Skip to main content
 

Grecia Baloncesto: HEBA Playoff: Olympiacos CFP vs Panathinaikos:
1
(Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:47
Grecia - HEBA Playoff 01-06-2014 18:45

Olympiacos CFP 65 - 67 Panathinaikos

s
Pronóstico:
Brent Petway anota menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Cuarto partido de la final griega, con 2-1 para Olympiacos. Hoy la serie vuelve al Palacio de la paz y la amistad, y si gana Olympiacos será campeón. Voy a ir con esta apuesta basándome en las estadísticas de este jugador en Euroliga, que son de algo más de 6 puntos en 19 minutos de juego. Este partido aunque es de la liga griega, es de nivel de Euroliga y tal vez lo que varíe sea el tipo de arbitraje. Creo que la línea está tan alta debido a que anotó 10 puntos en el segundo partido con un 2-2 en triples y 12 puntos en el tercero con 3 de 3 en tiros de 2 y 2 de 4 en triples. En ninguno de estos partidos jugó más de 20 minutos. En el primer partido sin embargo no anotó, jugando sólo 12 minutos. Indudablemente el riesgo del pick es que la línea no es excesiva, sin ser tampoco corta teniendo en cuenta este tipo de partidos de baja anotación, y que puede mantener ese acierto. Pero teniendo en cuenta que está un 50 % más alta que su media en Euroliga, creo que merece la pena probar ese under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 20:52
No anotó Petway, se dio bien la tarde  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 00:49
No anotó Petway, se dio bien la tarde  :)
jaja en la recta final del partido me meto en el box score y me lo veo con 0 puntos y 2 minutos jugados, así sí  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.