Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: WNBA: Chicago Sky vs Phoenix Mercury:
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 23:18
Estados Unidos - WNBA 30-06-2012 02:30

Chicago Sky 81 - 84 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Chicago Sky anota menos de 85.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Apuesta bastante relacionada con el under del partido, por lo que creo que si la fallo fallaré también el under, así que prefiero arriesgar a un solo partido que a más de un partido debido a la situación en que me encuentro. La otra opción que barajaba era publicar el Finlandia -25.5 contra Luxemburgo en el Pre-Europeo femenino. Tras pensarlo mucho entre ir al under adicional de Phoenix o al de Chicago me he decantado finalmente por el under de Chicago por varios motivos. El principal es la baja de su mejor anotadora, Epiphanny Prince. Otro motivo es que cuando ha contado con Prince sólo en un partido ha anotado en tiempo reglamentario más de 85 puntos, contra Atlanta, 86-86. En los 3 partidos que ha jugado sin Prince la media anotadora de Chicago ha sido de 69,66 puntos. Riesgos...evidentemente Phoenix es un equipo que encaja muchos puntos, pero por ejemplo la temporada pasada en ninguno de sus 2 enfrentamientos Chicago sobrepasa esos 85 puntos, con Prince. Phoenix sabemos que están muy mermadas con 3 bajas importantes, aunque Dupree aparece hoy como dudosa. Pero hay que decir que cuando estaba Taurasi Phoenix ha recibido 93 puntos por partido, mientras que sin Taurasi ha recibido 84,75 puntos de media. En los 4 partidos en los que no ha jugado Dupree (incluyo el de Tulsa en el que se lesionó, ya que jugó 8 minutos) han encajado una media de 88,25 puntos, pero teniendo en cuenta que han tenido 2 rivales muy ofensivos como Los Angeles y las arrolladoras Minnesota. Hoy tienen en frente un rival más defensivo y que está teniendo más problemas para anotar desde que no está Prince, siendo la línea de 85,5 puntos además muy generosa para el under. El under de Phoenix también me gusta, pero como tenía que elegir pongo el de Chicago. Y lo dicho, me lo juego a esta carta, ya que creo que o fallo los 2 under o los acierto los 2. Espero no acertar el under del partido, fallar el de Chicago y acertar además el de Finlandia, que entonces ya si que me tiraría de los pelos. La suerte está echada...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2012, 04:04
te sigo con esta también, que facilidad para convencerme que tienes tío ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.