Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Real Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:59
España - Liga Endesa Playoff 11-06-2012 22:00

Real Madrid 85 - 59 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid gana la liga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Sorprendente cuota la que ofrece miapuesta para el Real Madrid como ganador de liga, cuando curiosamente pagan a 1.55 la victoria del Real Madrid en el 3er partido. Es decir, si ven más probable un 2-1 para el Real Madrid, no tiene mucho sentido que en estas circunstancias, vean favorito al Barcelona para el título. Como ya dije en el otro pick, veo al Real Madrid en mejor momento actualmente que a los azulgrana y tienen el factor campo a su favor. La eliminatoria podría estar ya finiquitada si no hubiera sido por ese milagroso triple de Huertas en el primer partido. No va a ser fácil, ya que el Barcelona es un gran equipo, pero pienso que como mucho deberían estar las cuotas igualadas, con lo que a esa cuota de 2.20 le veo mucho valor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:13

Real Madrid vs Barcelona
11-06-2012 22:00


Real Madrid gana la liga

2.2
Sorprendente cuota la que ofrece miapuesta para el Real Madrid como ganador de liga, cuando curiosamente pagan a 1.55 la victoria del Real Madrid en el 3er partido. Es decir, si ven más probable un 2 ...


Supongo que sera porque el Madrid para ganarla debe conseguir 2 victorias mas, es decir, ese 1,55 es solo de 1 partido, necesita otro mas, y la cuota indica que si el Madrid pierde uno de los 2 en casa se la juega de nuevo en Barcelona, es un pick que te obliga a ganar 2 partidos y siendo "ligeramente favorito" es normal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:24
Pero es que entonces están viendo más probable que el Barcelona vaya a ganar un partido en Madrid a no ganarlo. O sea, que si son coherentes en su razonamiento, para el 4º partido pondrán como favorito al Barcelona, aunque gane el 3º el Madrid y mantendrán la misma cuota para ganador de liga. Yo vería más lógica esa cuota si después del 3er partido va la serie 2-1 para el Barcelona, pero según las cuotas que ponen ellos mismos, es más probable que vaya 2-1 para el Real Madrid. Pero vamos, será como dices tú, habrán pensado en global y creerán que el Barcelona ganará al menos un partido en Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 11 de Junio de 2012, 10:19
Te voy segir ! HALA MADRID !!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 11:20
Hace mucho tiempo que cada vez que veo un partido, me imagino la cuotas que tienen y si no acierto, seguro que alguna casa de apuestas tenía las cuotas que estimaba ( respecto a equipos que conozco claro)

Esto quiere decir, que las bookies no arriesgan en estimaciones personales. Sus cuotas son previsibles porque se dejan llevar por parametros objetivos como son las estadísticas y las sensaciones de cada equipo a nivel de las criticas/elogios de sus aficionados
Pero esas cuotas me han dejado anonanado. Es la primera vez que me pasa algo así. No las entiendo

Yo entendía que el madrid pagaría los dos partidos en casa lo mismo más o menos, en torno al 1.55
Con lo cual combinado las dos cuotas a 1.55, más o menos se pagaría a que el madrid es campeón en madrid a 2.20. El barcelona a 1.60 que gana alguno en madrid.

Pero claro luego habría otro en barcelona. Poniendo que pasen a 1.30 en el palau, por las buenas sensacion de haber ganado en madrid, pues yo las cuotas las vería así

Madrid campeon: 1.80
Barca : 2.00

Esas cuotas de 1.60/2.20 las veo normales si fuese la pregunta, ganara el madrid los dos partidos en madrid¿?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:16
Pero es que entonces están viendo más probable que el Barcelona vaya a ganar un partido en Madrid a no ganarlo. O sea, que si son coherentes en su razonamiento, para el 4º partido pondrán como favorito al Barcelona, aunque gane el 3º el Madrid y mantendrán la misma cuota para ganador de liga. Yo vería más lógica esa cuota si después del 3er partido va la serie 2-1 para el Barcelona, pero según las cuotas que ponen ellos mismos, es más probable que vaya 2-1 para el Real Madrid. Pero vamos, será como dices tú, habrán pensado en global y creerán que el Barcelona ganará al menos un partido en Madrid

Igual yo estoy confundido,, ya sabemos todos que las casas no se dejan llevar por sensaciones y se mantienen en seguir dando favorito en este caso al que quedo 1º en la liga, de todas formas que el Madrid gana la liga esta ahora en bet365 a 1,75, desconozco como estaria ayer, pero estas cuotas ya parecen mas lógicas pues aunque el Madrid depende de si mismo, no sera nada facil y un pinchazo te obliga jugartela de nuevo fuera en un 5º partido apasionante.

Gran cuota pillaste y como madridista por el momento seria justo vencedor.S

Hoy te sigo con victoria del Madrid.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:22
Pero es que entonces están viendo más probable que el Barcelona vaya a ganar un partido en Madrid a no ganarlo. O sea, que si son coherentes en su razonamiento, para el 4º partido pondrán como favorito al Barcelona, aunque gane el 3º el Madrid y mantendrán la misma cuota para ganador de liga. Yo vería más lógica esa cuota si después del 3er partido va la serie 2-1 para el Barcelona, pero según las cuotas que ponen ellos mismos, es más probable que vaya 2-1 para el Real Madrid. Pero vamos, será como dices tú, habrán pensado en global y creerán que el Barcelona ganará al menos un partido en Madrid

Igual yo estoy confundido,, ya sabemos todos que las casas no se dejan llevar por sensaciones y se mantienen en seguir dando favorito en este caso al que quedo 1º en la liga, de todas formas que el Madrid gana la liga esta ahora en bet365 a 1,75, desconozco como estaria ayer, pero estas cuotas ya parecen mas lógicas pues aunque el Madrid depende de si mismo, no sera nada facil y un pinchazo te obliga jugartela de nuevo fuera en un 5º partido apasionante.

Gran cuota pillaste y como madridista por el momento seria justo vencedor.S

Hoy te sigo con victoria del Madrid.

Suerte!



En bet365 llegaron a estar igualadas a 1,83 y en William Hill se pagaba a 1,75 el Real Madrid. También habría que preguntarse si es más lógico que el Barcelona gane 2 de 3 partidos tal y como se está desarrollando la serie y jugándose 2 partidos en Madrid. Igual le dan la vuelta a la tortilla y ahora empiezan a jugar mejor, pero es que no veo que el Real Madrid baje su nivel y a este Barsa le puede volver a ganar allí en un posible 5º partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.