Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs Oklahoma City Thunder:
1
(Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 18:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-06-2012 03:00

Miami Heat 121 - 106 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Lebron James (Ptos+Reb.+Asist.) menos de 48
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La verdad es que no me gusta mucho ver los partidos estando pendiente de si tal jugador hace más o menos puntos, rebotes o asistencias, pero es que creo que se han pasado un poco con esta línea. Lebron James es un animal y si se lo propone la puede superar, por ejemplo si le da por lanzar 30 tiros. Pero no es lo habitual en él, no ha pasado de 25 tiros en lo que va de serie. Está bien acompañado por Wade y Bosh e incluso por Chalmers, que se salió en el último partido y Battier, que está siendo el elemento sorpresa de esta serie.Y es la fórmula que hay que buscar para ganar un campeonato, implicar a tu equipo. Un jugador solo podrá a lo mejor ganar un partido, pero dificilmente su equipo ganará una serie al mejor de 7. Me he molestado en ver las estadísticas de los 4 partidos y en ninguno alcanza la cifra de 48 entre puntos, rebotes y asistencias. Donde más cerca se queda es en el 4º partido, con 47, en el que dio 12 asistencias, algo que no es tan normal en Lebron, que si suele estar más cerca del doble dígito en rebotes. Tampoco es que ande demasiado lejos de esa cifra, 46 en el 3º, 45 en el 2º y 43 en el 1º, pero el hecho es que no la ha alcanzado y con 48 tendríamos al menos el nulo. Creo que merece la pena probar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 22:57
Había publicado yo su under 32 puntos y no había visto que habías publicado esta, mucha suerte crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:05
Lo mismo te digo, me parece muy buena la tuya, lo que pasa es que ya llevo ésta. Pero vamos...como meta más de 32 se va a complicar la cosa, aunque imagino que no daría muchas asistencias. Hay una que siempre ponen y que parece que es de cachondeo. Bosh +,- 1 asistencia. La verdad es que viendo las estadísticas del colega parece que por lo menos el nulo es difícil que no salga. Westbrook 37,5 ptos,reb.,asit. en bet365 parece mucho también, pero lo voy a estudiar más detenidamente. Suerte crack!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:14

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
22-06-2012 03:00


Lebron James (Ptos+Reb.+Asist.) menos de 48

1.83
La verdad es que no me gusta mucho ver los partidos estando pendiente de si tal jugador hace más o menos puntos, rebotes o asistencias, pero es que creo que se han pasado un poco con esta línea. Leb ...
muy buena pinta, te sigo, lástima que no le vaya a meter pasta porque en bet365 está en 44.5 y ya no merece la pena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:26
En mi opinión la de Westbrook puede que esté algo inflada si, además que no creo que vuelva a anotar 40 puntos otra vez,  :D la de asistencias de Bosh me llamó a mi también la atención, siempre que recibe es para que finalize o bien cerca del aro o bien con un tiro abierto, es complicado que de asistencias en esas situaciones, yo de jugar también jugaría al under pero es que ya llevo el over de Durantula y el under de Lebron y no me quiero meter tampoco en demasiadas cosas, que muchas pueden ir relacionadas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:32
Yo también voy a pasar. Bosh lleva 0.6 asistencias de media en los play-off y en esta serie en 3 partidos no ha dado ninguna y en el otro 1. Pero en Regular Season ha promediado casi 2 asistencias, así que lo voy a dejar pasar aunque no creo que de más de 1. Y Westbrook sólo en el 3er partido se queda por debajo de 37,5. En LBapuestas está en 34, que es más o menos su media de la temporada. Pero es que es demasiado imprevisible este tio, asi que también lo voy a dejar pasar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 11:43
Pues 50 al final tras una última canasta antes de que lo cambiaran. 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. Otra vez se salió con las asistencias, debido a que Miami ha metido todos los triples abiertos que ha tenido, casi todos a pase de Lebron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.