30 años por aquí, ahora que pato y jaiteiro se van, que a veces con tanto jovenzuelo me siento un poco "mayor"  ;D ;D

viejunos de calidad ;)

mayores de 30 pero espíritu joven siempre
Mucha suerte Ruben, espero que dures tiempo, más que merecido este retorno

Gracias crack, vuelvo a entrar después de ti
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:44
Suerte rubens
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:07
Estaremos atentos a tus pronosticos, que seguro como siempre con gran criterio.

Que tenga mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 22:20
Enhorabuena crack. Suelo seguir siempre que puedo tus pronósticos.
Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:30

Éxito Maestro! Ahora si...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:51
Mucha suerte en la OT, hace mucho que sigo tus pronósticos de basquet así que me alegro que estés.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:44
Mucha suerte RubenZ.

Te sigo de cerca en picks de baloncesto!!!

En realidad, no necesitas mucha suerte, eres muuuy bueno.    ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:58
Suerte genio!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:22
vamos ruben,como ya dije el viernes,tu te merecias ya esta oportunidad,y estoy seguro de que lo vas a hacer de lujo,muchas gracias por ciarme en la presentacion,lo dicho un abrazo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.