Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Unicaja vs Real Madrid:
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 16:14
España - Liga Endesa Playoff 12-06-2014 20:15

Unicaja 79 - 89 Real Madrid

s
Pronóstico:
Nik Caner-Medley anota más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Cuarto partido de la semifinal, con un Unicaja realizando una gran serie y un Real Madrid que parece haber llegado algo justo a esta fase de la temporada a tenor de lo visto en cuartos de final y en esta serie

Para este partido voy a ir con el over de Nik Caner-Medley que ofrece Sportium, línea que me parece algo baja y que es un par de puntos más baja de la que ofrece William Hill. Anotó 7 y 9 puntos en los 2 primeros partidos, pero ya en el último jugado en Málaga se fue a los 14. En el otro disputado en Málaga en temporada regular anotó 11, que es su media en ACB, 1.5 puntos por encima de la ofrecida. En los 4 partidos anteriores lo mínimo que anotó fueron 11 puntos, luego parece que está más o menos en buena forma. Viendo con la moral que están jugando y lo asequible que es la línea para este jugador, me parece buena opción el over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 16:23
Estas apuestas están en "Sportium recomienda". También me gusta el under 7.5 de Darden que ofrece Sportium y el over 10.5 de Fran Vázquez de William Hill. Pero las normas de OT permiten sólo 2 pronósticos por evento y un máximo de 3 al día. Ahora con la suerte que estoy teniendo fallaré las 2 que he puesto y saldrán estas 2  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 16:35
Me gusta esta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.