Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Barcelona vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:08
España - Liga Endesa Playoff 06-06-2012 20:45

Barcelona 81 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid anota más de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Comienza la final de la ACB a la que el Real Madrid llega con mucha moral tras vencer en una dura serie a Caja Laboral, una serie en la que llegó a estar contra las cuerdas en el 4º partido, si bien el 3º lo perdió en la prórroga tras dejarse remontar 4 puntos y posesión en el último minuto del tiempo reglamentario, polémicas arbitrales aparte. Precisamente ese 3er partido ha sido el único en que se ha quedado por debajo de 70 puntos en tiempo reglamentario (69-69). Caja Laboral supo parar muy bien a Carroll, uno de las principales armas ofensivas del Real Madrid. Pero es que contra el Barcelona Carroll hizo una excelente final de copa y un excelente partido en el Palau, con un gran duelo con Navarro. Es decir, a tenor de lo que hemos visto esta temporada el Barcelona por ahora no ha sido capaz de contener el potencial anotador del Real Madrid, con un 78-74 en Madrid, un 74-91 en la final de copa y un 86-83 en el Palau en un partido en el que fue por delante el Real Madrid casi todo el tiempo y que el Barcelona supo ganar con mucho oficio. Al potencial ofensivo que ya tenía el Real Madrid se han unido en estos play-off Sergio Rodríguez y Velickovic, además de la recuperación de Mirotic. Por lo tanto voy a ir con este over del Real Madrid, que es muy difícil que se quede por debajo de 70 puntos, una línea muy asequible. La línea está tan baja por la gran defensa del Barcelona, pero es que hasta ahora no han encontrado la forma de reducir la anotación del Real Madrid. Creo además que el Barcelona al ser local no realentizará el juego ya que puede competir perfectamente en ataque contra el Real Madrid. Habrá tal vez momentos en que el partido se endurezca y aparezca la defensa del Barcelona, pero veo muy complicado que no haya fases de gran anotación, que espero que compensen esos momentos y al menos el Real Madrid anote 71 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:10
Para quien le interese también llevo la victoria del Real Madrid a 3.5 en LBapuestas (stake 1), el over 9.5 puntos de Llull y el over 10.5 de Carroll, ambas en bwin a 1.85 (stake 1.5)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:45
Me tranquiliza que tu no veas una victoria clara del Barça con la buena racha con la que has empezado la OT es una buena señal que veas posible la victoria del Madrid.

Yo también llevo la victoria del Madrid pero como soy más cobarde le he añadido un insignificante handicap +11.5, ya sabes que dicen, hombre precavido vale por dos  :P

jejeje, suerte majo, y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:52
Me tranquiliza que tu no veas una victoria clara del Barça con la buena racha con la que has empezado la OT es una buena señal que veas posible la victoria del Madrid.

Yo también llevo la victoria del Madrid pero como soy más cobarde le he añadido un insignificante handicap +11.5, ya sabes que dicen, hombre precavido vale por dos  :P

jejeje, suerte majo, y a por el verde!

Teniendo en cuenta que el Power Electronics ganó en el Palau y que en copa del rey les untaron bien el morro pues palizita no se espera.

Yo creo que ganará el Regal pero que la diferencia no será más allá de 6 o 7 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:16
Me tranquiliza que tu no veas una victoria clara del Barça con la buena racha con la que has empezado la OT es una buena señal que veas posible la victoria del Madrid.

Yo también llevo la victoria del Madrid pero como soy más cobarde le he añadido un insignificante handicap +11.5, ya sabes que dicen, hombre precavido vale por dos  :P

jejeje, suerte majo, y a por el verde!

Si nos atenemos a los partidos anteriores debería bastar ese hándicap. Sin embargo yo prefiero en este caso probar la buena cuota arriesgando menos, ya que si el Barcelona gana por 7(hablo del hándicap normal) jugando en casa, tampoco habría que llevarse las manos a la cabeza. A ver que versión vemos de ambos equipos, ya que el Barcelona ha ofrecido una versión en la que ha sufrido contra Valencia y otra en la que los ha arrasado. Aun así creo que el Real Madrid no se le da bien al Barcelona y va a tener que sufrir mucho para ganar esta serie y que Navarro esté en buenas condiciones, que parece que lo está.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:36
Yo al final,subi a mi blog real madrid+7,porque las 2 ultimas veces en liga en el palau gano regal de 3 y de 4 y en la copa del rey ya vimos lo que pasó ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:19
De momento pinta bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:42

Puuff le di te sigo y ya el juego va por la mitad vaya tela  :(

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:02
verde practicamente antes del ultimo 4º, menudo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:03
faltan 5 puntos y quedan 11 minutos así que felicidades por adelantado.

Estas que te sales  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:09
Ya verde,ya llevan 71 puntos,eres un pvto crack Rubén
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:23
Saben si hay alguna página para seguir en directo donde muestre la puntuación de los jugadores? tipo la nba.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:38
Saben si hay alguna página para seguir en directo donde muestre la puntuación de los jugadores? tipo la nba.com

Han salido los 2 over, Llull 11 puntos y Carroll 18. Increíble ese tiro final de Hiertas sobre la bocina después de ir todo el partido perdiendo el Barcelona, pero hay que jugar los 40 minutos. Les ha pasado exactamente lo mismo que en el Palau y ese tiro puede marcar la diferencia entre ganar y perder la liga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:58
Saben si hay alguna página para seguir en directo donde muestre la puntuación de los jugadores? tipo la nba.com

Pues en acb.com ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:49
Saben si hay alguna página para seguir en directo donde muestre la puntuación de los jugadores? tipo la nba.com

Han salido los 2 over, Llull 11 puntos y Carroll 18. Increíble ese tiro final de Hiertas sobre la bocina después de ir todo el partido perdiendo el Barcelona, pero hay que jugar los 40 minutos. Les ha pasado exactamente lo mismo que en el Palau y ese tiro puede marcar la diferencia entre ganar y perder la liga

Pues te llevas un enorme aplauso porque te seguí con los dos over!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.