Skip to main content
 

International : Internacional Amistoso: Australia vs Grecia:
1
(Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 11:42
International - Internacional Amistoso 27-06-2012 10:00

Australia - Grecia

Pronóstico:
Gana Australia con Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues me resulta difícil explayarme con este pronóstico. Resumo los precedentes. Este es el tercer partido en Melbourne que enfrentará a estas dos selecciones en cuatro dias. En los dos partidos anteriores se han dado dos victorias contundentes de Australia por 87-60 y ayer por 91-51. Hay que decir que Grecia lleva un equipo B, ya que la verdadera selección que buscará su clasificación para Londres, juega esta madrugada en Sao Paulo ante Nigeria en un cuadrangular. Por lo tanto viendo los dos resultados anteriores, in crescendo en el segundo partido, me animo a entrar a ese hándicap a pesar de lo alto que es
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:24
Tras un primer cuarto igualado llegan al descanso con 38-21 y 6-18 en el 3er cuarto para Grecia, no me lo puedo creer....Se habrán dejado los australianos para darle vidilla, porque vamos...no le veo otra explicación
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:57
Si ha sido increible lo del 3er cuarto más increible ha sido aun lo del último minuto, en el que por arte de magia Australia ha metido 10 puntos seguidos que nos dan el verde (o no se si estaba mal el live). Lo del 3er cuarto es que ha sido de traca, el único que le gana Grecia a Australia en los 3 partidos que han jugado y no es sólo que lo ganen, sino que además de 12, no me cuadra...79-58 resultado final
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:04
Si ha sido increible lo del 3er cuarto más increible ha sido aun lo del último minuto, en el que por arte de magia Australia ha metido 10 puntos seguidos que nos dan el verde (o no se si estaba mal el live). Lo del 3er cuarto es que ha sido de traca, el único que le gana Grecia a Australia en los 3 partidos que han jugado y no es sólo que lo ganen, sino que además de 12, no me cuadra...79-58 resultado final

Ya te digo, vaya suerte que hemos tenido. A falta de 35 segundos estábamos a 5 puntos del over. Buen verde! Los dos vaya, el de anoche y hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.