Skip to main content
 

Lituania Baloncesto: LKL Playoff: BC Neptunas vs Zalgiris Kaunas:
1
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:31
Lituania - LKL Playoff 03-06-2014 17:40

BC Neptunas 87 - 86 Zalgiris Kaunas

s
Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Quinto partido de la final de Lituania con 3-1 para Zalgiris, que de ganar hoy sería campeón. Curiosamente Neptunas tiene el factor campo. Consiguió ganar el primer partido en casa 71-59, pero en los otros 3 partidos Zalgiris parece haberse hecho con la serie, sobre todo en los dos últimos, ganando 75-82 en campo de Neptunas y 88-72 en Kaunas. Tomando como referencia ese 75-82 en campo de Neptunas nos valdría este hándicap, teniendo en cuenta además que se llegó al descanso con un 33-51, remontando Neptunas 11 puntos en el 3er cuarto, tal vez por una relajación de Zalgiris. Asi que tanto por calidad de uno y otro equipo como por la tendencia de los últimos partidos, creo que merece la pena entrar a ese hándicap, no muy alto, aun en el caso de que Zalgiris pueda relajarse. Esperemos que Zalgiris salga a sentenciar la final y no esperar a hacerlo ante su público
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:06
Equipo realmente mediocre el Zalgiris.

A mi ya me la lio en el primer partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.