Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Barcelona vs Valencia:
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:04
España - Liga Endesa Playoff 10-06-2014 20:15

Barcelona 70 - 74 Valencia

s
Pronóstico:
Justin Doellman coge menos de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Tercer partido de la final y primero en Barcelona, que puede resultar definitivo. Voy a ir con el under de rebotes de Doellman, que me parece algo alta teniendo en cuenta que ha promediado 5 rebotes en ACB y 4.8 en Eurocup. Tal vez la línea ha subido porque en el último partido capturó 9 rebotes (un partido con poca anotación y por tanto con más rebotes) y en el último contra Cajasol capturó 11. Sin embargo en los otros 2 contra Cajasol capturó 5 y 3 y en el primero contra Barcelona capturó 4. Y desde esos 11 rebotes contra Cajasol nos tenemos que ir 17 partidos atrás en ACB para ver que supera esa línea. Por otro lado en el partido contra Barcelona en el Palau en temporada regular capturó 2, lo cual también me anima a entrar, máxime cuando creo que la anotación del Barcelona jugando en casa superará esos 60 puntos que anotó en el 2º en Valencia. No es fácil coger 7 rebotes, no siendo Doellman un jugador además de perfil reboteador, por lo que espero, que aunque ha demostrado que puede cogerlos, no lo haga hoy tampoco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.