Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: WNBA: Chicago Sky vs Phoenix Mercury:
1
(Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 03:14
Estados Unidos - WNBA 30-06-2012 02:30

Chicago Sky 81 - 84 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta a cuota baja pero que veo muy factible. Chicago es un equipo más bien under. Hay que decir que de los 11 partidos que ha jugado sólo en uno se sobrepasa la línea en tiempo reglamentario, un 86-86 contra Atlanta. Hay otro resultado, 98-91 contra Tulsa, pero quedaron 77-77 en tiempo reglamentario. A esto hay que añadir que Chicago lleva ya unos partidos contando con la baja de su mejor anotadora, Epiphanny Prince, con lo cual su capacidad ofensiva es aun menor si cabe. Esta baja ha hecho que Chicago lleve 3 derrotas consecutivas y su buen balance de 7-1 se haya quedado en 7-4. Creo que en este partido deben imponerse a unas mermadas Phoenix, sin Taurasi, Taylor ni Dupree, y creo que lo harán desde la defensa. Phoenix lleva aun así 3 partidos seguidos llegando a 80 puntos, pero hay que decir que han sido en casa frente a Washington (80), equipo con pobre bagaje, contra las Sparks (84), un equipo más bien ofensivo y que hoy sin ir más lejos ha encajado 94 puntos (57 en la primera mitad) y ante Minnesota (80), esto ya más meritorio, aunque en la segunda parte apretaron las Lynx y anotaron sólo 35 puntos. Por lo tanto viendo la estadística de Chicago (1 de 11 over), su estilo de juego unido a la lesión de su máxima anotadora y las limitaciones de Phoenix, unido a un posible cansancio tras su tercer partido consecutivo fuera y una rotación de 8 jugadoras, creo que la apuesta es muy factible. Cogemos una línea adicional que es bastante buena para entrar al under
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 29 de Junio de 2012, 10:21
Yo tambien creo ser una apuesta muy factible, te sigo crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 02:36
Suerte en ambas , te sigo con esta.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2012, 03:51
Te sigo con esta!! Se podra ver por rojadirecta???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 04:03
nada, a falta de mas de un cuarto, pinta muy mal,  una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:14
Este pick se basaba en 2 aspectos. Uno que Chicago ganaría, tal y como indicaban las casas que le daban un hándicap de -10.5. Y otro que no anotaría mucho más de 80 puntos debido a la baja de Prince y a sus últimos resultados, y que fue por lo que puse el otro pick que si salió. La estrategia era buena, ya que lo más probable era o acertar los 2 o fallar los 2, pero Phoenix ganó contra todo pronóstico y anotó contra toda estadística, merced a una primera parte de 49 puntos y 12 puntos en los 3 primeros minutos del 3er cuarto (luego metió 5 en lo que quedó de 3er cuarto). Pensé que pesarían más los 3 partidos seguidos jugados fuera por Phoenix, unido a una rotación de sólo 8 jugadoras, que la baja de Prince de Chicago, que además era local. Por Phoenix Bonner anotó 27 puntos, pero es que ya llevaba 25 mediado el 3er cuarto y se "chupó" más de 38 minutos con el esperado bajón en el último cuarto.Buen porcentaje de los 2 equipos en tiros de 3. Pick que me gustaba más que las otras 2 opciones que barajaba , que eran los hándicaps modificados de Atlanta y Connecticut, pero en un caso me frenaba la localía de Tulsa y su última paliza a Sparks y en el otro me frenaba la localía de las Mystics. Pues bien, estos 2 si salieron. Pero en fin, estas cosas pasan y la putada es que me haya pasado justo cuando me la estaba jugando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:18
Ruben si no te importa me podrias decir como ves el NY vs Seatle de hoy? Queria meter a NY.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:25
Yo le he metido a Seattle. Está en mejor dinámica que New York, con 5 victorias consecutivas y New York tiene una baja importante, Pierson. Lo malo es que Seattle baja enteros como visitante y New York es algo irregular. El año pasado los 2 resultados fueron muy ajustados con victorias locales. Pero el hecho de que esté en mejor dinámica Seattle y que se paga algo más me ha animado a ir con ellas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:27
Okey, entonces evito el partido mejor. Muchas gracias por tu opinion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:30
A Seattle por cierto lo tengo como campeón a cuota 51 en LBapuestas. No es que las vea favoritas, pero solo veo a Minnesota superior, y la cuota es exagerada. A ver si sigue la remontada esperando la vuelta de Lauren Jackson en Agosto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.