Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Real Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:03
España - Liga Endesa Playoff 13-06-2012 22:00

Real Madrid 75 - 81 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Pues me sorprende un hándicap tan bajo después del repaso que le ha dado el Madrid al Barcelona en el 3er partido. Me esperaba un hándicap al menos de 6.5, 7.5, vamos, como el que le han dado al Barcelona en los partidos del Palau. Yo no se si es que los que ponen las cuotas no ven baloncesto, probablemente es más interesante la Eurocopa. Que tras este partido es posible que el Madrid se confíe (que lo dudo) y el Barcelona quiera lavar su imagen, cierto. Pero es que nos encontramos a un equipo que ha llegado en su mejor momento de la temporada y a otro muy tocado. El Real Madrid está jugando a un nivel ahora mismo que podría perfectamente haber optado a la Euroliga. Le ha pasado como ha Olympiacos, equipo con jugadores jóvenes, que han ido progresando conforme ha avanzado la temporada. Esto ya podría haber sido un 3-0, si el Madrid hubiera sabido cerrar el 1er partido tras ir ganando de 17. Realmente el partido más igualado fue el 2º porque Lorbek estuvo inconmensurable hasta que se cargó de faltas y por la pájara del Real Madrid en el 3er cuarto. Y es que no veo atisbos de que su nivel de juego vaya a bajar. El Barcelona tiene el que para mi es el mejor jugador que juega en Europa, Navarro, pero no está bien físicamente. El juego interior también muy tocado con los problemas de rodilla de N'Dong. Están teniendo muchos problemas para anotar y sin anotar contra otros equipos podrás ganar en defensa, pero contra el Real Madrid no tienes nada que hacer. Las posibilidades del Barcelona pasan porque Navarro, Lorbek y Mickeal hagan los 3 un buen partido y luego rezar para que el Madrid no tenga el dia. Posiblemente no se de una diferencia como la del 3er partido, o tal vez si, porque al Barcelona lo veo bastante tocado, pero en cualquier caso si espero que se supere ese hándicap. No hay que olvidar que juegan en casa ante 14000 espectadores entregados al show que está ofreciendo el equipo blanco, con un Sergio Rodríguez que está jugando muy cómodo y con mucha confianza. Veo demasiado lastre al que se tiene que imponer el Barcelona
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:08
Joder, vaya errata "ha Olympiacos", en fin... ;D


Apuesta para valientes. Yo he metido unas monedas a que el Madrid gana por 21 o más puntos a cuota 9.5 en bet365. Puede haber posibilidades de que salga si el Barcelona realmente está tocado, son solo 2 dias para recuperarse moralmente. Creo que merece la pena probar. También se puede optar por subir el hándicap para tener una cuota mayor que 3 o algo menos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 15:16
Te sigo crack, despues de lo visto no es nada descabellado  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:01
Estaba 99.9 % seguro que llevaba este pick xD

Yo no entiendo a las bookies
Chuk edision a día de hoy, no sería apto para una competición escolar
- Ingles, aquí en Granada todavía, pero allí es un cantazo
- Navarro con años y tocado
-Ndong cojo
- Rabaseda se queda siempre en la esquina sin hacer nada
-Sada no aporta gran cosa y es un pesimo tirador al que le flotan
- Wallace es otro jugador de segunda fila

Solo juegan pete mickael, lorbek y vazquez.
Cuota 1.50 que gana el madrid¿?

Si tuviese que apostar, le metia un stake 9 así de claro.
Si tuviese que ser corredor de apuestas, le ponia una cuota 1.03
Siento ser duro, pero el partido del barcelona del otro dia, me produjeron ganas de vomitar.



1)Tienen gente alta para supuestamente ser la mejor defensa de europa,y se las colaban por todos lados y cuando no, no cogian el rebote.

2)No aprovechan los hombres altos en la pintura, prefieren tirar desde lejos.

3)Los tiros desde lejos se ven que no los entrenan ultimamente, pues parecen jugadores amateur.

Conlusion, para esto te pagan xavi¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:50
Estaba 99.9 % seguro que llevaba este pick xD

Yo no entiendo a las bookies
Chuk edision a día de hoy, no sería apto para una competición escolar
- Ingles, aquí en Granada todavía, pero allí es un cantazo
- Navarro con años y tocado
-Ndong cojo
- Rabaseda se queda siempre en la esquina sin hacer nada
-Sada no aporta gran cosa y es un pesimo tirador al que le flotan
- Wallace es otro jugador de segunda fila

Solo juegan pete mickael, lorbek y vazquez.
Cuota 1.50 que gana el madrid¿?

Si tuviese que apostar, le metia un stake 9 así de claro.
Si tuviese que ser corredor de apuestas, le ponia una cuota 1.03
Siento ser duro, pero el partido del barcelona del otro dia, me produjeron ganas de vomitar.



1)Tienen gente alta para supuestamente ser la mejor defensa de europa,y se las colaban por todos lados y cuando no, no cogian el rebote.

2)No aprovechan los hombres altos en la pintura, prefieren tirar desde lejos.

3)Los tiros desde lejos se ven que no los entrenan ultimamente, pues parecen jugadores amateur.

Conlusion, para esto te pagan xavi¿?

solo añadir que N'Dong no juega... baja confirmada segun Catalunya Radio..

La liga en Bandeja..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:45
Bua increible :D
Me como con patatas toda la logica aplastante que pensaba que ganaria al madrid.

Este deporte es increible. La logica jamás existe.
Y wallace lo han cambiado durante el partido
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:49
Cagada de las gordas el no aprovechar hoy en casa... El Palau será mas jodido que nunca. :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:54
Pues parece como si el Barcelona se hubiera reservado las fuerzas para este partido y hubiera jugado al despiste en el 3º. Lo cierto es que han jugado al límite, con mucho acierto. No es fácil ganar al Real Madrid con 5 jugadores, los 3 que he mencionado antes más Huertas que hoy si ha dado un paso al frente, y Wallace. Anotando sobre los 80 puntos como hoy es la única manera de ganar al Real Madrid. El Real Madrid no ha jugado cómodo hoy con un Carroll desaparecido y una zona que ha puesto Xavi Pascual que les ha obligado a pensar en cada ataque. Así que nada, asi es el baloncesto y así son las apuestas. Felicitar al Barcelona. Me ha recordado a la Euroliga del año pasado cuando Siena perdió de 50 contra Olympiacos y ganó en Grecia el siguiente partido. Veremos si al final el famoso triple del primer partido no es decisivo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:02
Estaba 99.9 % seguro que llevaba este pick xD

Yo no entiendo a las bookies
Chuk edision a día de hoy, no sería apto para una competición escolar
- Ingles, aquí en Granada todavía, pero allí es un cantazo
- Navarro con años y tocado
-Ndong cojo
- Rabaseda se queda siempre en la esquina sin hacer nada
-Sada no aporta gran cosa y es un pesimo tirador al que le flotan
- Wallace es otro jugador de segunda fila

Solo juegan pete mickael, lorbek y vazquez.
Cuota 1.50 que gana el madrid¿?

Si tuviese que apostar, le metia un stake 9 así de claro.
Si tuviese que ser corredor de apuestas, le ponia una cuota 1.03
Siento ser duro, pero el partido del barcelona del otro dia, me produjeron ganas de vomitar.



1)Tienen gente alta para supuestamente ser la mejor defensa de europa,y se las colaban por todos lados y cuando no, no cogian el rebote.

2)No aprovechan los hombres altos en la pintura, prefieren tirar desde lejos.

3)Los tiros desde lejos se ven que no los entrenan ultimamente, pues parecen jugadores amateur.

Conlusion, para esto te pagan xavi¿?

Randy, he seguido muchos picks tuyos y parece mentira que no sepas como es esto del deporte, que lo lógico muchas veces parece ficción, sería ventajista decir nada despues del partido, pero esta vez el Barcelona ha hecho perder pasta a mucha gente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:45
Bosky no he dicho nada que no pensase que fuese verdad.

Cuando dije que si tuviese que apostar, le meteria un stake 9 es porque le daba un 90% de posibillidades de salir¡

Yo creo que el partido de ayer perfectamente lo podría haber ganado 9 de 10 veces el madrid
1) LOs tiradores del barca fallaban todo
2) Felipe  reyes, suarez  y carrol no fallaban una
3) Ndong y navarro tocadisimos
4) La defensa del barca era demasiado lenta para parar a los defensas madrileñas

En cualquier lado, en la calle, entre los aficionados del barca y del madrid, coinciden en que fue un milagro.
El barca empezo a anotar mucho con jugadores secundarios como wallace, el madrid fallo más de la cuenta, el barca se escapo, y aguanto el arreon aprentando los dientes y haciendo mucho daño en momentos claves cogiendo rebotes o triples

Si hasta un primo mio muy cule me dice que no quiere hacerse ilusiones para el 5º partido, porque ya tenia asumido la derrota y no quiere llevarse una decepcion. La logica esta muy a favor del madrid y en eso coinciden todos.

pero oye, que si navarro empieza a meter 7 triples seguidos, edison resucita, wallace sigue asi, o las estrellas blancas tienen un mal dia todo puede pasar.

Pero que sigo pensando que aquel partido parecia un funeral en la previa para los cules . Un 10% de posibilidades de ganar. Y en el palau dirian un 30%. Si se recupera ndong y lorbek no nota el palizon lo dejaria en un 45-55% para el madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.