Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Octavos de Final: Holanda vs Mexico:
1 2
(Leído 5752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:23
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 18:00

Holanda vs Mexico

s
Pronóstico:
Se clasifica México
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Pienso que deberían estar más igualadas las cuotas en este partido así que le veo valor a la victoria de México, que no puedo pronosticar porque supera mi límite de cuota, así que entre gana sin empate o clasifica, voy a optar por clasifica, ya que si llegan a la prórroga esa cuota sigue teniendo valor y en el otro caso nos reembolsarían, con lo que "perderíamos" ese valor

Por un lado Holanda, que ha ganado sus 3 partidos, a una cansada España, a Australia que le puso en apuros y a Chile. El partido que más le costó curiosamente fue contra Australia. Puede tener su explicación en que Holanda parece que prefiere dar la iniciativa al rival y tanto Chile como España no renuncian a esa iniciativa y a la contra es cuando Holanda hace daño. Por eso pienso que una selección como México, bien armada atrás, que aguantó a Brasil y que sólo ha encajado un gol, se le puede atragantar. Supo ganar claramente a una selección como Croacia que estaba jugando bien, por lo que pienso que esas cuotas claramente infravaloran a México y que están más basadas en el "nombre" que en lo visto hasta ahora en este Mundial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:45
Para valientes unas monedillas a México ganador del Mundial a cuota 36 ¿Imposible?Tal vez haya selecciones más expertas, pero tampoco se ve una selección claramente dominadora. Alemania, Brasil...pero ambas con problemas contra Ghana y México. Argentina mal, Holanda tampoco la veo...y ya a partir de ahí...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 23:33
Tiene value, no digo que no, pero para un stake 3?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 15:21
Tiene value, no digo que no, pero para un stake 3?

Un stake 3 es un stake bajo. No ha puesto ningún disparate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 15:24
Para valientes unas monedillas a México ganador del Mundial a cuota 36 ¿Imposible?Tal vez haya selecciones más expertas, pero tampoco se ve una selección claramente dominadora. Alemania, Brasil...pero ambas con problemas contra Ghana y México. Argentina mal, Holanda tampoco la veo...y ya a partir de ahí...

Te olvidas de Francia, que al nivel que está jugando no creo que pueda México con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 16:28
y Colombia?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 20:50
y Colombia?

Puede ser el mismo caso que México
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 03:23
y Colombia?

Colombia es el equipo que mas value tiene, coincido Pato

Tiene equipo, variantes y el factor clima como dices, muy a favor
Y todo esto sin falcao..... una lastima haber dejado ir a pekerman

Llevo colombia llega a la final a 11 y colombia campeon y messi goleador (neymar se quedaria en cuartos si se da esto) que paga 91

Monedas, obvio, pero si salen.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 03:36

Buen pick lo único que discrepo es al final donde dices: "por lo que pienso que esas cuotas claramente infravaloran a México y que están más basadas en el "nombre" que en lo visto hasta ahora en este Mundial"

Hasta ahora lo visto es que Holanda viene de hacer pleno en un grupo con España y Chile, anotando 2 goles o mas en todos sus juegos, con un tridente que da miedo pero lo mas importante es que llego a este Mundial  donde nadie daba un céntimo por este equipo, para muestra entra en el hilo del 13 de Junio grupo B  y notaras que nadie pensaba que Holanda podía hacer algo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 04:01

Buen pick lo único que discrepo es al final donde dices: "por lo que pienso que esas cuotas claramente infravaloran a México y que están más basadas en el "nombre" que en lo visto hasta ahora en este Mundial"

Hasta ahora lo visto es que Holanda viene de hacer pleno en un grupo con España y Chile, anotando 2 goles o mas en todos sus juegos, con un tridente que da miedo pero lo mas importante es que llego a este Mundial  donde nadie daba un céntimo por este equipo, para muestra entra en el hilo del 13 de Junio grupo B  y notaras que nadie pensaba que Holanda podía hacer algo...

Muy cierto esto que dices, antes del Mundial creíamos que Holanda no haría mucho debido a que llegaba con un plantel lleno de jóvenes sin experiencia en Mundiales.
Pero dejamos pasar una cosa por alto, y es que, esta selección llegó a Brasil de las primeras e hizo una preparación muy fuerte y con gran intensidad, y ahí es donde reside el gran secreto de porque Van Persie y Robben estén en plena forma.

Creo que México va a tener que sudar bastante para parar a Robben y Van Persie.
Además, vale que logró empatar ante Brasil, pero una Brasil sin Hulk y como el mejor de México, Ochoa.

Veo esta eliminatoria ligeramente superior Holanda, y para que gane México, va a tener que defender como ante Brasil y Ochoa volver a ser el mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:23


Creo que México va a tener que sudar bastante para parar a Robben y Van Persie.
Además, vale que logró empatar ante Brasil, pero una Brasil sin Hulk y como el mejor de México, Ochoa.

Veo esta eliminatoria ligeramente superior Holanda, y para que gane México, va a tener que defender como ante Brasil y Ochoa volver a ser el mejor.

La que tuvo que sudar fue Holanda para ganar a Australia...El portero de Brasil tampoco es que se aburriera en ese partido ¿tampoco le ves mérito al 3-1 a Croacia?Creo que Holanda ante selecciones con buena defensa y bien replegadas no lo va a tener fácil, el estilo de Van Gaal es más a la contra, no de tener el balón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:49
Pues aqui en mexico tenemos confianza en que nuestra seleccion pueda avanzar....Sabemos que no sera nada facil ya que Holanda ha sido de las mejores selecciones de este mundial...Sin embargo, tenemos en la mente el partido de Holanda contra Chile, ya que seria el mas parecido a Mexico al ser un equipo de America, y ahi Holanda no lucio para nada a la Holanda que habiamos visto antes...De hecho personalmente creo que Chile merecio mucho mas, pero esto no se gana con merecimientos si no con goles...

Claro, si Holanda juega como contra España nos mete 10...Ojala y no aparezca esa Holanda del comienzo del mundial....Saludos y vamossss Mexicooooo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:53
y Colombia?

Colombia es el equipo que mas value tiene, coincido Pato

Tiene equipo, variantes y el factor clima como dices, muy a favor
Y todo esto sin falcao..... una lastima haber dejado ir a pekerman

Llevo colombia llega a la final a 11 y colombia campeon y messi goleador (neymar se quedaria en cuartos si se da esto) que paga 91

Monedas, obvio, pero si salen.....


Se nota que eres hincha de river, pero colombia a la final, en el cuadro de Brasill, en cuartos; e hipoteticamente en Francia en semifinales???uff....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:55
Un partido difícil para todos jajaja solo los arriesgados entran en esta apuesta.

México viene de hacer un gran papel en la fase de grupos, al enfrentar a Camerun y ganarle con contundencia a pesar de que le anularon dos goles claros. Vienen de jugarle a Brasil al tú por tú y ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol aunque Brasil fue superior y de Ganarle 3-1 a una Croacia que juega bien el fútbol y que lo dió todo en la cancha. Creo que México está haciendo un buen papel en lo que va del Torneo, tiene jugadores, tiene el apoyo de los fanaticos, tiene la motvación, quieren lograr ese 5to partido que nunca han logrado, se le ve buena imagen a este equipo que le puede jugar de frente y sin miedo a Holanda, así como lo hizo con Brasil y con la misma "Naranja Mécanica", en el mundial del 98, que el marcador final quedó 2-2. En esa selección de los Tulipanes jugaba Edgar Davids, Phillipe Cocu, Van der Sar, Patrick Kluivert, Bergkamp, entre otros. Creo que en la situación que se encuentra el TRI, puede ganarle a Holanda. La selección Mexciana conoce el fútbol holandes, tiene elementos como Carlos Salcido y "Maza" Rodriguez que han estado en esa liga, tienen a jugadores como Gio dos Santos, CH14, Ráfa Márquez, Guardado, entre otros. Por eso creo que a diferencia del mundial del 98, ahora México tiene más posibilidades de ganarle a Holanda.

Holanda... Excelente equipo que viene de ser subcampeón el mundial pasado, un equipo de historia y gran competencia, con grandes jugadores. En lo que va de este mundial le han ganado a Australia (que por cierto, se le complico mucho el juego) España (una españa floja y sin  ganas de triunfar) y otra victoria con Chile. Lo han hecho muy bien pero creo que en este partido contra México será abierto y con muchas llegadas a gol. Los dos equipos son de proponer y no cerrarse atrás. Holanda es favorito en este partido y muchos ya le dan la victoria a los Tulipanes que a mi parecer, no será fácil para ninguna selección sacar la victoria. La Naranja Mécanica tiene a un Van Persie que juega extraordinariamente el fútbol y puede marcar gol por air o de tiro libre, muy peligroso, tambien tienen a un Robben rápido y velóz que siempre genera peligro al rival y a un Sneijder que genera oportunidades en el medio campo. Si bien es un gran equipo, lo veo frágil en la defensiva y en la portería, permitiendo 3 goles en la fase de grupos y generando 10 tantos.


Conclusión, será un gran partido. en el cual veremos lo mejor de ambas escuadras pero Por el balance que tiene México, jugadores, estado anímico y por la situación que atraviesa el TRI, ganará el partido contra Holanda, no será fácil. También vale la pena arriesgarse a apostar a favor de los AZTECAS pues la paga es más aqune el triunfo puede ser para ambas escuadras.


México gana y clásifica a 8vos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 02:58
y Colombia?

Colombia es el equipo que mas value tiene, coincido Pato

Tiene equipo, variantes y el factor clima como dices, muy a favor
Y todo esto sin falcao..... una lastima haber dejado ir a pekerman

Llevo colombia llega a la final a 11 y colombia campeon y messi goleador (neymar se quedaria en cuartos si se da esto) que paga 91

Monedas, obvio, pero si salen.....


Se nota que eres hincha de river, pero colombia a la final, en el cuadro de Brasill, en cuartos; e hipoteticamente en Francia en semifinales???uff....

No entendi la relacion de River con Colombia
Brasil debe poner otra vez al japones para ganarle a Colombia, vaamos... Brasil esta haciendo una buena copa?
Francia, puede ser... pero hablaba de que equipo tiene mas value para llegar a la final
Brasil paga chirolas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.